Oceans Network

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Oceans Network

Hola, he puesto esto en OFF-TOPIC ya que no es un asunto que tiene que ver directamente movistar.

 

Quiero aclarar a los moderadores y comerciales de movistar lo siguiente:

-Esto tiene que ver con Oceans Network

-El ADSL, TV, MÓVIL y SIM son de movistar

-Es una operadora que tiene un acuerdo directo con movistar

-Si haces portabilidad con ellos, te hacen firmar un contrato de cesión en la que el titular de la línea es Oceans Network.

 

Los futuros clientes de oceans están desesperados por una promoción que han creado (y que esta siendo muy criticada por mucha gente) que ofrece la tarifa mega 9 con un Samsung galaxy S2, cabe aclarar que esto debiera ser por una especie de "acuerdo" con movistar.

 

Dicha operadora nos ofrece por 10,89 euros (9+IVA) lo siguiente:

-40 minutos

-500 MB (Ampliables por 2 GB cuyo coste es 6,05 euros (5+IVA)

-40 SMS

 

El Samsung galaxy S2 lo dan por 0 EUROS

 

Esto se ha comentado en diversos foros, facebook y twitter y según comentan los de oceans dicen que es porque a esas personas están revisando el scoring pero llevan mas de 3 semanas, yo me incluyo en esa lista (por un error de una comercial de oceans que tomo mal los datos, esto provoco la denegación del primer scoring y tuve que pedir una segunda revisión, me pidieron la documentación y todavía sigo a la espera)

 

El coste total seria (Sin el bono de 2 GB) 10,89 euros al mes x 24 meses de permanencia (Por el S2)

 

-------------------------------------------------

 

Por tanto sabiendo que Oceans es una revendedora de movistar y que los servicios que ofrecen (Móviles, SIM, TV y ADSL) Pertenecen a ellos, me gustaría que se ofertase esa tarifa para aquellas personas que todavía están pendientes de revisión. Aunque digáis que no lo ofertáis, al final si lo ofertáis ganareis muchos clientes, no hace falta saber de marketing para darse cuenta de esto.

 

Un saludo.

 

PD: A los que me decís "Flipao" o "T**** D** C***" "Est*****" Informaós antes de hablar.

 

¿¿??
Mensaje 1 de 11
3.799 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero si el acuerdo es con Oceans no se puede pedir a Movistar que ponga la misma tarifa aunque la SIM sea de Movistar, el numero sea de Movistar, el movil sea de Movistar...

 

Son empresas diferentes prestando el mismo servicio. Esto es como si te compras el chocolate hacendado que lo hace Nestle (es un ejemplo) y vale mas barato que el propio chocolate Nestle. Son empresas diferentes y no puedes hacer mucho mas.

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 11
3.791 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

dfcnetwork escribió:

Hola, he puesto esto en OFF-TOPIC ya que no es un asunto que tiene que ver directamente movistar.

 

 

Dicha operadora nos ofrece por 10,89 euros (9+IVA) lo siguiente:

-40 minutos

-500 MB (Ampliables por 2 GB cuyo coste es 6,05 euros (5+IVA)

-40 SMS

 

 

 


¡Hola!

 

Supongo que serán 400 minutos, que hayas traspapelado un 0. Ese tipo de tarifas están últimamente de moda, ya sea por oferta directa o en amagos. ¿por qué no las ofrecen directamente a los que somos clientes y no estamos dispuestos a entrar en el juego de amagos y portas? Hay mucha gente interesada en una tarifa asíEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: hacía tiempo que no te leíaGuiño

Mensaje 3 de 11
3.788 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

dfcnetwork escribió:

Hola, he puesto esto en OFF-TOPIC ya que no es un asunto que tiene que ver directamente movistar.

 

 

Dicha operadora nos ofrece por 10,89 euros (9+IVA) lo siguiente:

-40 minutos

-500 MB (Ampliables por 2 GB cuyo coste es 6,05 euros (5+IVA)

-40 SMS

 

 

 


¡Hola!

 

Supongo que serán 400 minutos, que hayas traspapelado un 0. Ese tipo de tarifas están últimamente de moda, ya sea por oferta directa o en amagos. ¿por qué no las ofrecen directamente a los que somos clientes y no estamos dispuestos a entrar en el juego de amagos y portas? Hay mucha gente interesada en una tarifa asíEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: hacía tiempo que no te leíaGuiño


A mi me parece que por 9 euros 40 minutos es lo razonable. Ten en cuenta que 300 minutos en Movistar valen 30 euros y eso si que no es mucho margen para beneficio.

