Post de disculpa!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Post de disculpa!!!!

Abro este post, por recomendación de Rafa, y porque creo que lo tenía que hacer. Pido disculpas a chandre, Andrés, Bolskan22 y a todos los que haya podido ofender, con mis acciones. Me disculpo, y no volverá a pasar. Y sobre todo, pienso que me merezco todo lo que me ha caido encima, y todo lo que me pueda caer. O sea, que aceptaré cualquier cosa que se me diga. Me lo merezco, porque soy una mala persona y cosas peores.

 

Sólo quería dejarlo claro.

 

Gracias.

 

PD: Ah y a ti tambíen perdona, mkgntó. Me escribiste por privado, para apaciguar los ánimos, y me porté mal contigo. Y a ti adolfo, perdóname también. Estoy de acuerdo contigo, en todo. Como persona humana, no valgo nada.

Mensaje 1 de 18
4.154 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por mi parte, aceptadas las disculpas, y lo digo sinceramente, me alegro de que pidas disculpas y espero que de aqui en adelante las cosas te vayan mejor.

 

Con ese ánimo constructivo, siempre me tendras para ayudarte en algo si es que puedo serte util.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 18
4.028 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Bravo, bravo me quito el sombrero, me alegro mucho que te hayas disculpado, algunas cosas podrías tener más o menos razón lo importante es la disculpa, que a veces es muy difícil asumir lo que uno a hecho mal, y lo más fácil hubiese sido no hacer nada callarte y dejarlo tal y como está, admitir los errores y pedir disculpa es muy importante, me alegro mucho 

 

 Os sí que vales mucho como persona y una gran persona has asumido errores has dado la cara y te has disculpado 

Mensaje 3 de 18
4.006 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Bolskan22, no creo que vuelva a comentar más en el foro. Se me han quitado las ganas. Comence contento hace 2 años, y me voy triste, la verdad. Me lo he buscado yo? sí. Es agradable? no. A nadie le gusta que le hagan el vacio y lo ignoren. Estar solo es mi destino, lo asumo, ya que parece que no sirvo ni para estar con personas. Subirse los votos es poco ético, pero peor es, seguir en un sitio, donde ves la que gente, comenzando por el primero, hasta el último, ya no te tiene ningún aprecio, y te sientes que ya no vales una m....

 

Por lo menos, he durado 2 años, y ahora pienso que es momento de irse, ya que lo contrario no tendría sentido. Me sabe mal, porque me gustaba hablar con al gente, a la par que resolvía mis problemas técnicos. Tendré que aguantarme, si tengo algún problema, y esperar que se solucione solo, y sino que más da.

 

Y rubencc, te equivocas del todo. Yo soy un desgraciado, y lo he sido toda la vida, y mi vida no tiene valor ninguno. Es por eso que no valgo ni para estar con gente, porque cuando interactuo con alguien siempre lo estropeo todo. Y repito, si he ofendido a alguien lo siento. Pero ssentirse como lo hago yo cada día cuando me levanto y me miro al espejo, diciéndome que no valgo nada y que soy una m... de persona, tampoco es muy bueno.

Mensaje 4 de 18
3.979 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Fraudrin: Yo ya esperaba que podias mandarme al carajo Emoticono frustrado ( era una de las dos posibilidades )

...aunque ¿ de veras crees que hubiera estado 2 horas respondiendo a un compañero que no apreciara ?

 

...pero ahora veo que efectivamente valia la pena y sale el Fraudrin que vale más que 20 mkgntós :

Fraudrin escribió:

 

PD: Ah y a ti tambíen perdona, mkgntó. Me escribiste por privado, para apaciguar los ánimos, y me porté mal contigo.

 

Esta postura y cambio de actitud no es fácil y no tiene precio. Me sumo a la felicitación de el resto de compañeros y nuevos amigos tuyos.   Lástima que no tengo ahora más tiempo de seguir contigo...pero que ni se te ocurra ahora darte de baja eh ????????.  

 

El más fuertaco abrazo:

 

( el privado en el que me respondiste ... me lo ahorro Emoticono muy feliz )

 

mkgntó escribió :

Espero que no me mandes a mi también al carajo.
De: mkgntó A: Fraudrin  Enviado: ‎28-11-2015 14:02:47  Lectura: ‎28-11-2015 14:40:01

 

Hola amigo Fraudrin , soy tu amigo mkgntó.

