Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:

Mensaje 1 de 93
5.888 Visitas
92 RESPUESTAS 92
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
nos movieron a todos. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 26 de 93
2.044 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
nos movieron a todos. !

Normal, andábamos despistados, el otro hilo es para poner las fotos al concurso. Éste para hacer los comentarios que tengamos que hacer. Ningún problema ¿no?.

Mensaje 27 de 93
2.023 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

zerucoolxD escribió:
nos movieron a todos. !

Normal, andábamos despistados, el otro hilo es para poner las fotos al concurso. Éste para hacer los comentarios que tengamos que hacer. Ningún problema ¿no?.


Efectivamente Sol-, hemos movido los comentarios porque nuestra pretensión es mantener ese hilo limpio; además ya lo comentamos en el hilo. Nos parecía conveniente hacerlo así vista la experiencia del anterior concursoGuiño

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 28 de 93
2.009 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
eah albcris en plena nevada y desde un Nokia 311 muy buena foto hay que darte los meritos.! te llevas mi voto.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 29 de 93
1.955 Visitas
JoseMariaRomeroSanchez
Más integrado que la RDSI

si señor hace falta mas concursos de este tipo para fomentar la creatividad.un saludo!!!!

Mensaje 30 de 93
1.920 Visitas
bael
Más integrado que la RDSI

por cierto porque no me sale la opcion de subir directamente la foto?¿?¿?¿?

 

Mensaje 31 de 93
1.917 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

bael escribió:

por cierto porque no me sale la opcion de subir directamente la foto?¿?¿?¿?

 


Buenas tardes Bael,

 

es extraño, normalmente no hay ningún problema para poder subir las fotos. Prueba a salir de la Comunidad y a volver a entrar y nos comentasGuiño

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 32 de 93
1.903 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes aclarimon.

 

Una pregunta. .. te has leído las normas del concurso? 

Solo se puede presentar una foto por participante. ..y tu has llenado el post con tropecientas fotos. ..

Con cual participas. ...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 33 de 93
1.920 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

He subido hace un rato una de mis fotos al hilo del concurso... y me comentan que no se ve, que aparece una imagen con un triangulo en vez de la foto.  Lo curioso es que yo misma si que la veo. ¿A que se debe este error? ¿ Se ve o no se ve?

 

Gracias, un saludo

 

 

Mensaje 34 de 93
1.842 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Satuka escribió:

Hola, 

 

He subido hace un rato una de mis fotos al hilo del concurso... y me comentan que no se ve, que aparece una imagen con un triangulo en vez de la foto.  Lo curioso es que yo misma si que la veo. ¿A que se debe este error? ¿ Se ve o no se ve?

 

Gracias, un saludo

 

 


Te confirmamos que al menos nosotros sí vemos la imágen, es la Basílica de noche, desde la otra parte del Ebro. De todas maneras preguntaremos a los administradores de la página.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 93
1.834 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 93
1.820 Visitas
Khady
Yo probé el VDSL

Hola! 

Me gustaria participar en vuestro  concurso pero no me aparce el "arbolito" para poder adjuntar la foto.

¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 37 de 93
1.786 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenas noches y bienvenida.

 

Prueba a salir y entrar otra vez en la Comunidad. Si aun así no te aparece el arbolito, nos lo vuelves a decir para notificarlo a los adminstradores de la web.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 93
1.777 Visitas
Khady
Yo probé el VDSL

Nada, he salido, cerrando sesion y he vuelto a entar y nada.

Despues del icono de: "insertar /editar hipervinculo" aparece el de "lista ordenada", pero nada de arbolitos.

Muchas gracias por la rapida respuesta y la bienvenida! Emoticono avergonzado

Mensaje 39 de 93
1.769 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Esperamos que mañana esté todo solucionado y puedas subir tu foto sin problemas.

 

Saludos.

Mensaje 40 de 93
1.767 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenos días Khady,

 

ya está solucionado tu problema, ya puedes subir fotos al hilo del concursoEmoticono muy feliz

 

Recordar también a aquellos usuarios, sobre todo a los nuevos, que si tienen alguna incidencia con la subida de fotos no duden en comunicárnoslo para tratar de resolverlo con la máxima rapidez posible.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 93
1.748 Visitas
Khady
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Muchas gracias, foto subida. Emoticono feliz

 

Saludos,

Mensaje 42 de 93
1.721 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Khady escribió:

Buenas!

 

Muchas gracias, foto subida. Emoticono feliz

 

Saludos,


A tí, suerte.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 93
1.714 Visitas
Adolfo Rubio
Más integrado que la RDSI
Aupa Zaragoza!
Mensaje 44 de 93
1.729 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Donde tenemos que votar? Se va a crear un tema nuevo?

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 45 de 93
1.680 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s.

 

Hay que votar en el mismo hilo en el que se exponen las fotografías, recordad que sólo podéis votar a una foto, y que es obligatorio que los participantes en el concurso voten alguna fotografía para que su participación sea válidaGuiño

 

También pediros que no publiquéis comentarios en ese hilo, la intención es dejarlo lo más "limpio" posible.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 47 de 93
1.667 Visitas
TERESA PERALES
Más integrado que la RDSI

Es preciosa, como siempre tus fotos impresionantes !!!

Mensaje 46 de 93
1.727 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que es hora de decirlo, ya que no me gusta nada esconder las cosas....

 

En principio lo que procedo a escribir viene por un mensaje recibido por parte de Rubito.

 

-Todos sabemos que cada vez que se celebra un concurso vienen si te pones casi unos 200 usuarios como podemos llevar ahora mismo nuevos.

 

¿No te parece bien mi actuación ni la de Vipper?.

 

Pues menos me parece que una foto, así de repente tenga 30 y pico y de repente baje a 31, la mitad de nombres con el mismo diseño (números seguidos de letras o viceversa)....

 

Para ello y con pocos votos prefiero que por ejemplo se la lleve Miguelan y que sea con pocos votos y que sean de gente que lleve un mínimo registrado.

 

¿Se incumplen las normas?. Creo que no, tal vez el número de votos descienda porque se han lanzado desde una misma Ip.

 

-No pasa nada, el resto se mantienen sean de amigos, familiares, o de VPNs pero se mantienen aun siendo registrados hoy y los cuales cuentan como válidos.

 

Míralo como quieras, pero como me has dicho en el mensaje yo también he sido “nuevo” y no se me paso por la cabeza esa barbaridad.

 

Resultado: 20 años, aquí estoy con el mismo usuario que empecé y no formo parte de los miles que un día estuvieron y no volvieron más a iniciar sesión.

 

 

 

Mensaje 48 de 93
1.629 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

El haber escrito esto en público me demuestras lo miserable que eres....no te vuelvas a dirigir en tu puñetera vida a mi.








_____________
Insert coinc....
Mensaje 49 de 93
1.621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Deacuerdo.

 

Lo mismo que me has dicho por privado lo podias haber dicho en publico. Si te parece mal los actos que hemos realizado lo podias haber dicho en publico.

Mensaje 50 de 93
1.617 Visitas