Posteemos nuestra edad

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Posteemos nuestra edad

Si, ya lo se. Es un dato que muy poca gente quiere dar, pero asi nos podemos ir haciendo a la idea de la edad media de la gente que viene por la comunidad.

 

Yo creo que es un buen post y animo a todos, usuarios, tecnicos, moderadores, comunitys managers, al antiguo moderador Emoticono loco a poner su edad y sentirse orgulloso de ella.

 

¿Por que? Porque como la mia me la han revelado pues ahora yo como persona curiosa quiero saber la vuestra.

 

Por si acaso alguien no lo sabe, que es bastante probable, yo tengo 30 años recien cumpliditos. Soy un jovencillo, que acaba casi de romper el cascaron. Pero aparento 22 perfectamente.

 

Animaos y si alguno que yo me se no se anima, que no se preocupe que le voy a P U T E A R poniendo su edad. Animaos que no muerde poner 2 digitos (o 3 en el caso de Miguelan jajajajaajajajajaja)

 

P.D.: El post iba a ser al principio posteemos nuestras caras, pero como sois todos unos verguenzas pues mejor solo la edad. Quien quiera postear su cara, lo puede hacer sin ningun problema. Yo la postearia pero veo que haceis posters de ella y para lucrarme con mi imagen ya estoy yo mismo 😛

 

P.D.2.: Dela sino posteas tu edad, estamos perdidos. Jorge tu tambien posteala majete que dije 38 años y creo que me ido por lo bajo.

Mensaje 1 de 61
4.455 Visitas
60 RESPUESTAS 60
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo tengo 39, pero aparento como un jovencito de 30....ya sabesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 61
1.461 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Pues yo tengo 39, pero aparento como un jovencito de 30....ya sabesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

 ________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


O sea unos 50.... Bien.... Animenseeee que este post es de alegria y felicidad

Mensaje 3 de 61
1.453 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tengo 40, una edad muy buena, no sé para qué, pero muy buenaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 61
1.451 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Pues yo tengo 39, pero aparento como un jovencito de 30....ya sabesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

 ________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


O sea unos 50.... Bien.... Animenseeee que este post es de alegria y felicidad


Pues para ti 50.....pero recuerda que aparento 30.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 61
1.449 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

Tengo 40, una edad muy buena, no sé para qué, pero muy buenaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



tu tambien aparentas 30???.....es por si acasoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

Saludos chandre

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 61
1.440 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rrubitoo, déjale que hoy está con la muela, tú sigue dándole la razónEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 61
1.439 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rrubitoo escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Tengo 40, una edad muy buena, no sé para qué, pero muy buenaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



tu tambien aparentas 30???.....es por si acasoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

Saludos chandre

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Yo sí, aparento y voy con la edad de mi mujer (para no hacerle un feo):smileyvery-happy:

Mensaje 8 de 61
1.437 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

rrubitoo, déjale que hoy está con la muela, tú sigue dándole la razónEmoticono muy feliz


Yo sólo cumplo con las normas de la comunidad....y la 1ª que me enseñaron es que lo que diga fraarra va a misa. Así que tengo la edad que el quiera....y si encima esta con lo de la muela, pues ya ni te cuentoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 61
1.436 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rrubitoo escribió:

chandre escribió:

rrubitoo, déjale que hoy está con la muela, tú sigue dándole la razónEmoticono muy feliz


Yo sólo cumplo con las normas de la comunidad....y la 1ª que me enseñaron es que lo que diga fraarra va a misa. Así que tengo la edad que el quiera....y si encima esta con lo de la muela, pues ya ni te cuentoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

+1, la verdad es que sólo por la ANTIGÜEDAD que tiene en la Comunidad merece un respeto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 61
1.434 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

rrubitoo escribió:

chandre escribió:

rrubitoo, déjale que hoy está con la muela, tú sigue dándole la razónEmoticono muy feliz


Yo sólo cumplo con las normas de la comunidad....y la 1ª que me enseñaron es que lo que diga fraarra va a misa. Así que tengo la edad que el quiera....y si encima esta con lo de la muela, pues ya ni te cuentoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

+1, la verdad es que sólo por la ANTIGÜEDAD que tiene en la Comunidad merece un respeto.

 

Un saludoEmoticono feliz


Antigüedad, saber hacer, conocimentos técnicos, humor......la verdad es que el "chaval" no tiene precio. Hay que conservarlo a toda costa aunque esté con la competencia.

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 61
1.431 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me he sacado la muela no te lo pierdas. Es que a cada sitio que voy me tienen que mirar la muela. No se como si fuera un aerolito. Les digo mirad mi ficha en el sistema informatico y me dicen: Es que no entiendes pero los ordenadores no van asi y les digo soy informatico y entiendo perfectamente.

 

Ya parecen del 1004, oye mira que no te puedo sacar la muela porque tengo una incidencia en el sistema.

