Buenos dias.
Esto es una súplica.
No voy a soltar reproches, solo pedir ayuda.
Expongo el caso sucintamente:
Me doy de alta en tarifaplana internet movil y compro a la vez el Nokia 5800 con dinero + puntos. El teléfono viene defectuoso. LLamo al 1004 unas 35 veces dentro de los 7 días hábiles. Consigo que me recojan la reclamación el dia 6. Estado de reclamación: pendiente. No tengo más noticias. De palabra me dice un comercial que me envían otro terminal, en un sms que estudiarán el caso. Ayer una hora y media al teléfono. 17 operadores. Nada en claro. LLame mañana. Anoche no dormí. Sufro de Migraña. No puedo más. No llamo más.
¿Qué hago?
Si no quieres llamar mas ... lo unico que queda es esperar ... Saludos.
PD: Pero si tienes animos ... sigue insistiendo por tus derechos.
Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de movistar móvil a través de aquí.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho en tres ocasiones.
Solo he recibido una llamada pero no pude cogerla porque el móvil se bloqueó al intentar responder, ese es uno de sus fallos. Les avisé que me contestaran via email. Me dejaron mensaje en el buzón de voz de que llamara al 1004 o pusiera otra reclamación via web, cosa que hice. Sigo sin saber nada.
Al otro compañero gracias también, pero no es que no desee llamar, es que ya no puedo más. Me rindo. Me han tratado mal, me han llenado dee reproches, insultos velados... estoy frustrado. Necesito otro tipo de solución.
Gracias de corazón
Acabo de llamar de nuevo al 1004 y me han dicho que para comunicarme el desenlace de mi reclamación debo esperar a Octubre, cuando la semana pasada me dijeron que en 3 dias vendría un mensajero con un terminal nuevo (todo de palabra). Y encima el comercial me ha intentado vender más productos.
Estoy de los nervios.
De verdad nadie me puede ayudar?
No hay alguien que conozca a alguien que tenga un primo...
De verdad no se qué hacer.
Hola EloyHdez:
Necesito que me des tus datos a través de este enlace para poder solucionarlo.Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Julio te estoy esperando desde el jueves, que me dijiste que me responderias........... gracias.
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Mantuo escribió:Julio te estoy esperando desde el jueves, que me dijiste que me responderias........... gracias.
Eso es conmigo?
No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....
Saludos...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Mantuo escribió:No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....
Saludos...
No te preocupes. Es que soy novato en esto y no se manejarlo bien.
Ningún problema. Suerte.
EloyHdez escribió:
Mantuo escribió:No, perdona es al moderador..... estoy esperando respuesta de el , le mandado m privados y nada no me contesta, y e visto que te a contestado a ti, y por eso escribo a ver si me contesta, perdona por entrar en medio de tu pregunta....
Saludos...
No te preocupes. Es que soy novato en esto y no se manejarlo bien.
Ningún problema. Suerte.
Igualmente tio, suerte....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hace dos días que no tengo noticias de Movistar. Ni me llaman ni me escriben, al menos para decirme cómo va la reclamación que he puesto.
Sinceramente yo creo que no es tan difícil de solucionar: compro un teléfono, viene mal, tengo 7 días, llamo dentro del plazo, me lo cambian, punto. Seguramente me equivoque y el asunto es sumamente complejo y no alcanzo a comprenderlo.
El caso es que mañana salgo de viaje incomunicado. ¿Quién me paga eso?
El Señor Julio estará haciendo todo lo que puede, ya se comunicará conmigo, el problema es que hasta el Lunes no tendré ni Móvil, ni fijo, ni email.
Editado 23-09-2010 18:43
Editado 23-09-2010 18:43
Acude a consumo, cada dia que pasa va en tu contra .
Suerte