Por fin tenemos el plan familiar en la Play Store de Google!!!

yomiguy
Yo probé el VDSL
Por fin tenemos el plan familiar en la Play Store de Google!!!

Desde hoy los usuarios de Android estamos de enhorabuena!!!

 

Google por fin ha implantado en España su plan familiar, por el que hasta 6 personas pueden disfrutar en común de las aplicaciones de pago compradas por cualquiera de ellos 🙂

En mi caso por ejemplo, con ofertas, el saldo de google play conseguido con la ap Google rewards y muchas cosas más tengo multitud de aplicaciones de pago que ahora podré compartir con mis padres que ni siquiera tienen metida tarjeta de crédito en la tienda de apps, mi novia o mi hermana 😉

Así que echad un ojo al siguiente artículo y a crear vuestro plan familiar 🙂

 

Un saludo!!

 

https://www.xatakandroid.com/play-store/el-plan-familiar-de-google-play-llega-a-espana-ya-puedes-com...

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Morphine
Más integrado que la RDSI

si, pero no se puede pagar con la factura del movil cómo hacìa antes... debes de dar una tarjeta.

no me dá la opcion al crear el grupo ni al cambiar la forma de pago.

a ver si alguien dá un poco de luz sobre esto...

 

salu2

 

 

Mensaje 2 de 8
883 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No, no se puede. Tiene que ser tarjeta. Pero no tiene por qué ser una que uses habitualmente, puede ser una prepago por ejemplo.
Yo he puesto una visa monedero en la que no tengo un duro! 🙂
Mensaje 3 de 8
851 Visitas
Morphine
Más integrado que la RDSI

pues al final parece que me a dejado Emoticono feliz

no sé  el porqué pero ayer no me lo permitia... hoy he podido cambiar el metodo de pago.

el 1º pago es mañana, ya confirmo cuando me lo pasen.

salu2

Mensaje 4 de 8
845 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a los dos

 

Estamos en contacto con nuestros compañeros de Pagos Movistar quienes han trasladado la duda a Google sobre este cambio en la forma de pago ( factura móvil )  , os mantenemos informados.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
834 Visitas
Morphine
Más integrado que la RDSI

para ser más exactos, lo que me a permitido es el plan familiar en Play Music, que es lo que yo queria.

para la cuenta familiar por ahora sólo con tarjeta.

Mensaje 6 de 8
825 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Desde hoy los usuarios de Android estamos de enhorabuena!!!

 

Google por fin ha implantado en España su plan familiar, por el que hasta 6 personas pueden disfrutar en común de las aplicaciones de pago compradas por cualquiera de ellos 🙂

En mi caso por ejemplo, con ofertas, el saldo de google play conseguido con la ap Google rewards y muchas cosas más tengo multitud de aplicaciones de pago que ahora podré compartir con mis padres que ni siquiera tienen metida tarjeta de crédito en la tienda de apps, mi novia o mi hermana 😉

Así que echad un ojo al siguiente artículo y a crear vuestro plan familiar 🙂

 

Un saludo!!

 

https://www.xatakandroid.com/play-store/el-plan-familiar-de-google-play-llega-a-espana-ya-puedes-com...


Gracias por la info @yomiguy !!

Mensaje 7 de 8
766 Visitas
Morphine
Más integrado que la RDSI

bueno pues todo bien, se canceló mi suscripción personal al activar la cuenta familiar... y los pagos, por el móvil, cómo antes... Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 8 de 8
738 Visitas