 

Miguelan, Emilio, Carlos ejem ejem pasaros que teneis que postear vuestras edades ¿o quizas las posteo yo por vosotros?

Mensaje 12 de 61
1.426 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

No me he sacado la muela no te lo pierdas. Es que a cada sitio que voy me tienen que mirar la muela. No se como si fuera un aerolito. Les digo mirad mi ficha en el sistema informatico y me dicen: Es que no entiendes pero los ordenadores no van asi y les digo soy informatico y entiendo perfectamente.

 

Ya parecen del 1004, oye mira que no te puedo sacar la muela porque tengo una incidencia en el sistema.

 

Miguelan, Emilio, Carlos ejem ejem pasaros que teneis que postear vuestras edades ¿o quizas las posteo yo por vosotros?


Dales tiempo.....se estarán pensando que poner para que no cante demasiadoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 61
1.423 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Dales tiempo.....se estarán pensando que poner para que no cante demasiadoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Hay un pequeño problema rrubito. Es que me las se jajajajajajjajajajajajaja.

Mensaje 14 de 61
1.419 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Dales tiempo.....se estarán pensando que poner para que no cante demasiadoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Hay un pequeño problema rrubito. Es que me las se jajajajajajjajajajajajaja.


Pues como persona responsable que eres.....tú sabrás lo que haces.....vamos que si las pones no pasa nadaEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 61
1.408 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Dales tiempo.....se estarán pensando que poner para que no cante demasiadoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Hay un pequeño problema rrubito. Es que me las se jajajajajajjajajajajajaja.


Pues como persona responsable que eres.....tú sabrás lo que haces.....vamos que si las pones no pasa nadaEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Por el modico precio de 5 euros os voy desvelando la edad de quien querais. Emilio tiene la friolera de...<ppv en taquilla 3>

Mensaje 16 de 61
1.405 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

A mí que me da que Emilio no es mayor que yo, ¿me equivoco?

Mensaje 17 de 61
1.403 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

A mí que me da que Emilio no es mayor que yo, ¿me equivoco?


Respuestas de si o no 2 euros.

Mensaje 18 de 61
1.399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Va, sin corte alguno 19 tacos.

 

Si hay chicas de 30 y pocos o inferior por la Comunidad me gustaria conocerlas en la proxima quedada Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 61
1.397 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Va, sin corte alguno 19 tacos.

 

Si hay chicas de 30 y pocos o inferior por la Comunidad me gustaria conocerlas en la proxima quedada Emoticono muy feliz



Jajajajajajaaaaaaa, con 19 tacos no te da tiempo a escribir tantos mensajesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 61
1.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Andres escribió:

Va, sin corte alguno 19 tacos.

 

Si hay chicas de 30 y pocos o inferior por la Comunidad me gustaria conocerlas en la proxima quedada Emoticono muy feliz



Jajajajajajaaaaaaa, con 19 tacos no te da tiempo a escribir tantos mensajesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche


Cuando llego a casa sábados por la madrugada y el móvil se conecta me encuentro cada tinglado en Twitter (Fraarra, Carlos-Movistar, Emilio-Movistar, Miguelan...etc etc...) me pierdo, y si lo dices en plan que no debería tener mucho tiempo con 19 años, es porque solo tengo dos asignaturas y me estoy pegando el año padre..... Emoticono feliz

 

Pero sí, los tengo.

 

Mensaje 21 de 61
1.380 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Va, sin corte alguno 19 tacos.

 

Si hay chicas de 30 y pocos o inferior por la Comunidad me gustaria conocerlas en la proxima quedada Emoticono muy feliz


Te entiendo que no tengas corte. Yo tengo un año mas que tu y no tengo corte de nada. Ya somos adultos pero jovenes y radiantes.

 

En cuanto a lo de Twitter no conozco a nadie de la comunidad gracias a dios. Es que ya me imagino a Emilio contandome sus andanzas de corredor y tal. Quita quita paso.

Mensaje 22 de 61
1.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

A mí que me da que Emilio no es mayor que yo, ¿me equivoco?


Por poco pero si Andrés Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
1.371 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Una cosa para Chandre y rrubito (tu no Andres no hagas trampas) Si os enseñara a Emilio en movimiento ¿os atreveriais a decir su edad?

 

Edito: Jopetas ya vino jajaja esto... ejem ejem Hombree ¡¡Emilio!! que pasa campeooon. Estos usuarios estaban hablando mal de ti, yo te defiendo tranquilo.

 

Con Emilio no os metais nadie que saca su cronometro y........ lo para.

Mensaje 24 de 61
1.371 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Una cosa para Chandre y rrubito (tu no Andres no hagas trampas) Si os enseñara a Emilio en movimiento ¿os atreveriais a decir su edad?


Te evito yo las molestias Fran , ahora confiesa tu tiempo en 10km en la modalidad detras de volante Guiño

 

 

 

fab.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
1.363 Visitas