Hola @Fede1967 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la gestión de tu avería , si eres tan amable de indicarnos cual era el problema (caso de no estar resuelto) estaremos mas que encantados de echarte una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Fede1967 ha escrito:
Gracias Emilio por interesarte por mi problema pero realizar cualquier tramite con Movistar es un problema increible. He decidido que a lo largo de la semana proxima poiblemente me vaya cin todo a Vodafone y asi se acabara mi problema eterno con Movistar (ademas te comento que me han hecho una oferta de 50 Mg de Bajada de tarifa de datos y Netflix conexion sin consumo. Gracias por tu interes de todas maneras
Hola @Fede1967 , interesarnos por los problemas de nuestros clientes es lo mínimo que podemos hacer, te reitero nuestro ofrecimiento de ayuda por si pudiéramos conseguir que reconsiderases la decisión de cambiar de compañía.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Fede1967 ha escrito:
Emilo, este mes llevo dos veces sin telefono fijo, ni Interner, ni Movistar TV, en total seran mas de 48 horas y teniendo fibra no entiendo que esto ocurra y menos que se repita. Cuando digo que esos dias no me los cobreis me deciis que los vais a cobrar y que luego tengo que volver a llamar para reclamar y por ultimo en la pagina de Vodafone puedes ver la oferta que hacen para este verano que es muy superior a la vuestra. Tambien comentarte que el “cabreo” viene por como me tratais cuando os llamo por un problema. Gracias nuevamente por tu atencion
Gracias a ti @Fede1967 en todo caso por la paciencia , entiendo tu malestar y de nuevo te traslado nuestras disculpas por ese trato cuando has contactado con nosotros, por último reiterarte nuestro ofrecimiento de ayuda en esta comunidad caso de que volvieras a precisar atención por nuestra parte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram