Oscars 2019

Emilio-Movistar
Community Manager
Oscars 2019

Bueno pues ya esta, ya se han resuelto todas las dudas previas y (desgraciadamente para el cine español que se va de vacío) ya se han entregado los Oscars correspondientes al año 2019. 

 

He de decir que personalmente me he llevado una sorpresa por los oscars a mejor película para Parasitos, todo un cambio de paradigma en Hollywood que jamas había premiado a una película en lengua extranjera como mejor película ( no se como considerar The Artist ya que era muda ) , a mi la película me gustó en su momento y me parece una gran cinta, pero sinceramente el ejercicio de despliegue visual, técnico, montaje etc...que supone 1917 de Sam Mendes me parece que era digno de haber recibido la estatuilla. 


Por lo demás el oscar para Joaquin Phoenix parecía cantado y no ha habido grandes sorpresas, personalmente me ha "decepcionado" el enésimo Oscar al biopic de turno para Renee Zwelbeger por su interpretación de Judy Garland ( como lo fue el año pasado para Rami Malek por su Freddie Mercury ), no pongo en duda el gran trabajo detrás de dichas caracterizaciones pero en mi modesta opinión, tiene mucho mas valor construir un personaje desde 0 que no "limitarse" a "mimetizar" a otra persona. 

 

¿Que os han parecido a vosotros los Oscars?¿algún premio que os haya sorprendido/impactado?¿alguna ausencia importante? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
格丽泽尔达
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @Emilio-Movistar 

 

Personalmente no me sorprende que la película surcoreana Parasite se llevara todos los galardones que recibió, creo que por fin se está dando la importancia que se merece el cine del este asiático. Como dijo el director Bong Joon-ho, una vez que superas la barrera del idioma tendrás muchas más películas increíbles. Soy aficionada  de este tipo de cine y series, en serio hay producciones increíbles que no tienen nada que enviar a superproducciones de Hollywood, no solo en guión,  sino ademas en producción,  actuación y BSO. 

 

Un saludo, Grisel

 

Mensaje 2 de 2
368 Visitas