Nuevo en el foro con duda de empleado

Benji
Más integrado que la RDSI
Nuevo en el foro con duda de empleado
Buenos días, he descubierto vuestro foro por casualidad y espero que pueda servirme de ayuda toda vez que se me plantea una duda que la propia empresa me ha creado: Soy empleado de Telefónica de España aunque vengo de la antigua y extinta Telefónica Data. Dispongo de un ADSL de empleado (de titularidad TData) que no dispone de cobertura Imagenio ni de velocidad >1M a pesar de estar dentro del entorno de la M-30. En varias ocasiones, a través del 1004, he solicitado la ampliación de cobertura para poder contratar cualquiera de los paquetes Imagenio pero no he recibido comunicación alguna sobre esta posibilidad. Pues bien, a fecha de hoy he recibido un correo de una Gerente de RRHH (I.A.M.) informándome que el día 30/10/09 (es decir, en 9 días) se me dará de baja el servicio ADSL de mi domicilio con lo que, en esa fecha, la empresa me obligará a contratar un producto que no deseo (el único que se me ofrece es el Dúo Kit ADSL), con lo que me considero agraviado comparativamente con el resto de mis compañeros y/o clientes de Telefónica de España que si tienen la oportunidad de disfrutar de todas las ofertas y promociones que la compañía ofrece y que no se ven obligados por la empresa a aferrarse a un paquete promocional cualquiera. ¿Qué solución ofrece la empresa para un caso como el mío? Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo...
Mensaje 1 de 7
1.101 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero tampoco puedes contratar como un usuario normal como cualquiera de los que estamos aquí o esque no tienes cobertura para Imagenio??
Mensaje 2 de 7
1.101 Visitas
Benji
Más integrado que la RDSI
No tengo cobertura Imagenio ni velocidad mayor de 1M para el ADSL... Y se lo que cualquiera puede pensar si ve mi post: "Pues que contrate lo que da la cobertura y punto..." Y no tendría nada que objetar a eso salvo por un "miedo" y una queja: Miedo.- Que si contrato ahora lo único que puedo (Duo Kit ADSL) y en un futuro próximo dispongo ya de cobertura Imagenio, no pueda beneficiarme de una oferta de alta interesante por el hecho de haber tenido que contratar AHORA forzosamente el único paquete disponible por mi cobertura... Es decir, yo quiero contratar Imagenio AHORA pero mi empresa no me "deja"... Queja.- La tardanza en ofrecer respuesta a una oportunidad de negocio (no solo mía sino de innumerables vecinos que estamos en la misma situación) por una falta de cobertura incomprensible estando como estamos dentro de Madrid Capital (y a 6 paradas -cortas- de metro de la Puerta del Sol); también puedo que, aunque la crisis hace mella, no hace demasiado que Telefónica puso en mi Comunidad un RITI para vete-tú-a-saber-para-qué... Saludos
Mensaje 3 de 7
1.101 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Benji: No creo que pueda hacer mucho, pero pásame en un privado tu número de teléfono fijo y le echamos un vistazo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.101 Visitas
Benji
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, como te he comentado por privado, en casa del herrero, cuchillo de palo: No he podido realizar, como me habías indicado, reclamación alguna a través del Canal del Empleado en la web de telefonicaonline ya que dicha web en la parte de reclamaciones da constantemente un mensaje de error. Vamos, que estoy como al principio... Para colmo, mirando la �?NICA oferta que me ofrece mi compañía, veo que el Duo ADSL 1M tiene un tope máximo de descargas (20 Gb) y que, una vez sobrepasados, se me rebajará el perfil de navegación a... ¡¡¡ 256 Kb !!!. ¿¿¿ESTO ES UNA BROMA, VERDAD??? Lo cierto es que no se como sentirme... 😮 😠 :'( ...pero, de verdad, que empiezo a entender el descontento de muchos de nuestros clientes...
Mensaje 5 de 7
1.101 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aunque no conozca mucho sobre temas comerciales, creo recordar que ese era el ADSL Mini, pero si te ofrecen ese, es porque también puedes tener el ADSL a 1 Mb normal y corriente, sin restricciones de velocidad al descargar más de 20 Gb.
Mensaje 6 de 7
1.101 Visitas
Benji
Más integrado que la RDSI
Hola Rafa, el duo ADSL Mini (1Mb) tiene el límite de descargas en 2Gb (DOS). El duo ADSL 1Mb (sin Mini) lo tiene a 20Gb (VEINTE). Sorprendentemente, ni uno ni otro igualan a lo que tengo ahora (1M sin límite de descarga)...
Mensaje 7 de 7
1.101 Visitas