Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:

Mensaje 1 de 93
5.892 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Ante todo, deciros que detrás del usuario que veis que ha publicado este post estamos isapi y Chandre. Tiene su razón de ser y os la explicamos: en el concurso anterior hubo usuarios que se “liaron” a la hora de hacer preguntas, subir fotos, etc. Pues bien, desde este usuario y a través de este hilo  vamos a canalizar todas aquellas dudas y cuestiones que nos planteéis, así como a resolver problemas que puedan ir surgiendo a lo largo del concurso.

 

Añadir además que este concurso vuelve a ser organizado por usuarios de la Comunidad, sin que en ello intervengan o formen parte administradores o moderadores de la misma, con lo cual los aciertos y las collejas nos los llevamos nosotros:smileytongue:

 

Al lío…

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

La mecánica es básicamente igual que en la edición anterior: cada usuario subirá una foto a un hilo diferenciado a éste, dentro del Foro Offtopic y que se llamará “II Concurso Comparte tus fotos de móvil” (nos hemos roto la cabeza:smileyvery-happy:) para su exposición durante un tiempo determinado, en el cual no se podrá votar a ninguna de las fotografías expuestas. En caso de que alguien lo haga no tendrán validez esos votos. Acabada la fase de exposición se procederá a abrir la fase de votaciones, en la cual solo se podrá votar a una fotografía. Transcurrido ese período, procederemos al recuento de votos y se proclamará al ganador.

 

¿Fácil, no? Esta vez vamos a abrir el concurso a todos los usuarios de la Comunidad, con el único requisito que sean clientes de Telefónica. Da igual que lleven un post o 7.000, todo el mundo podrá participar. Os detallamos algunos puntos de las bases::

 

  • El tamaño máximo para las fotos es de 4MB (suficiente para conseguir buenas fotos).
  • La temática el libre, hemos preferido no cerrar este apartado para que demostréis vuestra creatividad. Un ejemplo es el perfil de Instagram de Movistar.
  • Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto.
  • los organizadores del concurso  podrán solicitar al ganador que facilite una copia original de la foto elegida, si se estima conveniente, con la finalidad de poder realizar comprobaciones que se consideren oportunas para ratificar la autoría de la misma.
  • La foto ganadora será aquella que más puntos haya obtenido  una vez realizado el recuento. En caso de empate, el fallo final lo determinará la decisión de los organizadores.

Os adjuntamos en PDF las bases completas. A partir de este momento contestaremos gustosamente a vuestra preguntas y dudas (recordad que lo hacemos en nuestro tiempo libre) con la mayor brevedad posible. Asímismo aclarar que el hilo que sirve para la exposición de las fotografías es solo para eso, exponerlas y posteriormente votarlas. Cualquier comentario será movido o editado por los organizadores del concurso. 

 

Las fechas: 

 

El plazo para presentar las fotos a concurso se iniciará con un Período de Exposición del lunes 1 de julio de 2013 a las 19:30 h y finalizará  el domingo 14 de julio de 2013 a las 24:00 h. ambos inclusive. Cualquier post presentando foto a concurso que se edite fuera de este plazo se considerará como participación No válida.

 

Posteriormente se abrirá el Plazo para la Votación que comprenderá del lunes 15 de julio  de 2013 a las 00:01 h al domingo 21 de julio de 2013 a las 24:00 h, ambos inclusive. Los votos emitidos con anterioridad o posterioridad a este plazo serán considerados nulos.

 

El 25 de julio se comunicará, en el hilo del concurso, cual ha sido la foto premiada y el ganador. 

 

¿Cómo podéis subir vuestras fotos? Es muy fácil:

 

El límite de tamaño establecido en la Comunidad es  máximo de 4MB, por lo que te sugerimos que antes de  intentar subirlas compruebes que no lo supera. Si tu foto es mayor que este volumen, puedes reducirlo en tu propio PC a través de la Galería Fotográfica eligiendo la opción de editar  / propiedades / Cambiar tamaño / Más pequeño guardar.

 

Una vez que la foto tiene el tamaño admitido, puedes cargarla directamente en el post.  Para ello solo tienes que redactar tu post y para cargar la imagen hacer clic sobre el icono con forma de árbol  que se encuentra en la barra superior del cuerpo del mensaje:

 

 

Arbol.png

 

 

  1. Selecciona el icono del árbol y en la opción “Desde mi ordenador”, haz clic en Navegar
  2. Si la imagen es suficientemente pequeña (el límite de tamaño 4MB), la imagen se carga. Aparece una vista previa de la imagen para poder asegurarse de estar cargando la imagen correcta.
  3. Escribe un título para la imagen. .
  4. Haz clic en Insertar Imagen.

