Posteemos nuestra edad

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Posteemos nuestra edad

Si, ya lo se. Es un dato que muy poca gente quiere dar, pero asi nos podemos ir haciendo a la idea de la edad media de la gente que viene por la comunidad.

 

Yo creo que es un buen post y animo a todos, usuarios, tecnicos, moderadores, comunitys managers, al antiguo moderador Emoticono loco a poner su edad y sentirse orgulloso de ella.

 

¿Por que? Porque como la mia me la han revelado pues ahora yo como persona curiosa quiero saber la vuestra.

 

Por si acaso alguien no lo sabe, que es bastante probable, yo tengo 30 años recien cumpliditos. Soy un jovencillo, que acaba casi de romper el cascaron. Pero aparento 22 perfectamente.

 

Animaos y si alguno que yo me se no se anima, que no se preocupe que le voy a P U T E A R poniendo su edad. Animaos que no muerde poner 2 digitos (o 3 en el caso de Miguelan jajajajaajajajajaja)

 

P.D.: El post iba a ser al principio posteemos nuestras caras, pero como sois todos unos verguenzas pues mejor solo la edad. Quien quiera postear su cara, lo puede hacer sin ningun problema. Yo la postearia pero veo que haceis posters de ella y para lucrarme con mi imagen ya estoy yo mismo 😛

 

P.D.2.: Dela sino posteas tu edad, estamos perdidos. Jorge tu tambien posteala majete que dije 38 años y creo que me ido por lo bajo.

Mensaje 1 de 61
4.453 Visitas
60 RESPUESTAS 60
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Una cosa para Chandre y rrubito (tu no Andres no hagas trampas) Si os enseñara a Emilio en movimiento ¿os atreveriais a decir su edad?


Te evito yo las molestias Fran , ahora confiesa tu tiempo en 10km en la modalidad detras de volante Guiño

 

 

 

fab.jpg


Asi que me muestras a Fabian para darme en los morros y me preguntas no se que de los 10 km en coche que yo voy en transporte publico no se que me estas diciendo.

 

Pero la venganza se sirve en un plato MUY FRIO.

 

¿Cuantos años tiene Emilio? Y el video es reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=0yFIYWoyEEw

 

Y si no queda claro que es el, se presenta y todo. Y ahora si eso me lo embebes Emilio jajajajajajaaj.

Mensaje 26 de 61
4.190 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Empiezas a tirar con balas de cañón a la línea de flotaciónEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 27 de 61
4.176 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Venga venga adivinad su edad jajajajajajajajjajajajaj. Esto por ponerme al [¿#":(@!!!!BRRR] de Fabian que es lo peor ese hombre.

 

Ese de la foto que sale corriendo responde a preguntas como; ¿Podre bajar mi tiempo de 3,40 para un km? Y el tio responde sin tener ni idea si va en monopatin, bici o corriendo.

 

Y por eso le llamamos Fabian Responde. Tiene un polideportivo en Madrid y todo. Pero quien se cree... Yo le adelanto fijo.

Mensaje 28 de 61
4.174 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ahora si va la buena Emoticono feliz

 

pron.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
4.167 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fabi.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
4.167 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fabi.jpg


ARGGGHHHHHHH.... Este post es sobre nuestras edades. Fabian debe rondar los 55 años.... El muy [¿#":(@!!!!BRRR], que no sabe hacer nada, tiene un [¿#":(@!!!!BRRR] pico que solo es para decir tonterias y el tio se queda como un [¿#":(@!!!!BRRR], sin decir una [¿#":(@!!!!BRRR] cosa bien.

 

P.D.: Diles en que puesto quedaste en la San Silvestre. El dice que el 46... yo creo que quedo el 3000 o asi. Dilo dilo, venga Emilio no escondas todo y por supuesto di tu edad. La gente ansia con esa edad.

Mensaje 31 de 61
4.163 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Seguid posteando edades entre 0 y los años de Fabian (que son 99). La de Emilio es..... uyyy casi la digo pero por 5 euros os la digo sin ningun problema.

