Portabilidad de vodafone a movistar

RoberleyRodriguezCarrillo
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de vodafone a movistar

Hola Buenos días,

Hace cosa de un 
mes que estoy con movistar desde que me ofrecisteis por teléfono que me cambiara con fusión cosa que esta perfecto y ya tengo todo correctamente instalado y funcionando.

Pero el motivo de mi reclamación es otro ya que mi anterior 
compañía que era Vodafone me ha pasado mi última factura del mes de febrero que asciende a 130 euros los cuales 90 son en concepto de "cargo por gestión/cancelación ADSL "

Cuando me llamasteis para ofrecerme cambiarme a 
movistar le pregunte al teleoperador " 2 veces " por que se lo que pasa, que si me cobraría algo vodafone por cancelar la linea y me aseguro que no que movistar ya se hacia cargo de todo.

Y cual a sido mi sorpresa cuando he visto la factura con ese importe, llame a 
vodafone y me dijeron que ellos cobran eso por cancelar la linea y que es movistar en este caso el que tiene que abonarme dicho importe.

El pasado lunes sobre las 
21h llame al 1004 y una chica de muy malas maneras me comento que no podían devolverme el dinero por que lo que le decía no podía ser verdad que era imposible que el comercial me dijera eso ( como tratandome de mentiroso) y la verdad me siento un poco engañado.

Me 
gustaría que alguien me diera una solución ya que creo que esos 90 euros no los tengo que pagar yo. 

Espero respuesta o decirme porfavor un sitio para poder poner la reclamación oportuna, gracias

Si 
queréis os paso la factura de vodafone ok

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Continuamos en el Hilo que esta ubicado en subforo.

Mensaje 2 de 2
235 Visitas