Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:

Mensaje 1 de 93
5.885 Visitas
92 RESPUESTAS 92
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

El haber escrito esto en público me demuestras lo que eres....no te vuelvas a dirigir xxxxxxxxxx  a mi.


No se que comentaste en privado pero a lo mejor es lo mismo que le estoy comentando yo a chandre y a isapi po Mp, si no se remedia con alguna medida tal como esta ahora el concurso es un tongo, xd usemos el sentido comun aunque sea unos segundos. 

 

Que mas me da a mi que las ips sean iguales o distintas si es que ahi no esta el fraude, el fraude esta en que te voten tus familiares, amiguetes, vecinos y hasta el sereno.....xd todo con usuarios nuevos? Vamos hombre eso no vale no fastidiemos. Si es que tendrian que votar solo los que participan en el concurso y eso no exime de alguna trquiñuela pero no tan descarada.

 

Yo ya lo digo ahora felicito a chandre a isapi y a emilio por la iniciativa pero este es el ultimo, ultimo y ultimo concurso que participo, cada año hay una historia.

 

Y visto lo visto hasta dudo de muchas cosas mas....quien tomo la foto en algunos casos y si la misma procede de un movil, lo siento pero Visto lo visto.

 

Bueno no os enfadeis conmigo pero no es nada personal y aprovecho para felicitar a todos aquellos que se han mantenido integros que son la mayoria. 

 

Que siga el concurso........

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 51 de 93
1.340 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno al parecer cambia el sistema de votaciones ya os vale.....jajajaja.'sinceramente yo si supiese alguna manera de haceros trampa sin que se notara creerme que lo haria jajaja pero es que no se me ocurre  la manera sin salir en la foto y nunca mejor dicho.

 

Corramos un tupido velo y que siga la fiesta el evento se lo merece.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 52 de 93
1.318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo por mi parte quiero enseñaros esto:

 

 

 

Como podeis ver no he despreciado que usuarios nuevos, recien creados o como los querais llamar participen, sino que lo que han hecho esos usuarios nuevos de forma descarada con multitud de usuarios votandose es lo que hay que ver mal.

 

 

Aquí zanjo el tema.

Mensaje 53 de 93
1.312 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Yo por mi parte quiero enseñaros esto:

 

 

 

Como podeis ver no he despreciado que usuarios nuevos, recien creados o como los querais llamar participen, sino que lo que han hecho esos usuarios nuevos de forma descarada con multitud de usuarios votandose es lo que hay que ver mal.

 

 

Aquí zanjo el tema.


Andres yo te comprendo pero tienes que entender la finalidad del concurso que es premiar esa foto singular que le ha gustado a la mayoria por sus colores, ternura, calidad de imagen, etc y sin compadreo o amiguismo ya que esos votos son influenciables y no estan premiando la foto y si al usuario con la finalidad de que obtenga el premio. Quizas por normativa esta permitido pero etica y moralmente es denunciable e igual de mal esta lo haga quien lo haga. Por lo que veo no hay mala intencion pero yo no quiero ser participe de una votacion asi para eso no hace falta colgar fotos sino que la peña vote y que gane el que mas contactos tenga no?.

 

Bueno no nos enfademos y que siga el evento.Guiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 54 de 93
1.297 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo. 

¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada. 

 

Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.

Mensaje 55 de 93
1.297 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Geox. Totalmente deacuerdo. Nos hubieramos votado los participantes y moderadores por ejemplo y fin.

Mensaje 56 de 93
1.275 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Satuka escribió:

Hola, 

 

Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo. 

¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada. 

 

Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.


Que conste que no es tu caso ya que tu no te has traido los votos de los amiguetes pero si lees veras que no quedaba otra opcion que la que se ha tomado, siempre pagan justos por pecadores , ahora tendras alguna opcion de ganar si no se hace nada ni lo sueñes ganar ya que seras sobrepasado por cualquier manipulador, visto lo visto hay quien mataria por un xperia z y yo el primero jajajajajaja.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 57 de 93
1.271 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Perdonad, pero que ha pasado aqui?.

 

saludicos.

Mensaje 58 de 93
1.269 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Perdonad, pero que ha pasado aqui?.

 

saludicos.




De verdad quieres saberlo miguelan....yo no estoy para contar nada ya.....mañana tal vez...

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 59 de 93
1.264 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Satuka escribió:

Hola, 

 

Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo. 

¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada. 

 

Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.


Buenas noches:

Que me estas contando ? Tu entras por que te dicen, hay un concurso que se regala algo, participo pero tranquilos que seguire en el foro, Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Se puede tener mas cara dura???  Creo que no

 No seras pariente de algun politico de estos que estan de moda y se comportan igual que tu ???

 

Saludos

 

P.D. Si te he ofendido lo siento pero tu me has ofendido mucho mas, y te lo dice uno que participa y no puede ganar.

Memento Mori!
Mensaje 60 de 93
1.267 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

A ver...

