Nueva Airport Time Capsule configurada con Router Comtrend VG-8050

juancueto
Yo probé el VDSL
Nueva Airport Time Capsule configurada con Router Comtrend VG-8050

Os cuento un poco mi historia, tengo contratado fibra a 300 mb y despues de mucho ir y venir, entendiendo por esto cablear con cable de red que ya aproveche y puse de categoria 6A, consigo que por cable los mac me vayan a 300 mb pero por wifi he pedido el mistrastar de todas las maneras y no lo he conseguido y optado por probar con airport time capsule con tecnologia ac.

 

 

Mi problema es que no se como debo configuar el Comtrend y el Time Capsule para aprovechar al máximo ambas tecnologias.

 

 

Espero que podais echarme una mano. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 7
1.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

la opción mas fácil es conectar un cable de red desde el router de movistar al time capsule , y ya que el time capsule gestione el wifi y otros servicios , por que si quieres poner el Comtrend VG-8050 en modo bridge perdirias la tele y la vozip, e internet , ya que el timecapuse no puede gestionar diferentes vlan para la tv ,internet y menos voz por que no tiene salida rj11

Mensaje 2 de 7
1.645 Visitas
juancueto
Yo probé el VDSL

Así es como lo hago ahora pero consigo 15 mb de bajada, para eso me quedo con el comtrend, ya que no consigo mas velocidad que es el objetivo de tener Time Capsule.

Mensaje 3 de 7
1.639 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

la duda que tengo es la siguente , si tu conectas un equipo por cable al time capsule , tiene todos los megas??

Mensaje 4 de 7
1.565 Visitas
juancueto
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 5 de 7
1.561 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm es muy curioso ya que eso quiere decir que el Comtrend le da todos los megas al time capsule y que el time capsule tambien da todos los megas a los equipos que conecten a él , pero el wifi es que falla , pues intenta cambiar el canal del wifi del time capsule o verificar que tengas el firmware ultimo de ambos dispositivos

Mensaje 6 de 7
1.556 Visitas
Pepe DG
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, 

Creo que si se puede conectar el ATC al Comtrend en modo bridge y que te de servicio al Movistar TV usando un switch que soporte IMGP Snooping como comenta en otro hilo el compañero @banyosoto

 

Yo di de baja Movistar TV porque no lo usaba, asi que no puedo comprobarlo pero tengo el ATC conectado al Comtrend en modo Bridge y funciona todo correcto, salvo una perdida de 30Mbps de los 300 que tiene la fibra que estoy investigando.

Mensaje 7 de 7
1.282 Visitas