¡Hola amigos!: No encuentro la forma de saber el tiempo de permanencia que me queda. ¿Hay alguna forma de averiguarlo informaticamente, sin tener que llamar a atención al cliente?. Gracias!!!
Hola @llusagra
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poder mover tu hilo al foro que te pueda ayudar, necesito que me digas si la permanencia es de fijo o de móvil!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuidado con lo que os respondan. Si es una consulta telefónica grabadla o solicitar si se puede que os informen por un medio verificable. A mi me dijeron que no tenía vigente ninguna clausula de permanencia cuando llamé al 1004 y luego me han facturado 62,5 € más el iva en concepto de penalización por permanencia.
Cuando he llamado al 1004 la telefonista que me ha atendido lo a justificado diciendo que el "sistema" dice que yo tenía contrato de permanencia hasta el día 13 de noviembre que es el mismo día en que hice la portabilidad. lo curioso es que cuando consulté previamente, me dijeron que sólo tenia permanencia del contrato movil hasta el 7 de noviembre y del contrato Fusion hasta el 11 de noviembre.