...esta mañana vi el post tuyo de ayer...que por cierto ahora he visto que han eliminado ( por otro lado no me extraña )...e imagino que a ti tampoco.

 

 

Te pongo lo que te habia contestado ...y que no sé si te ha dado tiempo a ver, pues me he tirado más de 2 horas para enviartelo:

_____________________________________________________________________

 

Mira que me entristecen estos asuntos...ya me habeis dado el sabado !!!    mkgntó !

 

Totalmente de acuerdo con @Andres , este asunto no lleva a nadie a ningun lado

 

@Fraudrin:

 

El primero en apoyarte seria yo hasta donde hiciera falta, pero

 

Lo tuyo es indefendible ( y lo sabes )

¿ cómo te atreves ni siquiera a enfadarte con @chadre ?   ...ni mucho menos a reprocharle nada

- La pata la has metido tú con " La prueba" ¡ Madre mia como están las cabecicas !

   ...eso no se le ocurre ni al que asó la manteca ( tampoco es que hayas matado a nadie...pero ¡ ya te vale ! )

   ...reconócelo, aceptalo, y te esperamos impacientes encantados cuando se te pase la tonteria.

   ...además alucino que sabiendo que eres el mismo usuario no te hayan baneado todos.

      ( si son mas buenos que Santa Teresa )

 

- por otra parte ¿ para qué necesitas más de un usuario ?.

 

- Cuanto más tiempo tardes en darte cuenta y en reaccionar positivamente: peor ( por experiencia propia ).

  ...pero no por nadie.   Sólo por tí.    Yo sé que eres mucho más de lo que está pareciendo.

 

...y no digo esto xq si gano 2 amigos y pierdo uno me sale saldo positivo, sino xq quiero 3 amigos y que tú tbién lo seas de los demás. 

 

                          Recapacita y te darás cuenta...y cuando necesites votos: me los pides.

 

     Un amigo tuyo.

 

 

 Fraudrin:

 

 - Sé, ( como el que más ) que cuando uno está "hormonado" no atiende a explicaciones y menos a bromas.

 - Sé que yo no gasto bien las bromas

 - pero te aprecio y sé que si no es un compañero como Andres , chandre o yo quien te lo diga

     ...va a ser dificil que tú solo o nadie más lo consiga.

 

            De nuevo un abrazo.

Mensaje 5 de 18
3.922 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Fraudrin

 

Lo que dices que como persona humana no vales nada ¡lo vas olvidando! ¿vale?.

 

En muchas ocasiones nos olvidamos (o nos hacemos los olvidadizos) que la opinión de los demás en tan valiosa, sino más, que la propia y nos empecinamos en continuar por un camino que hemos trazado y que quizás no sea el más adecuado.

 

Como te había indicado en el hilo de marras al que han pasado la fregona y quedó limpio, en esta comunidad se me ha baneado en varias ocasiones, aunque los moderadores digan que por incumplimiento de las normas, yo insisto que se ha motivado a una censura que ellos reiteran como inexistente (no llegaremos a un acuerdo en nuestros puntos de vista y por ello lo dejaré así).

 

Al igual que los miles de usuarios de la comunidad, estoy aquí ¡porque quiero!, nadie me obliga, mi línea de actuación es preclara, sigo el camino iniciado por @Fersancue, yo también soy uno de los miles de afectados por las malas prácticas de Telefónica (insito que es mi punto de vista) que me han obligado a interponer una Denuncia en la Xunta de Galicia y puntualmente haré saber el resultado del arbitraje que se celebrará a finales de Enero.

 

Aún cuando en Telefónica existe una segunda instancia para exponer nuestra disconformidad con la resolución de las reclamaciones (el Defensor del Cliente) y que generalmente suele resolver a favor del cliente, no va conmigo utilizar dicha vía, la explicación es muy simple: Me devolverán mis derechos (normalmente dinero) y ahí se quedará el asunto, al utilizar vías OFICIALES (SETSI, Consumo, Inspección de Hacienda, etc.), además de resarcirte de tus dineros, es más que probable que se les imponga una sanción y es que parece que es la única manera que tienen - en Telefónica - de aprender.

 

Te animo a que continúes en la comunidad, participa, opina, expón dudas, ayuda a los demás en lo que puedas, alaba o critica a Telefónica, es un foro creado para los usuarios y TODOS, sin excepción, tenemos nuestro peso específico.

