Nueva categoría

Elena-Movistar
Community Manager
Nueva categoría
Hola, chic@s: Aquí tenéis vuestro foro off-topic. Disfrutadlo y tratadlo bien ;) Saludos. Nota: No se admitirá publicidad.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juancarlos
Yo probé el VDSL
Yo no soy mucho de Foros off-topic, porque la gente se va por los "Cerros de �?beda". Lo ideal sería darle un enfoque serio, no se, aunque sea off-topic, pero no para que cada uno ponga aquí lo que le de la gana; al fin y al cabo, esto es un foro de telefonica, y no de toros o del timo de la estampita... En fin, ya veremos que derroteros coge esto...
Mensaje 2 de 5
938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo no soy mucho de Foros off-topic, porque la gente se va por los "Cerros de �?beda". Lo ideal sería darle un enfoque serio, no se, aunque sea off-topic, pero no para que cada uno ponga aquí lo que le de la gana; al fin y al cabo, esto es un foro de telefonica, y no de toros o del timo de la estampita... En fin, ya veremos que derroteros coge esto... Juancarlos pero muchos que andamos por aquí pues nos ha gustado su inclusión para mientras hablar de otros temas. Además entre todos en cuanto vemos que algún tema se desvía solo hay que avisar a algún mod, para que cierre el Hilo e incluso lo elimine.
Mensaje 3 de 5
938 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Eso es, vamos a ver qué tipo de cosas queréis comentar. Las normas del foro siguen vigentes, por lo que no se consentirán cierto tipo de mensajes. Y como dice Andrés, sois vosotros mismos los que vais definiendo el foro y los que soléis pedir que quite un mensaje o que "vigile" algún tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
938 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Yo no soy mucho de Foros off-topic, porque la gente se va por los "Cerros de �?beda". Lo ideal sería darle un enfoque serio, no se, aunque sea off-topic, pero no para que cada uno ponga aquí lo que le de la gana; al fin y al cabo, esto es un foro de telefonica, y no de toros o del timo de la estampita... En fin, ya veremos que derroteros coge esto... no deja de ser off-topic
Mensaje 5 de 5
938 Visitas