Poned vuestros test de velocidad de adsl

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Poned vuestros test de velocidad de adsl

Ahi va el mio

 



Y tengo ese ping gracias al nuevo cable submarino que pusieron en Canarias porque antes tenia 94-97 de ping ( la mayoria de los servidores del left 4 dead y del counter me echaban por el ping con esto aguanto más antes de que me echen xDD ). No conozco la fluidez de los juegos online ( siempre con retraso ) y eso que juego a diario.

Mensaje 1 de 47
2.717 Visitas
46 RESPUESTAS 46
ce051175
Yo probé el VDSL

 

10 megas, desde el pc con wifi, desde candelaria, (tenerife) al lado de la central

Salu2

Mensaje 2 de 47
2.390 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

Este es mi test:

 

 

Diez megas con conexion con cable. Cuando me conecte con wifi en el prtatil lo pondré

Por cierto ¿que es eso de PING?.

Mensaje 3 de 47
2.375 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

me ha salido el acceso directo en vez de pegar la copia.¿Como se hace?

Mensaje 4 de 47
2.374 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

í:help2.jpg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
2.364 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El Ping es el retardo que tarda un paquete de datos en ser enviado a su destino. Cuanto mas bajo menos tardas en responder y enviar/recibir datos.

 

Si usas el ADSL para navegar, descargar cosas y demas no es un factor importante :). Si juegas online, videoconferencias o VozIP (voz por messenger, ventrilo, Skype...) es un parametro fundamental puesto que cuanto menos tengas, mas fluida ira la conversacion y menos retraso tendras.

Mensaje 6 de 47
2.363 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y este es mi test 🙂 :

 

Edito: Me ha encantado la flechita de Carlos-Movistar jajajaja. Practica sin duda 🙂

Mensaje 7 de 47
2.362 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ahí va el mio

 

No quiero dar envidia xD De Movistar solo me llegaban 5Megas así que tuve que cambiarme a este bicharraco.

 

Mensaje 8 de 47
2.308 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

 

Este es mi pobre test

 

 

De momento solo tengo 3 Megas y sin solución de tener más quizás mañana o pasado pueda tener un poco más pero muy poco,  gracias a la ayuda que me están prestando los técnicos de este foro la distancia de la central es de 3,5 kilómetros, no se cuanto aguantaré con esta velocidad, y ¿Que siento envidia? sana pero la siento.

Mensaje 9 de 47
2.289 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quiero el ping de Museboy... Y como podria obtenerlo, pues con Fastpath (dejando caer el tema por si acaso)

 

¿Podrias poner una traza a este servidor 209.222.31.215 en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/FastPath-y-juegos-con-ADSL/td-p/...?

 

A ver por donde pasa Ono 🙂

Mensaje 10 de 47
2.283 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Viendo vuestra velocidad tengo que decir que la envidia me corroe...

tengo contratados 3Mb pues según parece mi linea no da para más y me llega esto...

 

 

Tengo que empezar a pensar en serio cambiar de compañia o darme de baja y volver de alta para ganar precio y velocidad, pues estoy pagando una factura de 70 y pico euros (ASDL, llamadas a fijos y linea).

Mensaje 11 de 47
2.275 Visitas
lokett
Yo probé el VDSL

Hola, amigo895, si que ha mejorado el ping con el nuevo cable submarino, de echo pongo un test realizado con los nuevos 12 Mb de ONO aquí en Cnarias, sin palabras cuando vi el test xD, nunca había visto algo así.

Ahí va: 

 

Recordar que esta compañia utiliza cable coaxial en vez de par de cobre como movistar. Dicho test lo realizé en mi segunda localidad, la posibilidad de disponer cobertura de dicha compañía ya que es muy excasa én Canarias jeje.

 Lo malo de esta compañía en Canarias, esque todavía no ofrece la TV en digital no como Movistar, que si la ofrece, Ono en Canarias la ofrece en analógica y la calidad de imágen es un poco mala.

 

Un Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 12 de 47
2.272 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lokett debo decirte que ONO dibide el pais en tres zonas, muy buen, buena y mala, tu estas en la zona mala y la calidad de imagen es mala, yo estoy en la zona buena y la calidad de imagen continua siendo mala, y las zonas muy buenas son pocas, Madrid, Valencia y Barcelona.

 

Por lo que yo de ti me iria pensando otro proveedor de tv de pago, con algo mas de calidad en imagen.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 13 de 47
2.268 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo de Ono depende porque hay zonas buenas y zonas muy buenas dentro de esas zonas buenas. Por ejemplo en Valladolid Ono ha utilizado la infraestructura de Retecal.

