Oposición a cesión de datos a nadie y a recibir publicidad

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Oposición a cesión de datos a nadie y a recibir publicidad

Llevo años pidiendo por todos los medios que dejen de enviarme mails, sms, llamadas ofreciendo productos. Cuando deseo algo, me informo y lo contrato/compro sin necesidad de intromisiones. Ahora les ha dado por la financiera de telefonica ofreciendo prestamos. Para que te eliminen tengo que mandar DNI, fax/carta, etc. Es mas sencillo que todo eso. No les he autorizado a que proporcionen a nadie mis datos, si pulsas baja de envios, te piden que te registres para poderte dar de baja ¿? es absurdo. Insisto, ustedes son mis proveedores telefonicos y no les autorizo a mas.  Estaria bien que en lugar de subir tarifas, como estan haciendo a pesar del precio "para siempre", dieran un servicio de "calidad", no microcortes, ADSL de 3 Mb a precio de fibra, etc. Dejen al menos de acosar publicitariamente cuando me he dado de baja reiteradas veces, estoy en la lista oficial Robinson, y sobre todo (insisto) no les he autorizado para ello!!!! Es absurdo que todos sus mails/numeros de telefono que usan para SMS  les tenga que marcar como SPAM o bloquear, si algun dia me tienen que contactar para algo concerniente a mis lineas, no podran acceder a mi.

Mensaje 1 de 2
578 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

 

Lamentamos que estes siendo molestado por lo que nos comentas pero al ser comunicaciones de la financiera no disponemos de ninguna opción para tramitar la baja de las mismas y debe ser a través del procedimiento que ellos te hayan indicado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
566 Visitas