Parodias con humor

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Parodias con humor

¡Hola!

 

Pues nada, debatiendo con cafecreme sobre la cría del berberecho salvaje en cautividadEmoticono muy feliz se me ha ocurrido un nuevo hilo, espero que os guste y os animéis a participar.

 

Se trata de poner una cita, frase o intervención de alguien famoso (o friki en su defecto) y su correspondiente parodia. Y para empezar, os dejo la siguiente.

 

Bruce Lee, explicando be water, my friend (siento el anuncio, pero el vídeo lo retiraron), y la gente de Vaya Semanita, casi lo mismoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 24
3.635 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Emilio-Movistar
Community Manager

Añado una parodia del clásico "francamente querida me importa un bledo" de Lo que el viento se llevo, en este caso parodiado por los grandes Martes y 13.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.610 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola a tod@s!

 

 

Mi aportación con un "clasico reciente".......... de la saga de Regreso al Futuro, nos llega..............  "¿Hay alquien ahí McFly?"Emoticono muy feliz , una genial parodia de la actual situación social.

 

 

Gracias por la iniciativa chandre y saludosGuiño

 

 

PD: cafecreme, creo que esto te suena Emoticono riéndose a carcajadas

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 24
3.596 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

joer!, con los Mc fly de marras,

están por todos lados !!

¡ que paranoia!!

y encima.. Regreso al futuro y el Mota, arggg!!!

me vais a matar!!

cómo siga así voy a terminar con el urbas*n !!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Muy bueno, ja,ja,ja. .siiii.. ! siiii, ..  genial!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas...ya!, uf

 

Y el de Martes y trece.. ¡¡ eso es estilo !!Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 24
3.592 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Se me ha venido a la cabeza una parodia que realizo la MTV de la famosa escena del Concilio de Elrond de El señor de los anillos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.565 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Buenísimo EmilioGuiño Yo os dejo otra parodia de El Señor de los Anillos, pero de Cruz y Raya.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 24
3.543 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Aqui teneis una de Gabinete caligari parodiado por los mas grandes

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 24
3.542 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Aqui os dejo una parodia de la chaqueta metalica

 

A mi me parece buenisima Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.523 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

La verdad es que este hilo sirve para rebajar el estress.

Recomiendo pasarse por aquí cuando un@ esté agobiado,

después resprirará mejor. aseguradoEmoticono riéndose a carcajadas

Y..¿habéis visto el último anuncio de una marca española de "High fashion" , tope de los topes, guay super guay..hoygan..de " clase mega alta" .. y  de todo lo que se os ocurra?

Parece ser que han escogido a hijos de "famous" y actores de ·series de antenas x y similares".. que¿hacen?de pijos elevados a la "alta gama"...  claro con los tiempos que están corriendo...pues sólo ha faltado eso..

parece que la marca se está replanteando la idoneidad del anuncio de marras ( ¿mestoy enrollando mucho?)

.

                     Aquí , la consecuente parodia     :                                  LOWEBE

 

                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 24
3.514 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola a tod@s!

 

Me estaba acordando yo ahora........ del sketch a propósito de Dr. House, interpretado en Vaya Semanita.

¡utilizan el mismo sistema de diagnóstico diferencial! Emoticono muy feliz

 

Saludos y que paséis buen día.Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 24
3.489 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

CSI Miami - Cruz y Raya

 

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 24
3.462 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

José Mota, parodias de canciones. Por cierto, y para quien no lo sepa, se rumorea que se larga a Telecinco...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: de extra, la Vieja'l visillo

Mensaje 12 de 24
3.439 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

[¿#":(@!!!!BRRR] no jodas a T5?!

 

El viernes pasado me partía con la vieja'l visillo con la banda detrás, ja ja ja. La cancion del tio la vara es superior.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 24
3.424 Visitas
isapi
FIBRA lover

Lo siento pero no me he podido contener!! ........ (aunque suene irreverente) ...... esta parodia está dedicada a mi empresa!!..........allí esta situación se produce a diario.

 

De la película Johny English Returns...... la escena de la silla. 

 

¿las comprarán en Ikea?

 

Saludos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 24
3.409 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Esta es una parodia de Jose Mota, de No es Pais para Viejos:

http://www.youtube.com/watch?v=W4LycyvBfoo&feature=related

 

 

Y esto otro es una oracion para el que trabaja:

http://www.youtube.com/watch?v=QVgihgs8yIQ

Mensaje 15 de 24
3.385 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

KALIME escribió:

Hola:

Esta es una parodia de Jose Mota, de No es Pais para Viejos:

http://www.youtube.com/watch?v=W4LycyvBfoo&feature=related

 

 

Y esto otro es una oracion para el que trabaja:

http://www.youtube.com/watch?v=QVgihgs8yIQ


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 24
3.373 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola!

 

Hay días en los que el Universo se sincroniza y también a mí me pasa esto:

 

 

Scketch de la serie Scrubs............Are you having a good time?

 

 

Are you?Guiño

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 24
3.353 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

¡Hola!

 

Hay días en los que el Universo se sincroniza y también a mí me pasa esto:

 

 

Scketch de la serie Scrubs............Are you having a good time?

 

 

Are you?Guiño

 

 

 

 


I'm having a very good time, it's true!!!

 

Scrubs... es como donde trabajo (pero sin el diagnóstico diferencial de HouseEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

Mensaje 18 de 24
3.346 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

isapi escribió:

¡Hola!

 

Hay días en los que el Universo se sincroniza y también a mí me pasa esto:

 

 

Scketch de la serie Scrubs............Are you having a good time?

 

 

Are you?Guiño

 

 

 

 


I'm having a very good time, it's true!!!

 

Scrubs... es como donde trabajo (pero sin el diagnóstico diferencial de HouseEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz...........Sabía que tú lo apreciarías mejor que nadie!! Guiño

 

See U !!

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 24
3.338 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Micki Nadal en "Sé lo que Hicisteis", una parodia de Raphael, pero que hizo en diferentes programas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 24
3.292 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Aprovechando que CarlosJeJim lanzó en el Comparte Tu Música a las rusas de Serebro, os traigo una de las correspondientes parodias de tres chavalotes (atentos a la maquinilla de afeitar en vez del móvil).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 24
3.264 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Quiere ser millonario....que bueno...verlo...verloEmoticono feliz

wplogo-web50x50.jpg

 

 

 

Pulsar en la foto o aqui

 

carlos_sobera.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 24
3.255 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

¡Hola!

 

A propósito del nuevo hilo "El Rincón del Atleta", me ha venido a la mente este monólogo de Leo Harlem en el Club de la Comedia..... El Deporte

 

 

Lo borda! Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y a disfrutar del finde!  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 23 de 24
3.219 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Buena tardes.

 

 

Creo que más de uno recuerda el anuncio de VisionLab.... Gratuito!!

 

 

 

Pues este es su homónimo.......... un anuncio de rabiosa actualidad .......... Ya no es Gratuito !!  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo y a disfrutar del finde!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 24
3.191 Visitas