Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..

 

Me ha pasado con Dela-Movistar. Yo la tenia en un pedestal con forma iconica. Una chica Dela (de Adela) misteriosa pero a la vez que ayuda a los demas, con ese nombre tan bonito que se esta perdiendo...

 

Siempre pense que Dela y yo acabariamos algun dia quedando y yendo a Paris a ver las estrellas desde lo mas alto de la Torre Eiffel (sin entrar en ningun santo museo) y bueno mirandonos a los ojos comprender todo lo que nos rodea.

 

Pero el ser humano erra, y siempre lo hace 2 veces. Que disgusto querida Dela, cuando me he dado cuenta que en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Recordando-Moviline/m-p/440119/message-uid/440119#U44...

 

Al principio paso desapercibido y dije corcholis, Dela tiene hasta Moviline, pero si nos fijamos bien en su post esta "CONTENTO" ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Dela es un CHICOOOOOOOOOOOO.... Pero que ha pasado con ese precioso nombre bucolico que se esta perdiendo como es Adela....

 

Dela he necesitado meses para quererte y solo un dia para que me quitaras la venda de los ojos. Hoy mi corazon solo puede desearte salud y felicidad porque ya no late de amor para ti.

 

Un saludo fraarra (nombre masculino sin lugar a dudas) 😞 😞 😞

Mensaje 1 de 96
11.124 Visitas
95 RESPUESTAS 95
miguelan
FIBRA lover

Hola fraarra.

 

Permiteme que me ria un poco, una vez que te enamoras, y no es la persona adecuada, y tu pensando en Paris, pero bueno, como soñar no cuesta nada, pues continua.

 

Respecto a dela-Movistar, al principio si que se tenian dudas sobre su nombre y sexo, pero ya en su anterior etapa en la Comunidad, ya lo dejo bastante claro en los post que ponia, y se rerefia tal y como indicas en el enlace que has puesto, y se referia a lo que hacia o decia en masculino, por lo cual alli despejaba las dudas.

 

Siento mucho tu decepción y pienso en como te habras quedado al ver que ese amor que sentias no ha llegado a buen puerto, pero no desesperes, hay muchas chicas-movistar por aqui.Guiño

 

saludicos.

 

PD: alegra el alma, no te decepciones por ello.

Mensaje 2 de 96
6.255 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Querido Miguelan, tu mas que nadie sabes los nombres traicioneros. Yo cuando vine siempre me decia a mi mismo, no te metas ni con los azules que son empleados ni con Andres, cfox ni Migue Red de Area Local (por lo de LAN) y luego me di cuenta que te llamabas Miguel Angel.

 

Sufri menos si te soy sincero....pero bueno a ver si poneis de una santa vez el Google Talk. Y por cierto donde anda cfox. Mi teoria es la siguiente: Como no hay palomas no puede ir a echarlas de comer, y como hay crisis no puede ver como hacen pisos, asi que debido a su edad, creo que esta pujando por entrar en la casa de Gran Hermano.

 

Tan mayor y tan querido... a ver si vuelven las cigüeñas....

Mensaje 3 de 96
6.248 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fran, entre lo de Dela y el chico del unboxing llevas un mes a nivel emocional muy malo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 96
6.238 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¡¡¡¡ES UN SIN VIVIR!!!!! Y no te lo pierdas que hoy en el hospital me han dicho ¿Es usted EL MARIDO de la paciente? Me ha hundido en la miseria.

 

SOY TAN JOVEN, no puedo llevarme estos disgustos....La vida solo me golpea mi pediatrica cara, y ya no puedo poner ni la otra mejilla....

 

Estamos locos.... Lo proximo sera que Fabian Responde saque su linea de productos deportivos 😞 😞

Mensaje 5 de 96
6.231 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Pues eso lo dejo claro el dia de su presentacion....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/M%C3%A1s-Bienvenidas/m-p/105656#M4519

 

un saludo

Mensaje 6 de 96
6.225 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sabes que pasa... Que si miras mi cuenta soy de Marzo de 2011, no he leido anteriores posts aunque es mi culpa y la asumo.

 

Me acabas de hundir Javi 😞 😞 :(. Me enamoro de mi imaginacion que ni se lee los posts de presentacion. Me hago mayor.... De esto cfox sabe mucho.