 

Primero, que yo entre aquí por lo que entre, no creo que sea asunto tuyo... ¿¿o también tengo que llamar a la puerta??

 

Segundo... antes de llamar cara dura a nadie, miremonos al espejo... 

 

Tercero, creo que la libertad de expresión está para algo, espreso como me siento después de ver lo que he visto.

 

Y cuarto... si te digo lo que pienso ahora mismo de la sandez que has dicho... demostraria tener menos inteligencia que tu. 

 

Si te has ofendido, perdona, imaginate como nos hemos podido ofender los usuarios nuevos, a los que en ningún momento se nos ha ocurrido hacer alguna triquiñuela, como veo que alguien (quizás ni siquiera nuevo en el foro) ha intentado. 

 

¿Sabemos lo que es el respeto?

Mensaje 61 de 93
1.257 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Satuka escribió:

A ver...

 

Primero, que yo entre aquí por lo que entre, no creo que sea asunto tuyo... ¿¿o también tengo que llamar a la puerta??

 

Segundo... antes de llamar cara dura a nadie, miremonos al espejo... 

 

Tercero, creo que la libertad de expresión está para algo, espreso como me siento después de ver lo que he visto.

 

Y cuarto... si te digo lo que pienso ahora mismo de la sandez que has dicho... demostraria tener menos inteligencia que tu. 

 

Si te has ofendido, perdona, imaginate como nos hemos podido ofender los usuarios nuevos, a los que en ningún momento se nos ha ocurrido hacer alguna triquiñuela, como veo que alguien (quizás ni siquiera nuevo en el foro) ha intentado. 

 

¿Sabemos lo que es el respeto?


Primero dices que entras por que alguien te ha comentado de este concurso, y luego dices que no es asunto mio por que has entrado aqui ? ¡¡¡¡ Que peste hace esto !!!!!!

Y tu hablas de inteligencia ?

 

Te dire que  " Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo ".

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 62 de 93
1.243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G


Satuka escribió:

Hola, 

 

Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo. 

¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada. 

 

Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.


Satuka. Para nada solo los veteranos. Lo que no puede ser es las votaciones injustas que se estaban realizando de forma "guarra" por asi llamarlo. Ya que tu foto tiene el mismo derecho y aun mas porque terminas de dar la cara y no pensabas desaparecer tras el concurso.

Mensaje 63 de 93
1.240 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Cfox,

 

te aseguro que dormire tranquila, con mi "inteligencia" y con mi "mentira" como tu dices... No tengo nada que esconder... foto limpia, sino explorar las ip's de mis votos... y si quereis la eliminaís. Este concurso carece ya de validez en las formas por mi parte.

 

Con usuarios como tú, sin dar votos de confianza y llamando mentirosos a los usuarios nuevos, porque sí, sin más, haceís que se vea el respeto al leguas.

 

Buenas noches

Mensaje 64 de 93
1.235 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s. Os expongo mi opinión,repito es MI opinión. Por lo que he estado viendo en el asunto de las votaciones, a mí me huele mucho,mucho a  "cuerno quemado " que un usuario acabado de registrar (que esta en su pleno derecho de participar porsupuesto) sea el que tenga o haya recibido más votos CASUALMENTE de usuarios acabados de registrar y que algunos de ellos ni participan en el concurso. ( ni en el foro por descontado)

 

Sinceramente a mí me " mosquea", me parecen votos hechos a la carta. A partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones. YO desde luego no lo tengo nada claro, me parece un poco injusto.

 

Podeis echar un vistazo y lo comprobareis.

 

Saludos Guiño!!

 

Pd: Me parece perfecto el cambio para elegir al ganador, muy bien los organizadores......!!!!TgC_emoticon285.gif

Mensaje 65 de 93
1.195 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.

 

Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.Guiño

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 66 de 93
1.171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.

 

Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.Guiño

 

geox.

 

 


Que animos matineros Emoticono muy feliz

 

La verdad que casos así sobran, se elevan las temperaturas pero algo se aprende.

Mensaje 67 de 93
1.168 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Perdonad, pero que ha pasado aqui?.

 

saludicos.


mejor no preguntes miguelan.....esto es peor que los videos de Hitler recuerdasGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 68 de 93
1.164 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Jejeje, perdón, es que leyendo la variedad de comentarios me ha entrado la risa tonta.

 

Mi opinión: estoy con la decisión de los organizadores. Lo cierto es que me escandalicé un poco cuando vi que el tema "votación" se estaba yendo de las manos. Todos sabemos porqué. Por lo tanto, la mejor opción es que sea un grupo de expertos que hagan de jurado. Lamentablemente aún seguimos en una España de pandereta y de codazos. Es lamentable, pero seguro, algún día cambiaremos a mejor.

 

Suerte a los participantes.

 

Mensaje 69 de 93
1.150 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.

 

Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio  que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,

 

Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.

 

saludicos.

Mensaje 70 de 93
1.125 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.

 

Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio  que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,

 

Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.

 

saludicos.


