Pixelaciones por 10 mb?

juancho89
Yo probé el VDSL
Pixelaciones por 10 mb?
Recientemente me han instalado el trio, anteriormente tenbia el duo 10 mb.
al poner imagenio sufro de pequeñas pixelaciones o picos a cada ratillo, el tecnico que lo instalo dijo que miraria que seria y ahora me han llamado de telefonica diciendome que tengo pixelaciones por tener 10 mb que si tieviese 6 no tendria problema.
Es logico?? no es un poco extraño?
estoy porque se lleven todo y que me dejen con los 10 mb y que le den a imagenio.
Mensaje 1 de 9
1.167 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
yo es lo que voy a hacer, darle al imagenio y que se lo lleven por donde lo trajeron, tanto con 6 como con 10, o los q tengas lo de las pixelaciones es general
Mensaje 2 de 9
1.167 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eso es relativo ... lo que ocurre es que mientras mas alejado estes de donde tengas tu centralita de Telefonica ... puede que llegue con mas dificultad la señal de Imagenio por lo que el deco al recibirlas con baja señal os pixela ... os lo digo porque yo no tengo problema de pixelacion pero claro yo estoy a 20 metros de mi centralita ... distancia muy corta y con poca perdida de señal.
Mensaje 3 de 9
1.167 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Eso es relativo ... lo que ocurre es que mientras mas alejado estes de donde tengas tu centralita de Telefonica ... puede que llegue con mas dificultad la señal de Imagenio por lo que el deco al recibirlas con baja señal os pixela ... os lo digo porque yo no tengo problema de pixelacion pero claro yo estoy a 20 metros de mi centralita ... distancia muy corta y con poca perdida de señal. los datos de mi linea son muy buenos, me llegan 8,5 de 10 megas aunque estoy a 1500 metros de la central, nunca he tenido cortes en el dsl ni microcortes, asi que tenia que llegar perfecta al señal de imagenio
Mensaje 4 de 9
1.167 Visitas
juancho89
Yo probé el VDSL
Yo cuando no tenia imagenio hice el test de velocidad y de 10 mb me llegaban 8´5 mas o menos. Yo no lo entiendo, ademas si no se puede poner imagenio con 10 mb pa que lo ofertan? No se lo que hacer, si mandar todo a tomar aire (todo el trio) o quedarme con el duo. A mi lo que me llama la atencion es que un tecnico me dice que con 6 me iria mejor que con 10.. Edito ayer al poco de mandR una incidencia vino un técnico que he de decir que se esforzó mucho y al no lograr solucionarlo, ha venido esta mañana y ha conseguido solucionado todo (al mEnos por ahora) así que un 10 por la rapidez y el servicio técnico
Mensaje 5 de 9
1.168 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Yo cuando no tenia imagenio hice el test de velocidad y de 10 mb me llegaban 8´5 mas o menos. Yo no lo entiendo, ademas si no se puede poner imagenio con 10 mb pa que lo ofertan? No se lo que hacer, si mandar todo a tomar aire (todo el trio) o quedarme con el duo. A mi lo que me llama la atencion es que un tecnico me dice que con 6 me iria mejor que con 10.. Edito ayer al poco de mandR una incidencia vino un técnico que he de decir que se esforzó mucho y al no lograr solucionarlo, ha venido esta mañana y ha conseguido solucionado todo (al mEnos por ahora) así que un 10 por la rapidez y el servicio técnicoy que te hizo para solucionarlo? yo lo de las pixelaciones no me ocurre muy a menudo por eso no he dado parte de incidencia, pero si a ti te lo han solucionado, dime que hicieron. A lo mejor es del ruter que tengo el xavi y dicen que da problemas con imagenio
Mensaje 6 de 9
1.168 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
jmaguiar70 ... yo creo que mas que el router el problema esta en el deco ... yo en tres meses he tenido tres decos (Philips, Motorola y ADB 3801) y el Motorola lo tuve que cambiar porque pixelaba ... y ahora con el ADB la imagen es estable y no pixela ... ademas tambien me cambiaron el Xavi por el Zyxel ... (aunque realmente no me daba problema el Xavi) ... dicen que el Zyxel es mejor. Habre un parte de incidencia a traves del chat de asistencia (enlace en este foro) y explicales el problema de la pixelacion en la imagen y que crees que el problema esta en el deco ... y que te lo cambien y cuando llame el tecnico diles que quieres un deco nuevo y la eleccion si te dejan hacerla, pues ya tienes mi comentario si te sirve de ayuda. Saludos
Mensaje 7 de 9
1.168 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
jmaguiar70 ... yo creo que mas que el router el problema esta en el deco ... yo en tres meses he tenido tres decos (Philips, Motorola y ADB 3801) y el Motorola lo tuve que cambiar porque pixelaba ... y ahora con el ADB la imagen es estable y no pixela ... ademas tambien me cambiaron el Xavi por el Zyxel ... (aunque realmente no me daba problema el Xavi) ... dicen que el Zyxel es mejor. Habre un parte de incidencia a traves del chat de asistencia (enlace en este foro) y explicales el problema de la pixelacion en la imagen y que crees que el problema esta en el deco ... y que te lo cambien y cuando llame el tecnico diles que quieres un deco nuevo y la eleccion si te dejan hacerla, pues ya tienes mi comentario si te sirve de ayuda. Saludos hola, yo tengo el dvr adb 5800, no creo que sea del desco, por que cuando tenia el adb normal tambien se pixelaba de vez en cuando
Mensaje 8 de 9
1.168 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Juancho, el otro dia habia un tema igua. Bajate al perfil de 6 Megas, y si sigue pasando, como tienes 15 días de pruebas si el problema persiste puedes tomar la decision mas adecuada con la parienta o los familiares.
Mensaje 9 de 9
1.168 Visitas