 

EDITO: Con esto Javi me has hundido del todo porque ahora la ex-diosa Dela podra decir, pero que pasa que no te lees mis presentaciones (eh pero me lei tu vuelta al foro 😞 😞 😞 )

Mensaje 7 de 96
6.220 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

anda que no me he reido nada imaginando la cara que has tenido que poner....

jajajajajjaja

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 96
6.204 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

danielbd escribió:

anda que no me he reido nada imaginando la cara que has tenido que poner....

jajajajajjaja


Hoy no es mi dia :(. Querida ex-diosa que he hecho para que me pongas la pierna encima y no levante cabeza 😞

Mensaje 9 de 96
6.206 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra, no es que te quiera dar ideas malas....pero siempre te queda hacerte de las 2 aceras que total, es lo que se lleva ahora.....digamos que es una manera de tener mas oportunidades para seguir soñando con lo de París y tal....ya sabesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.....yo me lo estoy pensando....el estar en Movistar al fin y al cabo es por que me va la marchaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 96
6.197 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 96
6.196 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajajajajajajajaja que ca BRONES jajajajajajaja. Dela pero que siempre podemos ser sencillamente amigos.....

Mensaje 12 de 96
6.190 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Llego tarde, pero Fran, piensa que lo vuestro puede ser un amor más allá de lo físico, en el cual vuestros sentimientos y vuestras almas pertenezcan para siempre el uno al otro, un amor etéreoCorazónCorazónCorazón

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Tráetelo a la barbacoa y así nos lo presentasGuiño

Mensaje 13 de 96
6.180 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No si solo seremos buenos amigos y ya esta.... Yo lo veo asi Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Lleva a la Barbacoa a gente entre 20 y 30 años y asi se me pasa las penas 😛

Mensaje 14 de 96
6.175 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

solo tienes que buscar "versatil" en google imagenes....

____________________________________________________

Mensaje 15 de 96
6.148 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Solo seremos amigos 😉

Mensaje 16 de 96
6.166 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Yo, me parto:

 

2risa.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 96
6.155 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Yo, me parto:

 

2risa.gif


Pero y yo como voy a saber que Dela es un nombre de chico :(. Es que si me pongo a pensar asi, entonces nuestra querida Nuria de Moviles se llama Nuria por NUeva Red IP de Acceso la antigua red de telefonica que ha sido sustituida por RIMA (Red IP Multi-Acceso)

 

¡¡¡Por unos nombres claros y transparentes ya!!!

Mensaje 18 de 96
6.129 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues para mi que de esta, fraarra no me manda un privado en la vida.

 

 

joeeeer, entro de tarde, pienso que viernes más aburrido, y lo primero que me encuentro es esto

 

Ome,Ome,Ome, con lo fácil que lo tuve, y yo sin conocer ParisEmoticono muy feliz

 

lo dicho    joeeeer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 96
6.117 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya, vayaEmoticono sorprendido, así que ya se ha dejado caer el "prota" por aquí......y fraarra sin dar señales de vidaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....venga campeón, remata la faenaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....que París bien vale un esfuerzoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 96
6.108 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues dela, lánzate tú, mira que si ésta es la oportunidad de tu vida para conocer París y algo másEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Es que tenemos al chaval ya un poco "acongojado". Fran, hazle caso a rrubito!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 21 de 96
6.099 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre .....me parece que lo estamos presionando demasiado....yo creo que el amor tiene que fluir por si sólo, sin presiones externas.....haber si vamos a estropear algo que está empezando, tan bonitoEmoticono feliz.

 

 

SaludosGuiño

 

 

PD: Cuando ocurra......Queremos fotos de París!!!!

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 96
6.096 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Tienes razón, el fin de semana es muyyyyyy largo (o muyyyyyy corto, como se quiera ver) y pueden suceder muchas cosasCorazónCorazónCorazón

 

dela, antes de irte dinos al menos si le darías una oportunidadEmoticono muy feliz eso nos haría felices a los miembros de la Comunidad...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 23 de 96
6.086 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra CorazónCorazónCorazón dela no os corteis.... ......es tan Emoticono riéndose a carcajadasbonitoEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 96
6.082 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Asumo el error, pero que solo seremos amigos Delario (o como te llames). Te invito a una cerveza si vienes por Valladolid, como amiguetes Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

 

No hay nada mas, lo siento, solo puedo ofrecerte mi amistad, valiosa, pero poco mas alla de eso.

 

A Paris aprovecha que esa ruta la hacia Spanair y ahora se lo estan llevando todos al precio mas bajito (a mi me gusta EasyJet)

Mensaje 25 de 96
6.073 Visitas