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 18
3.899 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestros comentarios. Decir que, a lo largo de mi vida, me he peleado de vez en cuando con gente, y algunos se lo merecían y otro no. Y hablo de mi vida privada, no del foro, que al fin y al cabo, sólo llevo 2 años en él. Y es, gente que conozco de toda la vida, y que me han llegado a odiar a muerte. Aunque nada comparado, con lo que me odio yo, ya que el primero que quisiera verse en el hoyo soy yo. Por eso, comentaba que más duro conmigo, que yo mismo, no lo es nadie.

 

Supongo, que para que te acepten los demás, primero te tienes que aceptar a ti mismo. Cosa que no sé muy bien, como hacer, y nunca he conseguido hacerlo.

 

Lo de dejar el foro.... Que se hace, cuando estás harto de la vida????? La verdad que no lo sé. Lo que sé, es que comencé contento hace 2 años, que nunca he dado problemas, ya que en este foro era como un fantasma, nadie me conocía. Y que por una tontería, iniciada por mi hace unos días, simplemente por mi maldita curiosidad, lo he echado todo a perder, y ahora me odían hasta los administradores. La verdad, que mi vida, no se la deseo ni a mi peor enemigo. No la quiero ni regalada. Nadie en su sano juicio la aceptaría. Y hablo en general, no sólo por lo del foro, ya que es mi pan de cada día.

 

Adolfo, lo de que era un f...ascista, lo comparto. Soy eso, y cosas peores. Y tienes razón, no he ayudado a nadie y tampoco se compartir, y soy un estorbo, y lo mejor que podrían hacer es banearme, ya que soy tóxico.

Y digo, esto, no para soliviantar a nadie. Es lo que me dijiste, y lo comparto. A veces, es bueno que te recuerden quien eres, porque muchas veces, se me olvida.

 

Y a ti mkgntó, gracias también por tu comentario. Sólo expresarte, una cosa que me da bastante miedo. Lo del colón, solo se lo he dicho a Emilio. Cómo es que lo sabes??? Se lo dije por privado, además. Me podrías haber preguntado antes de hacerlo público. No tenía ganas de que todo el mundo se enterase de mi problema.

 

 

Mensaje 7 de 18
3.848 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Venga como ya te dije por muy oscuro que lo veas, siempre sale el sol, eres mejor persona de lo que tú te crees, pasa página y s comentar y ayudar a la gente que está aquí, venga compañero, aprender de los errores es lo más importante, venga a comentar y ayudar a la gente, Ponte en faena 

Mensaje 8 de 18
3.839 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Fraudrin :

Opino Igual que @rubencc33

...cierra este hilo. Añadenos a tus amigos , deja ya este asunto y ponte a otra cosa .

_________________________________________________

 

Aqui está donde lo pusiste, en un post en abierto ( las "xx" las he editado yo ).
Fraudrin escribió
 
Re: Baja usuario
 

Sergio, tienes todo mi apoyo con lo de la baja. Yo aún estoy pensando si pedirla, debido a recientes hechos que me han producido malestar. Arrastro cierto problema de salud, xx xx xxxxx, y estos hechos, han agravado más, mi problema de salud. O sea que animo, con la baja. Pienso, que todo el que este a disgusto, se le debería de poder conceder, aunque parece que no es así.

 

Mensaje 9 de 18
3.777 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

mkgntó. Estabamos hablando por privado como dos personas civilizadas y solo te pregunto quién te da dado la información de mi problema de salud o de donde lo has sacado. No es para que pongas en abierto, la respuesta que me has enviado, y ya he visto, por privado. Sólo digo que se va a liar de nuevo con el comentario que has puesto, y la gente me va a volver a tachar de indeseable y no va a ser por mi culpa, ya que no saben de que va la historia, y en ese mensaje el único que queda mal soy yo. Y no me apetece. Tan dificil es decir de donde lo has sacado o por lo menos contar para todos que sólo te pregunto por algo???

 

Y si me han pirateado la cuenta, y no me he enterado. Por eso te pregunto quién te lo ha dicho, o donde lo has visto. Pero me evades todo el rato. Lo dejamos aquí. Para no pensar mal, y volver a incurrir en un defecto pasado, pensaré que me han pirateado la cuenta.

 

Gracias y perdona si te lo has tomado mal. Pero cuando revelan cosas, que no quiero que se sepan, pienso que es justo editar la fuente.

