Otro vídeo para animar el Sábado

Emilio-Movistar
Community Manager
Otro vídeo para animar el Sábado

El penalti mas sobreactuado de la historia del fútbol,eso si hay que reconocer que es muy espectacular¡¡

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
felet
Empleado

Esta bien el remate, pero me hace mas gracia este saque de banda:

http://www.youtube.com/watch?v=wpI-XMfPbd8

salu2 felet

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002

Mensaje 2 de 9
554 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muy bueno felet  aunque lo del saque de banda haciendo la cabriola recuerdo habérselo visto a un jugador estonio hace años y que se monto bastante controversia por si la FIFA lo permitía o no.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
539 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Si este "pinito del oro" en vez de hacerlo en suiza, lo hace en mi barrio, se gana más h o stias que Tabanera.

http://youtu.be/83rL7s4bGGk

"Don´t try this at home"

Mensaje 4 de 9
532 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Muy bueno felet  aunque lo del saque de banda haciendo la cabriola recuerdo habérselo visto a un jugador estonio hace años y que se monto bastante controversia por si la FIFA lo permitía o no.

Saludos

Pues cuando éste que dices tú (que ya hace años), la controversia la tuve yo para que no se enteraran en el curro que el esguince me lo hice intentándolo Emoticono triste

Saludos

Mensaje 5 de 9
530 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Si este "pinito del oro" en vez de hacerlo en suiza, lo hace en mi barrio, se gana más h o stias que Tabanera.

http://youtu.be/83rL7s4bGGk

"Don´t try this at home"

Tremendo Jaime¡¡¡aunque para entrada brutal , una clasica como la que realizo Roy Keane ( un duro donde los haya ) a Haaland y que acabo con su carrera, y encima tiene las narices de ir a decirle algo estando el suelo¡¡¡

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
501 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Saludos

Pues cuando éste que dices tú (que ya hace años), la controversia la tuve yo para que no se enteraran en el curro que el esguince me lo hice intentándolo Emoticono triste

Saludos

Si es que las cabriolas en el fútbol las carga el diablo Emoticono muy feliz, pero peor es fallar un gol tan claro como este.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ah, ¿ pero nos os enterasteis? protestó el jugador que va de azul, y dijo

Porfa, porfa, FIFA, anúuuuuuuulalo

http://www.youtube.com/watch?v=JGI4KnJKw9Y

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dela-movistar escribió:

Ah, ¿ pero nos os enterasteis? protestó el jugador que va de azul, y dijo

Porfa, porfa, FIFA, anúuuuuuuulalo

http://www.youtube.com/watch?v=JGI4KnJKw9Y

Pues el jugador de azul todavía tiene las narices de ponerse de nuevo delante del sacador...si soy yo le dejo que saque todo lo largo que quiera...total para lo efectivo que termina siendo el saque.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
482 Visitas