Nuevos Derechos y Servicios en Materia de Teléfonos, Móviles e Internet en Europa

javier78
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevos Derechos y Servicios en Materia de Teléfonos, Móviles e Internet en Europa
Boletín nº 83 Nuevos Derechos y Servicios en Materia de Teléfonos, Móviles e Internet en Europa Desde el pasado 25 de mayo de 2011, los europeos disfrutan de nuevos derechos y servicios en materia de teléfonos, móviles e Internet. Entre ellos se cuenta el derecho de los clientes a cambiar de operador de telecomunicaciones en un solo día sin cambiar de número de teléfono, el derecho a una mayor claridad sobre los servicios ofrecidos a los consumidores y una mejor protección de los datos personales en línea. Unos nuevos poderes de supervisión para la Comisión Europea y poderes reguladores para el Organismo de Reguladores Europeos de las Comunicaciones Electrónicas (ORECE) facilitarán una mayor seguridad reglamentaria y ayudarán a los operadores a crecer en un mercado de las telecomunicaciones único y paneuropeo. Fuente: europa.eu La noticia completa: http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/11/622&format=HTML&aged=0&language=ES&gui... Un saludo
Mensaje 1 de 8
2.120 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Excelente noticia, espero que beneficiosa para todas las partes. La pena es que ya no hay acceso al enlace (he probado a través de éste que da vía al oficial que tú también pones, pero nada)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
2.113 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo entro desde los dos enlaces, desde el mio y desde el tuyo.

 

A ver si lo puedo subir en pdf.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.105 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL

GuiñoVersión descargable en PDFGuiño

 

Un saludo

 

P.D.: ¿En este foro no se pueden editar los mensajes?

Mensaje 4 de 8
2.101 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gracias por subirlo, yo ni a tiros podía entrar.Guiño

 

Para editar, vete a opciones y te da la posibilidad de hacerlo.

Captura.JPG

Ahí lo tienes (es parte de tu mensaje)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
2.095 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Guiño Otra versión en PDF Guiño

 

Bueno, he tenido que subirlo a otro servidor, porque la policia acaba de cerrar megaupload, que era donde habia subido el primer pdf.

 

Chandre, ya había mirado en opciones, pero a mi no me sale ninguna entrada para editar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
2.088 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues entonces tendrás que esperar a que te den esa posibilidad según vayas escribiendo más post (pena de megaEmoticono triste)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
2.086 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier78:

 

Buen documento, ahora habra que ponerlo en practica. Particularmente creo que todos saldremos beneficiados, operadoras y usuarios. O eso espero Emoticono muy feliz.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.084 Visitas