Nueva permanencia?? terminar con planazo movistar...

Nueva permanencia?? terminar con planazo movistar...

Hola. Esta tarde he cambiado mi tipo de contrato con movistar pagando una penalización, pero ahora no se cuanto me queda de permanencia. Empecé en noviembre con movistar y al cambiar el contrato hoy (permanencia 18 meses), ahora no se si vuelvo a tener permanencia 18 meses, o si no tengo permanencia, o si siguen descontando permanencia desde noviembre.

 

¿Alguien me sabe responder?Emoticono feliz

 

Gracias. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.556 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Eso depende del tipo del nuevo contrato. En tu caso particular, los cambios solicitados no modifican la permanencia inicial.

 

Te he enviado un mp, por otra cosilla. Míralo porfa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.517 Visitas

Pues el caso particular es que tenía contratado Planazo tiempo libre + nokia X6, y he pasado a contrato tiempo libre (consumo mínimo 9€) mediante penalización.

 

La penalización es pagar el móvil, que no es libre. ¿Ahora no debería Movistar facilitarme el código de desbloqueo?

 

Hice una portabilidad a un planazo movistar y hace unos días, depués de ver la primera factura, con el 50% de descuento,  me pasé a un contrato de consumo mínimo 9€.  Los planazos son .....(*?!@/ç{%&**), y las facturas meten miedo. Eché cuentas de los 18 meses de permanencia contando el gasto mínimo, y cuando vi lo que iba a pagar no me lo pensé ni un sólo minuto. He pagado la penalización para cambiar el contrato y he tenido que estar en la tercera llamada (cuando conseguí cambiar el contrato) 55 minutos y 38 segundos hablando con un montón de gente en el 1004.

 

Lamentable!!!!!!!

 

Un saludo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.472 Visitas