Mensaje 10 de 18
3.769 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 11 de 18
3.759 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ok. Me disculpo, no me acordaba de eso. Gracias por tu aportación aasanz. Tuve un lapsus de memoría, y no me acordaba. Zanjamos el tema, y lo siento mkgntó. Y como dice el compañero mkgntó, y al cual pediré de nuevo disculpas por privado, se puede cerrar el hilo, ya que el objetivo era pedir disculpas y se ha hecho. Y de poco que no la vuelvo a liar yo.

Mensaje 12 de 18
3.747 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 13 de 18
3.743 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y yo también me alegro de haberlo aclarado. Lo que dices de volver a dissfrutar de la comunidad, no lo sé aún. Es verdad que todo lo he liado yo, y que he dicho cosas que no tendría que haber dicho, y que mucha gente me ha odiado y me lo merezco. Y seguro que alguno, aún me odia. No se lo reprocho a nadie. Me lo busque yo.

 

Pero lo he pasado muy mal, en serio. Y esto no volverá a ser lo mismo. Siempre he pensado que mi vida daba asco, y era mejor no existir, y esto, aunque lo he creado yo, ha sido la puntilla. Y me diréiss olvidalo. Es lo que tendría que hacer, pero lo siento, no puedo. Mi capacidad mental, no da para tanto. Y también direis, que eso no es vivir. Cierto, no lo és. Por eso, muchas veces preferiria no hacerlo.

 

Y me sabe mal, porque podía hablar con la gente, me lo pasaba bien, y si podía ayudar a alguien, perfecto. A la par que resolvía mis problemas técnicos, que tengo y seguiré teniendo. Supongo que tendré que confiar en que se arreglen solos apartir de ahora, o llamar al 1004.

 

Y lo de las cuentas, si he insultado la inteligencia de la gente, como alguien comentaba. Lo siento. No me miré las normas, cuando me las hice, y tampoco busque más tarde si había alguna amonestación, por ello. Es más, me han tenido que pasar el enlace, porque aún seguía sin encontrarlo.

Mensaje 14 de 18
3.737 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Creo que no debes darle más vueltas al tema. Has reconocido tu error y has pedido disculpas. Ahora sólo  queda esperar que las personas a las que has ofendido las acepten.. y no hay más.

 

Como bien te he dicho antes ahora toca lo positivo, que es esta Comunidad en la que puedes participar aportando o aprendiendo de los demás, como tú quieras

 

Por mi parte no tengo más que añadir.

 

Recibe un saludo.

Mensaje 15 de 18
3.718 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta aasanz. Se agradecen los ánimos. Pero no puedo olvidarlo, lo siento. Cuando me pasa algo gordo, sea por mi culpa o no, no lo olvido. Por lo menos, hasta que no pase un tiempo. Lo peor no es que todo esto, se reduzca a la comunidad, ya que la gente acaba olvidando, lo peor es que yo esto ahora, me lo llevo a mi vida privada. Es un defecto que tengo, pero mi capacidad mental no da para más. No puedo hacer más, lo siento.

 

En cuanto, a que si la gente a la que he ofendido no aceptan mis disculpas, quedan andres y chandre. Si no las aceptan están en su derecho. Me lo merezco. Pero como ya he dicho varias veces, más duro que yo, conmigo missmo, no lo es nadie.

 

Lo que si, que pienso que estoy molestando a la gente al escribir siempre lo mismo, y tampoco tiene sentido disculparse tantas veces. O sea que como ya he dicho, se puede cerrar el hilo. No incomodaré a nadie, nunca más.

 

Gracias por vuestro tiempo, y hasta siempre.

Mensaje 16 de 18
3.707 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por mi puedes estar tranquilo, yo solo te dije lo de la norma y poco más, no tomo pesahombre, solo que me estabas dejando loco.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
3.699 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

@Fraudrin ya te he expresado mi sentir por tu decisión, te debes una oportunidad y darle una oportunidad a esta Comunidad y a los usuarios. Sabes que soy partidario de que todo el mundo merece una segunda oportunidad, un volver a empezar. Mi ofrecimiento, tanto el que te hago ahora como el que te he hecho anteriormente, es el mismo que el de el resto de los compañeros. Como bien se ha dicho, todos somos iguales, no hay usuarios superiores a otros. Aquí estamos para ayudar y ser ayudados, reclamar lo que consideramos que es nuestro o hacer causa común por esos derechos. Espero que reconsideres tu decisión. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 18 de 18
3.655 Visitas