Prepotencia Movistar

Fede1967
Yo probé el VDSL
Prepotencia Movistar
Estoy candado de las multiples averias de mi linea y que tengan 48 horas para solucionarme el problema y cuando reclamas, tengan la prepotencia de colgarte ofendidas porque quieres soluciones rapidas, tan rapidas como lo que tarda telefonica en conrarye el recibo. Creo que esta vez voy a reclamar a traves de la OCU y voy a explicar mi caso a traves de las redes sociales a ver si consigo que esta prepotencia y la averia que cada vez tengo con ellos me la solucinen y si no puedem quizas orra Compañia si podra.
Mensaje 1 de 7
1.088 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fede1967
Yo probé el VDSL
Estoy candado de las multiples averias de mi linea y que tengan 48 horas para solucionarme el problema y cuando reclamas, tengan la prepotencia de colgarte ofendidas porque quieres soluciones rapidas, tan rapidas como lo que tarda telefonica en cobrarte el recibo. Creo que esta vez voy a reclamar a traves de la OCU y voy a explicar mi caso a traves de las redes sociales a ver si consigo que esta prepotencia y la averia que cada vez tengo con ellos me la solucionen y si no pueden quizas otra Compañia si podra.
Mensaje 2 de 7
1.080 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fede1967 y bienvenido a la Comunidad 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la gestión de tu avería Emoticono frustrado, si eres tan amable de indicarnos cual era el problema (caso de no estar resuelto) estaremos mas que encantados de echarte una mano.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.039 Visitas
Fede1967
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio por interesarte por mi problema pero realizar cualquier tramite con Movistar es un problema increible. He decidido que a lo largo de la semana proxima poiblemente me vaya cin todo a Vodafone y asi se acabara mi problema eterno con Movistar (ademas te comento que me han hecho una oferta de 50 Mg de Bajada de tarifa de datos y Netflix conexion sin consumo. Gracias por tu interes de todas maneras
Mensaje 4 de 7
1.029 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Fede1967  ha escrito:
Gracias Emilio por interesarte por mi problema pero realizar cualquier tramite con Movistar es un problema increible. He decidido que a lo largo de la semana proxima poiblemente me vaya cin todo a Vodafone y asi se acabara mi problema eterno con Movistar (ademas te comento que me han hecho una oferta de 50 Mg de Bajada de tarifa de datos y Netflix conexion sin consumo. Gracias por tu interes de todas maneras

Hola @Fede1967 , interesarnos por los problemas de nuestros clientes es lo mínimo que podemos hacer, te reitero nuestro ofrecimiento de ayuda por si pudiéramos conseguir que reconsiderases la decisión de cambiar de compañía.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.026 Visitas
Fede1967
Yo probé el VDSL
Emilo, este mes llevo dos veces sin telefono fijo, ni Interner, ni Movistar TV, en total seran mas de 48 horas y teniendo fibra no entiendo que esto ocurra y menos que se repita. Cuando digo que esos dias no me los cobreis me deciis que los vais a cobrar y que luego tengo que volver a llamar para reclamar y por ultimo en la pagina de Vodafone puedes ver la oferta que hacen para este verano que es muy superior a la vuestra. Tambien comentarte que el “cabreo” viene por como me tratais cuando os llamo por un problema. Gracias nuevamente por tu atencion
Mensaje 6 de 7
992 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Fede1967  ha escrito:
Emilo, este mes llevo dos veces sin telefono fijo, ni Interner, ni Movistar TV, en total seran mas de 48 horas y teniendo fibra no entiendo que esto ocurra y menos que se repita. Cuando digo que esos dias no me los cobreis me deciis que los vais a cobrar y que luego tengo que volver a llamar para reclamar y por ultimo en la pagina de Vodafone puedes ver la oferta que hacen para este verano que es muy superior a la vuestra. Tambien comentarte que el “cabreo” viene por como me tratais cuando os llamo por un problema. Gracias nuevamente por tu atencion

Gracias a ti @Fede1967 en todo caso por la paciencia , entiendo tu malestar y de nuevo te traslado nuestras disculpas por ese trato cuando has contactado con nosotros, por último reiterarte nuestro ofrecimiento de ayuda en esta comunidad caso de que volvieras a precisar atención por nuestra parte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
984 Visitas