Mensaje 32 de 61
4.169 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarraa me voy al cumple de mi sobrinillo, si quieres tarta y te deja la muela te mando un poco (extensible a todo el mundoGuiño)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 33 de 61
4.166 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me la han quitado, gracias a la seguridad social jajajajajajajajajaj. Cuando vuelvas Emilio ya habra posteado su edad 😉

Mensaje 34 de 61
4.164 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Miguelan, Emilio, Cfox, Carlos... os doy un par de dias para postear vuestra edad. Sino no tendre benevolencia y la posteare yo por vosotros.

 

De momento una pista, Emilio tiene menos años que Chandre y mas que yo jajajajajajajaja.

Mensaje 35 de 61
4.152 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no se porque se le da tanta importancia a la edad biológica, si lo que importa es la edad mental.....aunque igual algunos usarian chupete en lugar de internetEmoticono muy feliz.....en cualquier caso si se respira, con eso vale...¿no?Emoticono sacando la lengua

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 36 de 61
4.142 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en edad mental estoy muy mal, mira si estoy mal que salgo de la puerta y a 10m me han montado un centro de enfermos mentales cronicos Emoticono feliz

Mensaje 37 de 61
4.135 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mira con 30 años y sigo saliendo hasta las mil y como nuevo el sabado 😉

Mensaje 38 de 61
4.126 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

33 años

Mensaje 39 de 61
4.111 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
Yo comparto un dígito con fraarra ...
Etiquetas (1)
Mensaje 40 de 61
4.105 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jopeta tienes 50 años, lo sabia. Para que narices me la jugare diciendo que tienes 45....

 

http://www.youtube.com/watch?v=ggS97_sYe1U

 

JOHNNYY ME VUELVEEEEEES... normal porque si me vuelvo loca me da un chungo al corazon

Mensaje 41 de 61
4.104 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No me disgusta la mezcla (yo las hacía sobre cinta, imagínate....).

 

Por cierto, ¿qué he leído por ahí de quedadas...?

 

Te sigo en twitter, si quieres me voy a ver a mis ex compis del Centro de Salud y te saco algo para la muelaEmoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 42 de 61
4.091 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

raula_ escribió:
Yo comparto un dígito con fraarra ...

El 0 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
4.086 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

raula_ escribió:
Yo comparto un dígito con fraarra ...

El 0 Guiño


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y yo también

 

 

Mensaje 44 de 61
4.071 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues yo no os pienso decir la edad.... XD

 

Ah, por cierto @raula_: deberías aclarar si eres hombre o mujer, no sea que Fraarra te dedique otro Post como a un@ que yo me sé. ;,-)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 45 de 61
4.038 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues yo no os pienso decir la edad.... XD

 

Ah, por cierto @raula_: deberías aclarar si eres hombre o mujer, no sea que Fraarra te dedique otro Post como a un@ que yo me sé. ;,-)

 

Saludetes. 😉


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

No des ideas, que vete tú a saber cómo le fue ayer.... A ver si ahora le da por entrarnos a todosEmoticono avergonzado

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 46 de 61
4.033 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

34 primaveras estoy por vivir.. porque aunque ya haya cumplido 34... aun estamos en invierno....

 

por cierto fraarra... acabo de mantener una conversacion por telefono con "Dela".... no te pongas celoso,,

 

jejeje

____________________________________________________

Mensaje 47 de 61
4.026 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me pongo celoso, pero dime como lo has hecho?

 

Quizas deba postear. umh ya se xD

Mensaje 48 de 61
4.007 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

wau...vaya q me sorprendo con sus edades...chandre,40 años?si yo creìa q no pasabas de la base 3 y tù rrubito, te ponìa unos 22 o 23...en fin yo tengo 25 años pròxima a cumplir 26

Mensaje 49 de 61
3.977 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Estas cosas no se preguntan a una dama.

Además, soy la mayor de todos/as los que he visto por aquí.

Así estoy de desfasá...

Mensaje 50 de 61
3.968 Visitas