Permanencia.

llusagra
Más integrado que la RDSI
Permanencia.

¡Hola amigos!: No encuentro la forma de saber el tiempo de permanencia que me queda. ¿Hay alguna forma de averiguarlo informaticamente, sin tener que llamar a atención al cliente?. Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llusagra 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Para poder mover tu hilo al foro que te pueda ayudar, necesito que me digas si la permanencia es de fijo o de móvil!! Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
antonretako
Más integrado que la RDSI

Cuidado con lo que os respondan. Si es una consulta telefónica grabadla o solicitar si se puede que os informen por un medio verificable. A mi me dijeron que no tenía vigente ninguna clausula de permanencia cuando llamé al 1004 y luego me han facturado 62,5 € más el iva en concepto de penalización por permanencia.

Cuando he llamado al 1004 la telefonista que me ha atendido lo a justificado diciendo que el "sistema" dice que yo tenía contrato de permanencia hasta el día 13 de noviembre que es el mismo día en que hice la portabilidad. lo curioso es que cuando consulté previamente, me dijeron que sólo tenia permanencia del contrato movil hasta el 7 de noviembre y del contrato Fusion hasta el 11 de noviembre.

Mensaje 3 de 3
190 Visitas