Para Unai, miguelan, Fraarra, chandre, aasanz, kalime......

always
Quítamelo todo menos el 5G
Para Unai, miguelan, Fraarra, chandre, aasanz, kalime......

Aunque la labor de los moderadores es indiscutible, este post va dedicado a los compañer@s y colaboradores de esta comunidad.....

 

Para unai.....miguelan.....fraarra.....chandre.....aasanz.....KALIME......Andres.....cfox.....stardust.....alejandro-.98.....tetera..... 

JoseMstar.....jorgebcn.....geox.....manolito74.....j3gallo.....RAYDEN.....dfcnetwork.....y a todos los que me dejo tambienGuiño

 

 

.....sois geniales.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 33
4.850 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Emilio-Movistar
Community Manager

Bueno, en primer lugar:

 

¡¡¡SOIS LA CAÑA¡¡¡¡¡

 

No había entrado antes en el hilo porque esta Comunidad es lo que es gracias a vosotr@s, y me resultaba hasta violento el entrar en un hilo creado por vosotr@s y para vosotr@s, no obstante si que quiero reiteraros a tod@s (los mencionados en este hilo y otros tantos que no se mencionan) por ser como sois, por todo lo que ayudáis a los demás, por vuestro espíritu tan optimista y positivo, y sobre todo por ayudar a construir una comunidad de amigos ( y residentes en ...Guiño). 

 

Un abrazo muy grande a tod@s

 

Como dice Dela, este post lo firmo yo como usuario y compañero vuestro,  y no como Community Manager

 

Emilio 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
495 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Para dela y Emilio, gracias por entrar en el hilo.....

.......hasta vosotros sois bienvenidos

 

Con muchísima razón se han abierto siempre algunos hilos reconociendo vuestra valía en vuestro trabajo, porque lo haceis muy bien.....

 

 

......pues ahora nos tocaba a todos los compañeros que tambien nos lo curramos cada uno a su manera y todos desinteresadamente......

 

 

......bueno, todos menos yo, a mi me interesa mucho estar en esta comunidad porque me lo paso genial aprendiendo y sonriendo un poquito que falta haceEmoticono felizEmoticono feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 33
484 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

GRACIAS, aunque teneis que saber que yo esto lo hago por la pasta.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 28 de 33
473 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

stardust escribió:

GRACIAS, aunque teneis que saber que yo esto lo hago por la pasta.


Toda ayuda es bienvenida......a mi me pagan en especieGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 29 de 33
460 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Gracias rrubitoo, pues si teneis razón yo soy nuevo aqui pero si que es cierto que las empresas las comunidades, asociaciones las hacen las personas y este es el éxito de esta comunidad que hay buena gente desde el primero hasta el último pasando por moderadores, etc. y la prueba es que cada vez estoy un ratito mas, no soy de los que no se pierden ningún post pero si sigo asi terminare perdiendome pocos por ahora intento dentro de lo posible seguiros a unos cuantos pero como sois tan activos me cuesta la leche.

 

Un fuerte abrazo a todos sois de lo mejor.

 

geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 30 de 33
423 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

Gracias rrubitoo, pues si teneis razón yo soy nuevo aqui pero si que es cierto que las empresas las comunidades, asociaciones las hacen las personas y este es el éxito de esta comunidad que hay buena gente desde el primero hasta el último pasando por moderadores, etc. y la prueba es que cada vez estoy un ratito mas, no soy de los que no se pierden ningún post pero si sigo asi terminare perdiendome pocos por ahora intento dentro de lo posible seguiros a unos cuantos pero como sois tan activos me cuesta la leche.

 

Un fuerte abrazo a todos sois de lo mejor.

 

geox.

wplogo-web50x50.jpg


Tus aportaciones han revolucionado la CM......nos has dado otro punto de vista, sobretodo con imagenes que siempre dicen mucho mas que las chorradas que decimos algunosEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

 

 

Saludosgeox Guiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 31 de 33
413 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!!

 

yo ultimanete no tengo mucho tiempo, pero voy haciendo lo que puedo.

 

un saludo a todos!

Mensaje 32 de 33
405 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

muchas gracias!!!

 

yo ultimanete no tengo mucho tiempo, pero voy haciendo lo que puedo.

 

un saludo a todos!


Muchas gracias a ti jorgebcn , con lo que puedas es mas que suficiente para que todos aprendamos un poquito.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 33 de 33
397 Visitas