Ostras Miguelan, pensaba que el primer  " campeón ", del primer concurso ( valga la redundancia ), era yo !!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 71 de 93
1.096 Visitas
isapi
FIBRA lover
Miguelan escribió ... Bla, bla, bla...

Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
____________________________________________________


Mira Miguelan, que yo nunca entro por las mañanas, pero hoy sacrifico mi café matutino para venir a darte las gracias...

Gracias por participar a pesar de ir contra tus ideas. Sé que lo has hecho por nuestra amistad y eso te enaltece. 😉

También mi agradecimiento a los que habéis acogido este cambio que nos hemos visto obligados a hacer. Quiero transmitiros que ahora estamos tranquilos por ver vuestra aceptación. El fin de este concurso es disfrutar juntos... y esperamos que con este cambio se dejen atrás las rencillas y mal royo.

Ahora toca cambiar el chip, relajarse y ver qué elección hace un jurado independiente.

Salu2 y que paséis buena mañana chic@s 😉
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 72 de 93
1.085 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola.

 

Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.

 

Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio  que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,

 

Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.

 

saludicos.


Museboy que es el administrador de la web La Fortaleza Lechuck.

 

Yo no me he enterado de nada, he subido una foto y ahora hay cambio de normas, cabreos entre unos usuarios y otros.

 

Pues yo voy a ser sincero. No os voy a apoyar en vuestro cambio de las normas, pero no porque no las considere buenas, sino porque para variar teneis en las cuchipandis lo que se llama un secreto.

 

Aqui hay usuarios que han expuesto su foto y quieren saber porque hay un cambio en las condiciones de votacion (que no es un cambio menor). Todos ellos, incluido yo, nos merecemos una respuesta CLARA y TRANSPARENTE. Me da igual quien sea, que sea y tal...

 

Esta claro que todo esto es un revuelo de la cuchipandi total (porque los demas no hemos intervenido para nada, porque desconocemos los motivos). Asi que SER TRANSPARENTES Y DEJAR DE DAR LAS GRACIAS, ASUMIR VUESTRA RESPONSABILIDAD. Muchos usuarios con 1 post han decidido participar en vuestro concurso, y ellos tengan 1 o tengan 5902 posts tienen derecho a saberlo.

 

Y que conste qeu con esto no estoy diciendo nada malo, solo que se determine la verdad y se diga porque el cambio de votacion. Y enhorabuena al que haya hecho que dos personas que se vuelcan en un concurso tengan que cambiar las normas y ganen una mala imagen que no se merecen.

 

Asi da gusto participar en los concursos de la comunidad Movistar.

 

P.D.: Me ha encantado como los usuarios se tiran unos a otros que si tu me has hecho esto, tu lo otro, a ti no te parece bien, ahora te pongo una captura de tu mensaje... Me parece fenomenal que entre los usuarios del foro os lleveis de maravilla, pero respeto para el resto de usuarios, que no es vuestro foro.

Mensaje 73 de 93
1.074 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.

 

Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio  que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,

 

Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.

 

saludicos.


Museboy que es el administrador de la web La Fortaleza Lechuck.

 

Yo no me he enterado de nada, he subido una foto y ahora hay cambio de normas, cabreos entre unos usuarios y otros.

 

Pues yo voy a ser sincero. No os voy a apoyar en vuestro cambio de las normas, pero no porque no las considere buenas, sino porque para variar teneis en las cuchipandis lo que se llama un secreto.

 

Aqui hay usuarios que han expuesto su foto y quieren saber porque hay un cambio en las condiciones de votacion (que no es un cambio menor). Todos ellos, incluido yo, nos merecemos una respuesta CLARA y TRANSPARENTE. Me da igual quien sea, que sea y tal...

 

Esta claro que todo esto es un revuelo de la cuchipandi total (porque los demas no hemos intervenido para nada, porque desconocemos los motivos). Asi que SER TRANSPARENTES Y DEJAR DE DAR LAS GRACIAS, ASUMIR VUESTRA RESPONSABILIDAD. Muchos usuarios con 1 post han decidido participar en vuestro concurso, y ellos tengan 1 o tengan 5902 posts tienen derecho a saberlo.

 

Y que conste qeu con esto no estoy diciendo nada malo, solo que se determine la verdad y se diga porque el cambio de votacion. Y enhorabuena al que haya hecho que dos personas que se vuelcan en un concurso tengan que cambiar las normas y ganen una mala imagen que no se merecen.

 

Asi da gusto participar en los concursos de la comunidad Movistar.

 

P.D.: Me ha encantado como los usuarios se tiran unos a otros que si tu me has hecho esto, tu lo otro, a ti no te parece bien, ahora te pongo una captura de tu mensaje... Me parece fenomenal que entre los usuarios del foro os lleveis de maravilla, pero respeto para el resto de usuarios, que no es vuestro foro.


Mensaje 74 de 93
1.054 Visitas
LenaA7X
Más integrado que la RDSI

Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.

Un saludo

Mensaje 75 de 93
1.018 Visitas