 

Pero sin embargo donde yo vivo Ono ha tirado sus propios cables e infraestructura y es una de las zonas muy buenas 🙂

Mensaje 14 de 47
2.263 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues en mi zona ONO ni es buena ni es mala ... es que no existe ... Saludos.

Mensaje 15 de 47
2.259 Visitas
lokett
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

lokett debo decirte que ONO dibide el pais en tres zonas, muy buen, buena y mala, tu estas en la zona mala y la calidad de imagen es mala, yo estoy en la zona buena y la calidad de imagen continua siendo mala, y las zonas muy buenas son pocas, Madrid, Valencia y Barcelona.

 

Por lo que yo de ti me iria pensando otro proveedor de tv de pago, con algo mas de calidad en imagen.

 

Suerte


Cierto, por eso desde que vi la imagen en una Tv en casa de un amigo no la contrate, ya que puse Internet y Tv solo con ONO, yo tengo Imagenio en mi residencia habitual, y decir que aún estando en Canarias han mejorado mucho, pero mucho la calidad de imagen aquí en Canarias, porque yo recuerdo que fuí uno de los primeros que tuvo en mi localidad la Tv de Telefónica en aquel entonces y la imágen no era muy buena que digamos, pero habrán actulizado equipos, repetidores o algo, que la imágen ha mejorado mucho.

Decir que ONO tiene previsto aquí en Canarias actualizar la Tv a Digital en verano, pero una cosa es que lo digan , y otra muy distinta que lo hagan jeje, pero al parecer va enserio ya que se han unido a una empresea de cables submarinosque está tendiendo un cable hacia la Península para poder ofrecer dicho servicio mas las nuevas "altas velocidades", ojalá sea cierto ya que habría mas compentencia entre compañías y mas de una se pondría las pilas.

Un Salu2

 

Mensaje 16 de 47
2.257 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

EN PTR

 

Mensaje 17 de 47
2.256 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En mi domicilio, por WiFi sobre FTTH a 10Mbps:


 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
2.233 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Ya esta conseguido....

ahi va el mio.

 

 

mi test...

____________________________________________________

Mensaje 19 de 47
2.218 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

fraarra.... espero que no desees el mio cuando pueda ponerlo...:)

____________________________________________________

Mensaje 20 de 47
2.217 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


danielbd escribió:

Ya esta conseguido....

ahi va el mio.

 

 

mi test...


 

esto como se consigue tener?, madre mia, eso no lo tengo yo ni aun dentro de 100 años.

 

saludos.

Mensaje 21 de 47
2.198 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 

este es el mio en estos momentos:

 

sobremesa por cable y portatil por wifi.

 

saludos.

Mensaje 22 de 47
2.188 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

[¿#":(@!!!!BRRR] quiero el acceso de Danielbd que encima pone Telefonica de España. Te lo cambio pro el mio. El mio es maravilloso ¿eh?

 

Si insistes en cambiarlo mandame un mensaje privado y yo le digo a Carlos Movistar que nos haga las gestiones para ese cambio. Asi tendras 10 megas que es mu rapido, ya lo veras.

 

A la espera de noticias estoy 🙂

Mensaje 23 de 47
2.188 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


fraarra escribió:

[¿#":(@!!!!BRRR] quiero el acceso de Danielbd que encima pone Telefonica de España. Te lo cambio pro el mio. El mio es maravilloso ¿eh?

 

Si insistes en cambiarlo mandame un mensaje privado y yo le digo a Carlos Movistar que nos haga las gestiones para ese cambio. Asi tendras 10 megas que es mu rapido, ya lo veras.

 

A la espera de noticias estoy 🙂


 

yo si me cambio a ONO puedo tenerlos, los 50/5, es ir pensandolo ya.

 

saludos.

Mensaje 24 de 47
2.185 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Y porque no te cambias a Ono? Yo tengo la mala suerte de que pasan los cables de Ono por las calles perpendiculares y por motivos tecnicos del ayuntamiento no pueden tenderme un cable por la fachada que da a esa calle, sino que tiene que ser a traves del portal.

 

Yo en la zona que conozco la gente tiene 6, 12 y 50 megas y estan encantados. Bueno el de 50 megas realmente obtiene 44 megas y no se puede hacer nada, pero "jope" 44 megas es mas que 10 megas de ADSL

 

Los de 6 y 12 obtienen 6 y 12 megas reales. Supongo que porque sincronizaran a mas velocidad para conseguirlo. Y el ping es PERFECTO.

 

Lo que desconozco es el peering de ONO y que carriers usa. A lo mejor se ha cogido todos los peores.

Mensaje 25 de 47
2.183 Visitas