Una cosa más, ¿todavía no sois miembros de la Comunidad Movistar? Es tan sencillo como hacer click en este enlace, elegir un nick, contraseña, un correo electrónico y serás miembro de pleno derechoGuiño

 

Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas desde este momento:smileywink:

Mensaje 2 de 93
3.780 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a los dos por el esfuerzo y el tiempo dedicado a organizar este concurso para el resto de usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 93
3.723 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo primero felicitar a esta pareja, Oregonesa/Estremeño, (Isa/Andres) por este concurso, 2ª edición ya.

 

Habeis hecho un buen trabajo, genial, y estoy completamente seguro que esta edición será todo un éxito, eso esta garantizado.

 

Suerte a todos/as los que participeis.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 93
3.721 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

¡Como me gusta el concurso!, me encantará ir viendo las fotos que se vayan poniendo, y votaré al final, estoy segura que habrá mucha calidad, además de que nos dejará conocer un poquito mas de cada uno de los que se decidan a publicar algo suyo.

 

Muy buen trabajo Isapi y Chandre. Genialmente explicado y muy apetecible.

 

Mensaje 5 de 93
3.670 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada chic@s.... ole, ole y ole por el concurso y el curro que os pegais....

 

Voy sacando brillo a la lente del movil, a ver si me inspiro....

 

Un abrazo a los dos, y suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 93
3.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi enhorabuena a ambos y que todo salga perfecto durante la realización del concurso 🙂

Mensaje 7 de 93
3.611 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el concurso,los organizadores habeis tenido una gran idea, y una  "currada " del  "carajo". !!!

 

Habrá que ir pensando en la foto.........false.gif !!!!

 

Saludos !!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 93
3.558 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 


Concurso de Fotografía CM escribió:

Ante todo, deciros que detrás del usuario que veis que ha publicado este post estamos isapi y Chandre. Tiene su razón de ser y os la explicamos: en el concurso anterior hubo usuarios que se “liaron” a la hora de hacer preguntas, subir fotos, etc. Pues bien, desde este usuario y a través de este hilo  vamos a canalizar todas aquellas dudas y cuestiones que nos planteéis, así como a resolver problemas que puedan ir surgiendo a lo largo del concurso.

 

Añadir además que este concurso vuelve a ser organizado por usuarios de la Comunidad, sin que en ello intervengan o formen parte administradores o moderadores de la misa, con lo cual los aciertos y las collejas nos los llevamos nosotros:smileytongue:

 

Al lío…

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

La mecánica es básicamente igual que en la edición anterior: cada usuario subirá una foto a un hilo diferenciado a éste, dentro del Foro Offtopic y que se llamará “II Concurso Comparte tus fotos de móvil” (nos hemos roto la cabeza:smileyvery-happy:) para su exposición durante un tiempo determinado, en el cual no se podrá votar a ninguna de las fotografías expuestas. En caso de que alguien lo haga no tendrán validez esos votos. Acabada la fase de exposición se procederá a abrir la fase de votaciones, en la cual solo se podrá votar a una fotografía. Transcurrido ese período, procederemos al recuento de votos y se proclamará al ganador.

 

¿Fácil, no? Esta vez vamos a abrir el concurso a todos los usuarios de la Comunidad, con el único requisito que sean clientes de Telefónica. Da igual que lleven un post o 7.000, todo el mundo podrá participar. Os detallamos algunos puntos de las bases::

 

  • El tamaño máximo para las fotos es de 4MB (suficiente para conseguir buenas fotos).
  • La temática el libre, hemos preferido no cerrar este apartado para que demostréis vuestra creatividad. Un ejemplo es el perfil de Instagram de Movistar.
  • Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto.
  • los organizadores del concurso  podrán solicitar al ganador que facilite una copia original de la foto elegida, si se estima conveniente, con la finalidad de poder realizar comprobaciones que se consideren oportunas para ratificar la autoría de la misma.
  • La foto ganadora será aquella que más puntos haya obtenido  una vez realizado el recuento. En caso de empate, el fallo final lo determinará la decisión de los organizadores.

