Por favor, alguien me puede ayudar?

EloyHdez
Yo probé el VDSL
Por favor, alguien me puede ayudar?

Buenos dias.

Esto es una súplica.

No voy a soltar reproches, solo pedir ayuda.

Expongo el caso sucintamente:

Me doy de alta en tarifaplana internet movil y compro a la vez el Nokia 5800 con dinero + puntos. El teléfono viene defectuoso. LLamo al 1004 unas 35 veces dentro de los 7 días hábiles. Consigo que me recojan la reclamación el dia 6. Estado de reclamación: pendiente. No tengo más noticias. De palabra me dice un comercial que me envían otro terminal, en un sms que estudiarán el caso. Ayer una hora y media al teléfono. 17 operadores. Nada en claro. LLame mañana. Anoche no dormí. Sufro de Migraña. No puedo más. No llamo más.

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 13
1.727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si no quieres llamar mas ... lo unico que queda es esperar ... Saludos.

 

PD: Pero si tienes animos ... sigue insistiendo por tus derechos.

Mensaje 2 de 13
1.712 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de movistar móvil a través de aquí.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 13
1.687 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho en tres ocasiones.

Solo he recibido una llamada pero no pude cogerla porque el móvil se bloqueó al intentar responder, ese es uno de sus fallos. Les avisé que me contestaran via email. Me dejaron mensaje en el buzón de voz de que llamara al 1004 o pusiera otra reclamación via web, cosa que hice. Sigo sin saber nada.

Al otro compañero gracias también, pero no es que no desee llamar, es que ya no puedo más. Me rindo. Me han tratado mal, me han llenado dee reproches, insultos velados... estoy frustrado. Necesito otro tipo de solución.

Gracias de corazón

Mensaje 4 de 13
1.667 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar de nuevo al 1004 y me han dicho que para comunicarme el desenlace de mi reclamación debo esperar a Octubre, cuando la semana pasada me dijeron que en 3 dias vendría un mensajero con un terminal nuevo (todo de palabra). Y encima el comercial me ha intentado vender más productos.

Estoy de los nervios.

De verdad nadie me puede ayudar?

No hay alguien que conozca a alguien que tenga un primo...

De verdad no se qué hacer.

Mensaje 5 de 13
1.633 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EloyHdez:

 

Necesito que me des tus datos a través de este enlace para poder solucionarlo.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.557 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Julio te estoy esperando desde el jueves, que me dijiste que me responderias........... gracias.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 13
1.540 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

 


Mantuo escribió:

Julio te estoy esperando desde el jueves, que me dijiste que me responderias........... gracias.


Eso es conmigo?

 

Mensaje 8 de 13
1.534 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le  mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....

 

Saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 13
1.529 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

 


Mantuo escribió:

No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le  mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....

 

Saludos...


 

No te preocupes. Es que soy novato en esto y no se manejarlo bien.

Ningún problema. Suerte.

Mensaje 10 de 13
1.520 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

EloyHdez escribió:

 


Mantuo escribió:

No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le  mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....

 

Saludos...


 

No te preocupes. Es que soy novato en esto y no se manejarlo bien.

Ningún problema. Suerte.


Igualmente tio, suerte....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 11 de 13
1.512 Visitas
EloyHdez
Yo probé el VDSL

Hace dos días que no tengo noticias de Movistar. Ni me llaman ni me escriben, al menos para decirme cómo va la reclamación que he puesto.

Sinceramente yo creo que no es tan difícil de solucionar: compro un teléfono, viene mal, tengo 7 días, llamo dentro del plazo, me lo cambian, punto. Seguramente me equivoque y el asunto es sumamente complejo y no alcanzo a comprenderlo.

El caso es que mañana salgo de viaje incomunicado. ¿Quién me paga eso?

El Señor Julio estará haciendo todo lo que puede, ya se comunicará conmigo, el problema es que hasta el Lunes no tendré ni Móvil, ni fijo, ni email.

Mensaje 12 de 13
1.419 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Acude a consumo, cada dia que pasa va en tu contra .

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 13 de 13
1.412 Visitas