Poned vuestros test de velocidad de adsl

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Poned vuestros test de velocidad de adsl

Ahi va el mio

 



Y tengo ese ping gracias al nuevo cable submarino que pusieron en Canarias porque antes tenia 94-97 de ping ( la mayoria de los servidores del left 4 dead y del counter me echaban por el ping con esto aguanto más antes de que me echen xDD ). No conozco la fluidez de los juegos online ( siempre con retraso ) y eso que juego a diario.

Mensaje 1 de 47
2.712 Visitas
46 RESPUESTAS 46
miguelan
FIBRA lover

Estuve hace unos años en ONO, todo perfecto, pero la facturación me traia martir, por eso me fui, y ahora si estoy pensando seriamente en cambiarme, la oferta actual de Movistar se me termina el 30/9, y quiero aprovecharla un poco mas, pues se que despues sera dificil el conseguir lo que tengo ahora y sin permanencia.

 

saludos.

Mensaje 26 de 47
909 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

fraarra me estoy haciendo el orejas... digo el sordo...

despues de muchos años estando a mas de 3 km de la central... un buen dia vi un tecnico de telefonica, metiendo fibra en mi edificio... me falto echarme a llorar, te lo juro,

desde entonces...

siempre que navego, juego a la ps3, veo pelis... uso la tele con internet... SE ME DIBUJA UNA SONRISA EN LA CARA de esta manera: Emoticono muy feliz

 

 

saludos.

p.d. tengo que decir, que cuando estaba en casa de los papis, tenia ONO, y salvo problemas de facturacion, era la releche tambien... incluso me regalaron un ps2 azul clarito...

 

____________________________________________________

Mensaje 27 de 47
904 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te preocupes, te mereces esa conexion y no va a pasar nada....parecera todo un terrible accidente, en el que se han conjugado varias cosas no previstas Emoticono muy feliz

 

Yo es que estoy de acuerdo en que Ono tiene zonas increiblemente buenas y zonas increiblemente penosas. Pero oye si tienes la gran suerte de la zona maravillosa has triunfado con ellos.

 

Pero tambien conzoco gente con desgracia que esta en un nodo saturado y todavia tiene 3 megas y eso que han actualizado a DOCSIS 3.0 pero... administrativamente Ono es un puzzle formado por Ono, Retecal, Auna...

 

Y Auna es un puzzle formado por Madritel (no me acuerdo de mas)

Mensaje 28 de 47
899 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

es mas... me dijeron que los 100 de telefonica irian... FABULOSOS.... pero ya me parecen demasiado caros....:(

nada... te busco un pisito por mi zona... tampoco te creas que estoy en madrid centro... estoy en lo que hace años, llamaban ciudad dormitorio.... al sur de madrid..

 

____________________________________________________

Mensaje 29 de 47
893 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Va el mio:

 

 

 

Mensaje 30 de 47
890 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL
Mensaje 31 de 47
888 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 32 de 47
886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como se nota la fibra optica hasta el hogar! Vaya ping que tenéis más brutal!

Mensaje 33 de 47
886 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Ahora si que si; este es el mio:

 

 

Mensaje 34 de 47
884 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jope, clavas casi el mega de subida. 1000 kbps que perfeccion. Eso si vaya asimetria 30/1.

 

A ver cuando les da por poner 30/5, 50/20.... cosas asi 🙂

 

Por cierto danielbd me ha autorizado a cambiarle la conexion, cuando podais Emilio, Carlos o Ximo Movistar me lo haceis. Yo encantado, podeis taladrar donde querais. Es mas hasta me la pongo yo dentro de mi casa, vosotros por fuera si quereis 🙂

Mensaje 35 de 47
877 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

yo mientras no hagais muchos agujeros.... que luego la doña se mosquea....

 

Emoticono muy feliz

____________________________________________________

Mensaje 36 de 47
873 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 37 de 47
863 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mensaje 38 de 47
860 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


danielbd escribió:

yo mientras no hagais muchos agujeros.... que luego la doña se mosquea....