Mensaje 4 de 11
3.782 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

chandre escribió:

dfcnetwork escribió:

Hola, he puesto esto en OFF-TOPIC ya que no es un asunto que tiene que ver directamente movistar.

 

 

Dicha operadora nos ofrece por 10,89 euros (9+IVA) lo siguiente:

-40 minutos

-500 MB (Ampliables por 2 GB cuyo coste es 6,05 euros (5+IVA)

-40 SMS

 

 

 


¡Hola!

 

Supongo que serán 400 minutos, que hayas traspapelado un 0. Ese tipo de tarifas están últimamente de moda, ya sea por oferta directa o en amagos. ¿por qué no las ofrecen directamente a los que somos clientes y no estamos dispuestos a entrar en el juego de amagos y portas? Hay mucha gente interesada en una tarifa asíEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: hacía tiempo que no te leíaGuiño


A mi me parece que por 9 euros 40 minutos es lo razonable. Ten en cuenta que 300 minutos en Movistar valen 30 euros y eso si que no es mucho margen para beneficio.


También es cierto, pero hablamos de Movistar, en otras compañias (Yoigo sin ir muy lejos o Movistar con su propia HyN9) esos 40 minutos en tarifas similares serían 80 cts, y los 300 min unos 6€, y si hablamos ya de OMV's están a 0'9cts... y siguen teniendo beneficioGuiño Vale, no incluyo el establecimiento de llamada que es donde obtienen  ingresos, pero pueden dar perfectamente más minutos por menos dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 11
3.776 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ahí va la cuestión.

 

Supuestamente es como una especie de Revendedora (Como con Amena) Así que teoricamente no paga minutos.

 

El "truco" esta que cuando se hace una portabilidad a esta operadora, te obliga a firmar un contrato de cesión, esto significa que el servicio te lo da movistar, pero quien te paga es oceans a cambio de ceder tu titularidad, esto significa que si un usuario quiere consultar a que titular pertenece el numero, el teleoperador dirá que es "Oceans Network"

 

Este mensaje era dirigido a Moderadores y Comerciales ya que si se llegase a implantar en Movistar podría tener un exito razonable.

 

En el mes de noviembre se ofertaron 4500 Samsung galaxy S2 con la tarifa mega 9 (La mas barata) En noviembre, Se agotaron el dia 7, algo razonable teniendo en cuenta que esta operadora no es muy conocida.

 

Hay que tener en cuenta que muy pocas operadoras pueden ofrecer esta tarifa y que además te puedan dar un Samsung galaxy S2, por eso mucha gente se apunto y aunque se están enviando los moviles, hay gente todavia en espera, he llamado varias veces y me he informado de todo lo que ha pasado con el tema, Mi problema se "resolvería" enviando una segunda factura de contrato (ya envie la primera) ya que me recomiendan enviar 2 facturas, pero entonces tendría el movil en enero/febrero

 

Una segunda posibilidad era pasarme a Amena.com y la tercera es pasarme a MobilR, pero como en todas las compañias siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero si la cosa va mal me cambiaré a Amena.com .

¿¿??
Mensaje 6 de 11
3.775 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

He estado viendo la tarifa Mega9 (Fran tenías razón, son 40 minutosGuiño), si apenas hablas y das un uso razonable a internet vale, puede pasar, pero prefiero entre las opciones que das Amena.com que cuenta con una tarifa parecida. Ya nos contarás.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
3.752 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Posiblemente decida que operadora escoger en esta semana

¿¿??
Mensaje 8 de 11
3.746 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

He estado viendo la tarifa Mega9 (Fran tenías razón, son 40 minutosGuiño), si apenas hablas y das un uso razonable a internet vale, puede pasar, pero prefiero entre las opciones que das Amena.com que cuenta con una tarifa parecida. Ya nos contarás.

 

Un saludoEmoticono feliz


Amena tiene el telefono de atencion al cliente un maravilloso 902 que vale 47 cents/minuto... Todo lo que te ahorras en llamadas se lo pagas al SAC...

Mensaje 9 de 11
3.726 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si, pero ten en cuenta que muchas operadoras tienen perfiles en redes sociales, donde se puede contactar con ellos.

 

 

¿¿??
Mensaje 10 de 11
3.705 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dfcnetwork escribió:

Si, pero ten en cuenta que muchas operadoras tienen perfiles en redes sociales, donde se puede contactar con ellos.

 


Supereficaz en muchas operadoras ;). Te imaginas que la asistencia de tu linea ADSL se haga por redes sociales. Pues algo parecido con el movil.

 

Imaginate que lo usas para comunicarte con ellos por las redes sociales y no tienes acceso 😉

Mensaje 11 de 11
3.696 Visitas