Os adjuntamos en PDF las bases completas. A partir de este momento contestaremos gustosamente a vuestra preguntas y dudas (recordad que lo hacemos en nuestro tiempo libre) con la mayor brevedad posible. Asímismo aclarar que el hilo que sirve para la exposición de las fotografías es solo para eso, exponerlas y posteriormente votarlas. Cualquier comentario será movido o editado por los organizadores del concurso. 

 

Las fechas: 

 

El plazo para presentar las fotos a concurso se iniciará con un Período de Exposición del lunes 1 de julio de 2013 a las 19:30 h y finalizará  el domingo 14 de julio de 2013 a las 24:00 h. ambos inclusive. Cualquier post presentando foto a concurso que se edite fuera de este plazo se considerará como participación No válida.

 

Posteriormente se abrirá el Plazo para la Votación que comprenderá del lunes 15 de julio  de 2013 a las 00:01 h al domingo 21 de julio de 2013 a las 24:00 h, ambos inclusive. Los votos emitidos con anterioridad o posterioridad a este plazo serán considerados nulos.

 

El 25 de julio se comunicará, en el hilo del concurso, cual ha sido la foto premiada y el ganador. 

 

Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas desde este momento:smileywink:


Buenas tardes:

Como se puede atorizar un concurso con esta forma de votacion ?

 

 " Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto. "

 

 

Y el ganador sera :

 

" La foto ganadora será aquella que más puntos haya obtenido  una vez realizado el recuento. En caso de empate, el fallo final lo determinará la decisión de los organizadores. "

 

Que nadie sabe que existen las VPN etc etc y yo mismo me puedo votar miles de veces sin repetir la direccion IP.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 93
3.518 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Enhorabuena,chicos!

 

Espero que la participación sea masiva.Por mi parte,como no tengo móvil con cámara,pues va a ser que lo tengo muy difícilEmoticono avergonzado,pero deseo muchísima suerte a todos los participantes.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 93
3.517 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Genial concurso y peazo premio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 93
3.504 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Mil gracias a los que nos habéis felicitado por esta iniciativa!! Guiño  

 

Llevamos ya un tiempo organizando este concurso con la única intención que nos sirva para disfrutar a tod@s.... para desarrollar la creatividad...   sentir lo artesano...  la búsqueda de la belleza... y sin más pretensión que cada participante comparta con nosotros su talento fotográfico.

 

Queremos que disfrutéis participando y quién sabe....   

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 12 de 93
3.499 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Nuestra intención es que el desarrollo del concurso sea lo más sencillo posible, que cada usuario real emita un solo voto.

 

En cuanto al caso de desempate, hemos determinado que sea a decisión de los organizadores para no tener que estar haciendo varias votaciones y poder cumplir con los plazos establecidos. 

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 13 de 93
3.486 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Concurso de Fotografía CM escribió:

Buenas tardes 

 

Nuestra intención es que el desarrollo del concurso sea lo más sencillo posible, que cada usuario real emita un solo voto.

 

En cuanto al caso de desempate, hemos determinado que sea a decisión de los organizadores para no tener que estar haciendo varias votaciones y poder cumplir con los plazos establecidos. 

 

Saludos Emoticono feliz


Buenas tardes:

 

Pero teneis que entender que no puede ser una IP un voto, cuando adulterar una IP es lo mas facil del mundo. Tiene que haber otra manera igual de facil, que garantice un concurso justo.

 

Lo digo por el bien de la comunidad, no es bueno que un concurso se pueda amañar de una forma tan sencilla y facil, crea desconfianza y mal estar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 93
3.471 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Concurso de Fotografía CM escribió:

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:


Ole,ole y ole otra vez por los organizadores!!  Emoticono felizEmoticono feliz

 

Lo que no entiendo es a la gente que solo se dedica a sacar "peros " a vuestra idea!!        

Mensaje 15 de 93
3.419 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Concurso de Fotografía CM escribió:

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:


Ole,ole y ole otra vez por los organizadores!!  Emoticono felizEmoticono feliz

 

Lo que no entiendo es a la gente que solo se dedica a sacar "peros " a vuestra idea!!        


Seguro que muchos se animan a participar, los hay artistas de la fotografía y con estos móviles que casi todos tenemos, que sólo les falta hablar, está chupao.