 

Emoticono muy feliz


 

No os  "cojo el paso". Robot sorprendido Ponédmelo fácil que es viernes y la semanita ha sido, digamos, densa.

Mientras me tomo un buen café a ver si me "reposiciono".

 

PD:

Voy a enseñaros otro tipo de  "pegatinilla" que me hace ilusión y en honor de la comunidad ubuntera, que está de estreno :Guiño:

 

The Ubuntu Counter Project - user number # 32922

 

Ah! para no desviar el sentido de este hilo, si alguno quiere compartir su opinión sobre los cambios de Ubuntu abrimos rápidamente un hilo al respecto: Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
859 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Abajo Ubuntu, Viva Windows 7. Se trata que me tendais un cable de fibra optica hasta mi casa y que tendais un par de cobre hacia la casa de danielbd.

 

El quiere 10 megas y yo 50 🙂

Mensaje 40 de 47
855 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

tengo que decir,,,, que desde siempre como maximo... me llegaban 3 megas... asi que, si me vais a cobrar los 10 megas.. paso... que pierdo 7... cobrarme 3!!!

 

____________________________________________________

Mensaje 41 de 47
828 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ahí va mi test, wifi en un piso más abajo:

 

 

Viendo los cincuentaitantos de bajada...

Mensaje 42 de 47
822 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Desde luego que me sigue corroyendo la envidia, jajaja

 

No se como hacer para pasar de la porquería de conexión que tengo...

 

Sugerencias?????????????

Mensaje 43 de 47
810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que de verdad falta aquí, es si algún Mod trabaja en el Distrito C, uno de los test de Velocidad de allí. ¿100Mb?

Mensaje 44 de 47
803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya ves, los 100 simétricos deben ser la locura xD pero yo creía que los 50/5 también lo iban a ser, y no es para tanto, navegar da igual casi 3 que 100 megas. Eso sí para descarga o video en streaming es una pasada. Ver 1080p en streaming por internet, una auténtica delicia.

 

 

Tema Ubuntu On

 

Está de moda el Ubuntu, y es que va muy bien, y es una clara alternativa a no pagar un duro por Windows o lo que sea y tener un sistema operativo genial. Lo tengo instalado en el netbook, y estoy intentándo instalarlo de todas las formas en mi iMac, he buscado tutoriales pero todos pasan donde a mi se me fastidia, sin ningún problema, por tanto no se que puede pasar. Si alguien sabe de algún tutorial bueno, que me lo pase por favor :__!

 

OSX va muy bien, pero la ilusión que me hace ver Ubuntu en mis 24". Mi próximo ordenador ya no tiene porque ser un Mac para tener un buen sistema operativo ^^. Me saldrá más barato sin duda xD, pero este me tiene que durar años, y la verdad que ya lleva casi 3 muy bien puestos y funcionando de lujo. Aunque la leyenda miente, si he tenido que formatear alguna vez igual, para renovar sus fuerzas!

Mensaje 45 de 47
791 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Aqui he ganado algo más

 

 

Bueno aún estoy a la espera de que venga el técnico a mi casa para efectuar una instalación interior,rosetas,cableado etc...pero es que lo que he ganado se debe a algo que no tiene un explicación técnica, pues cuando llueve es cuando alcanzo mayor velocidad, he hablado con técnicos de Movistar y me dicen que debería ser todo lo contrario cuando hace bueno y está despejado debería tener mejor velocidad y cuando esta mal el tiempo peor, pero sigo así desde hace mucho tiempo cuando llueve mejora y a veces considerablemente he llegado a tener 3490 kbps de bajada y 640 kbps de subida.

¿Alguien que pueda dar una explicación sobre esto?.

Saludos

Mensaje 46 de 47
785 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

 

Esto es por el WiFi y que estamos varios a la vez. una maravilla Emoticono muy feliz

Mensaje 47 de 47
762 Visitas