PAGOS ONLINE

Highlighted
PAGOS ONLINE

Dónde puedo comprobar que tengo la  anulacion permanente total del servicio"Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) como me han indicado desde el 1004.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @BEGO16  Te damos la Bienvenida a la CM.

 

Para poder ayudarte en la consulta, pasanos por mensaje privado los datos del titular:

  1. Documento de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo y/o móvil.
  4. Correo electrónico asociado a la cta. de Pagos Online.

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Highlighted

Hola @BEGO16 buenas tardes.

 

Estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en la consulta. Si ya lo has resuelto, nos lo haces saber. 

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Highlighted

@BEGO16 

 

A la falta de respuesta, entendemos que has podido resolver tu caso por otra vía. cerramos el caso.

 

Un Saludo...




 

Mensaje 4 de 4
205 Visitas