 

Estoy deseando que empiece el concurso!!!!!!!!! me parece una iniciativa genial

 

 

 

Mensaje 16 de 93
3.360 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Concurso de Fotografía CM escribió:

Buenas tardes 

 

Nuestra intención es que el desarrollo del concurso sea lo más sencillo posible, que cada usuario real emita un solo voto.

 

En cuanto al caso de desempate, hemos determinado que sea a decisión de los organizadores para no tener que estar haciendo varias votaciones y poder cumplir con los plazos establecidos. 

 

Saludos Emoticono feliz


Buenas tardes:

 

Pero teneis que entender que no puede ser una IP un voto, cuando adulterar una IP es lo mas facil del mundo. Tiene que haber otra manera igual de facil, que garantice un concurso justo.

 

Lo digo por el bien de la comunidad, no es bueno que un concurso se pueda amañar de una forma tan sencilla y facil, crea desconfianza y mal estar.

 

Saludos


Buenas noches!!

 

Ante todo Felicitar a los organizadores por este concurso y lo todo lo que lleva el organizarlo.

 

En segundo lugar, decir que la manera de puntuar mediante voto por IP no puede ser. Como bien dice cfox, es la pero de las maneras ya que es bastante fácil suplantar IP's..... Corregirlo.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 93
3.253 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues no se, a mi me parece todo superfácil. Igual es que soy una simple. Pero entiendo que el concurso trata de hacer una foto por IP. ¿que hay cinco con una misma IP?, pues se siente, las normas del concurso son estas. Se elige la mejor y listo.

 

Quiza nos complicamos demasiado la vida. Yo prefiero fiestaaaaaaaaa.

 

 

Y votar a la foto mas chuli de la CM. Y ya.

Mensaje 18 de 93
3.220 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenos días a todas y todos,

 

tras hacer una valoración de ciertos parámetros a la hora de votar las fotografías, hemos tomado una decisión:

 

donde ponia: Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto.
 
Ahora pone: Se admitirá una sola votación por usuario. No se admitirán nicks múltiples.
 
Adjuntamos de nuevo las normas en PDF, las cuales entran en vigor desde este mismo momento de su publicación.
 
Saludos.
 
 
Mensaje 19 de 93
3.201 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Concurso de Fotografía CM escribió:

Buenos días a todas y todos,

 

tras hacer una valoración de ciertos parámetros a la hora de votar las fotografías, hemos tomado una decisión:

 

donde ponia: Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto.
 
Ahora pone: Se admitirá una sola votación por usuario. No se admitirán nicks múltiples.
 
Adjuntamos de nuevo las normas en PDF, las cuales entran en vigor desde este mismo momento de su publicación.
 
Saludos.
 
 

Buenas tardes!!

 

Así un poco mejor. Ya sabemos lo difícil que es poder hacer una manera para que haya una votación justa...

 

Gran trabajo y gran esfuerzo chic@s.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 93
3.144 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Bueno, el regalito es goloso, pero es lástima que haya que atar cabos para que no se cuelen los tramposos. Aunque si, ya sabemos que este no es el mundo de yupi, así que confiemos que todo salga bien.

 

 

Ahora a esperar las fotos que los artistas váis a poner aquí, que emoción!!!!!!!!

Mensaje 21 de 93
3.122 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
bueno ya subire mi fotito
vision nocturna modo ON
Mensaje 25 de 93
3.059 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Guaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, estos organizadores que fotos nos han subido, guapas de verdad.

 

Espero, aunque ya sabreis algunos que no suelo participr en los concursos, si me centro un poco poder poner alguna, eso si, meramente testimonial, para agradecer a estas personas su trabajo.

 

Suerte a todos/as y saludicos.

Mensaje 22 de 93
3.354 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Bien!!!!! los organizadores los primeros, eso es estar implicado.

 

Animo a los usuarios a poner sus fotos. Y yo?, pues no se, sólo estaba motivada a votar, pero igual subo alguna, como dice Miguelan, testimonial, porque de fotos se menos que pepe leches.

Mensaje 23 de 93
3.328 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

ehmmmm, pregunta, si he puntuado a Isapi significa que le he dado mi voto?, si, soy pardilla, pero leí que Isapi no entrabas en el concurso, los dedos me pierden, ajjjj, creo recordar que las puntuaciones se daban después del concurso ¿no?

 

Mensaje 24 de 93
3.326 Visitas