Los apartados:
CONSUMO ACTUAL Y FACTURAS EMITIDAS, no funcionan.
Algún moderador me puede informar que sucede.
Gracias.
A mi me esta pasando lo mismo, se queda cargando y alli esta horas sin mas.
saludos.
A mi si me funciona correctamente, sera por zonas geograficas
pepe1900 escribió:@miguelan, ya funciona.
Un saludo.
Ok, gracias pepe1900, comprobado.
saludos.
De lo dicho anteriormente nada de nada, de nuevo problemas para entrar y no accedo.
saludos.
Hemos comprobado que con algunos navegadores funciona y con otros no. Hemos reportado la incidencia a los responsables y nos indican que intentarán solucionarlo lo antes posible. Recomiendan que limpiéis las cookies y reiniciéis los navegadores.
Gracias por informarnos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, pues ni con un navegador ni con otro, no hay manera de entrar, imagino que en algun momento podre hacerlo, lo tomera con tranquilidad y esperare a que funcione.
saludos.
Si sirve de algo, yo con Firefox desde ayer tengo también errores pero no solo en la Web, sino en su buscador, en la web de Terabox, que me devuelve: Error o Pagina no encontrada.
Con IE si que funciona Terabox.
Me comunican los responsables que la incidencia está localizada y se está trabajando para restituir el correcto funcionamiento de la web, ya que en bastantes ocasiones da error de página 404.
En cuanto me comuniquen su resolución, lo pondré en vuestro conocimiento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo no he tenido ningun problema de acceso en ningun momento al area en cuestion