Portabilidad no cancelada

Portabilidad no cancelada

Buenas tardes,

 

Tengo tres líneas con movistar, realice el jueves una portabilidad de dos de ellas a orange porque había recibido una buena oferta. Ese mismo día, recibí una llamada de movistar con una oferta para que siguiera con ellos. (Me ofrecían un nokia 3710 y un Iphone 4 de 32 gb ambos a 0 euros, y pasarme ambos contratos a movistar tarifa 0). Tras pensármelo y echar cuentas acepte la oferta, y tras tomarme los datos de la oferta me pasaron a un verificar para cancelar la portabilidad.

El fin de semana recibí la cancelación de una de las portabilidades, pero no de la otra. Les llame el lunes por la mañana y me volvieron a pasar con un verificador. Así que pensé que todo estaba correcto y espere el mensaje de cancelación, pero esta mañana he recibido un mensaje de orange confirmando que la cancelación se realizaría el miércoles, después de muchas llamadas varias llamadas al 224472, me han indicado que por error no han procedido a solicitar la cancelación de la portabilidad, y que me van a pasar a orange. Que puedo solicitar una retroportabilidad pero que no pueden garantizarme que se mantenga la oferta, porque lo ha tomado otra plataforma y ellos no pueden confirmarlo, que me tomaban nota y que probará cuando me portarán.

Me parece fatal tener que pagar por el error que ha cometido movistar al no realizarme bien la cancelación…¿Existe alguna forma de confirmar si mantendré la oferta tras la retroportabilidad?, ¿realmente en que consiste? porque desde orange me han indicado que debo rechazar el envío y 24 horas después de la portabilidad llamarles para hacer una retroportabilidad, y después ponerme en contacto con movistar para que me confirme que la van a realizar. Pero entiendo que si rechazo el pedido de orange me quedaré sin línea hasta que vuelva a movistar y no sé cuanto puede tardar en realizar la portabilidad inversa

 

¿podéis ayudarme?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Yo estoy igual que tu...

Mensaje 2 de 8
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Hola Chisum81. He estado mirando en nuestra base de datos y se han puesto o se van a poner en contacto los asesores de móviles contigo.Salu2



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Mensaje 3 de 8
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Hola fs.baro. Necesito que me mandes a través de este formulario tus datos, para pasárselo a los asesores de móviles.Salu2



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Mensaje 4 de 8
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Ya he rellenado el formulario.

 

Ayer hablé con la gente del 224472 y me dijeron que me iban a tramitar la retroportabilidad, pero que tenían hasta el lunes (una semana desde que pasé a ser de Orange).

 

No sé si acabarme de fiar de esto... Además, me pidieron un teléfono de contacto, y como ahora no tengo móvil, les dije el de mi casa y el de mi padre.

 

Llevo 3 días sin móvil y para mi es una herramienta de trabajo, pierdo dinero si no lo tengo y me gustaría que esto se solucionase cuanto antes.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
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Después de mucho pelear, conseguí que me hicieran la retroportabilidad, asegurandome todo el mundo al 100 % que respetaban la oferta inicial. Pues bien el jueves se hizo efectiva la retroportabilidad, y llame al 224472 me dijeron que no había problema, que ellos pasaban nota al departamento correspondiente y que desde alli generaban el bono...y está misma mañana he recibido un mensaje diciéndome que no era posible realizar la oferta que me habían hecho, les he vuelto a llamar y después de irme pasando de departamento en departamento me han dicho que al ser considerado de nuevo cliente, no tengo la antiguedad necesaria para tramitar la oferta y que no se puede hacer nada....me han remitido a atencionmovistar@tsm.es para tramitar una reclamación pero ya no le veo ninguna solución posible, tendré que portar mis tres líneas de movistar a otra compañía que por lo menos cumpla con lo que me había prometido en repetidas ocasiones.

Mensaje 6 de 8
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Son unos m******. A mí me ocurrió algo parecido. Alguien metió la gamba haciéndome una contraoferta que no cumplieron y me voy a Pepephone (Movilonia) que se metan sus móviles por donde les quepa.

Mensaje 7 de 8
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Bueno veo que es algo natural entonces, a mi me pasa lo mismo. Tengo dos lineas movil con movistar e inicie la portabilidad a vodafone porque me ofrecian mejores condiciones. Despues de recibir la contraoferta de movistar decidi quedarme con ellos y me hicieron un contrato verbal de que me comprometia a quedarme con ellos con las dos lineas. En fin pues a dia 12 de marzo se equivocaron y con una de las lineas se hizo la portabilidad a vodafone. Despues de llamar quejandome me dijeron que no habia problema que hacian la retroportabilidad porque habia sido error de ellos y en dos dias estaba. Imagina!!! a los dos dias llame y paso a ser una semana, a la semana 10 dias habiles y a los 10 dias habiles llamo cada dia y resulta que tenia que esperar mas. Hoy he ido a mirar al banco y he visto que tenia una factura de vodafone. Puf!!! los he querido matar he llamado histerica y otra vez despues de pasarme con un monton de departamentos va la comercial de turno y me dice que lo siente pero que se cancelo la retroportabilidad y ella no sabe porque, que me puede hacer una portabilidad nueva pero que tardara otros 7 dias, que no me mantiene la oferta inicial y que tengo que pagar la factura de vodafone. Encima va y me dice que ya ve en el registro de entrada de llamadas que he estado llamando cada dia y que siempre me han dicho que tranquila y que espere, pero que mala suerte que algun compañero suyo lo habia cancelado. SE PUEDE SER MAS INCOMPETENTE!!!!! Ahora me encuentro con una linea en movistar y por lo visto la otra en vodafone. Y mi pregunta si ellos son inutiles y la han jodido han roto tambien el contrato yo me podria ir de movistar con la otra linea que me cancelaron la portabilidad sin pagar la permanencia no????? Estoy supercabreada y no se si denunciarles o matarles.

Mensaje 8 de 8
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