Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
Presentación II Concurso "Comparte tus fotos de Móvil"

¡Hola!

 

Nos hemos lanzado, no tenemos remedio:smileyvery-happy:. Nos gusta la fotografía, tenemos el móvil siempre dispuesto y a punto para capturar esos momentos, situaciones y vivencias que a veces son especiales, otras únicas y siempre reflejan nuestra realidad, nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida. Por eso…

  

¡¡¡Lanzamos un nuevo concurso de fotografía!!!

 

Para empezar, así, de golpe, el premio que tendrá el ganador es un… ¡¡¡Sony Xperia Z!!! Un “peazo” móvil que más de uno quisiéramos para nosotros, y en este caso debemos dar las gracias a Movistar a través de la Comunidad Movistar por cedernos tan amablemente el terminal para el sorteo:smileywink:

 

 

 

Sony-Xperia-Z-2.jpg

 

 

El concurso empieza el 1 de julio, así que tenéis tiempo para ir practicando (si necesitáis ayuda podéis seguir estos tutoriales) e ir escogiendo esos sitios, lugares o situaciones que os parezcan interesantes. ¡¡Sabemos que sois muy creativ@s, así que ésta es vuestra oportunidad!!

 

 

 

 

 

Requisito imprescindible: ser clientes de Movistar fijo o móvil. ¿No es mucho, verdad? En el siguiente post os desarrollamos en su totalidad el concurso :smileywink:

Mensaje 1 de 93
5.883 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Satuka
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

 

Vamos a ver si alguien puede responderme a una pregunta sencilla...

 

¿Se puede saber que ha pasado con las fotos que han desaparecido del hilo del concurso?, creo recordar que son 2, en concreto una es la mia.

 

Otra vez actuamos sin dar explicaciones y por detrás, sin que el resto de usuarios nos enteremos? Esto ya me parece el colmo.

Mensaje 76 de 93
1.799 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

LenaA7X escribió:

Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.

Un saludo


Es decir a los amiguetes para que te voten no jajajajajaja que morro pero entonces tu crees que eso seria un concurso? O bien un compadreo, madre mia menudo pais este, menos mal que no hay comisiones de por medio sino.....ahora bien me deja un poco mas tranquilo que veas mejor esta nueva forma de votar, eso me da esperanzas.

 

Vamos a ver y los sres. Chandre e Isapi no tienen que dar ninguna explicacion quien quiera explicaciones que se lea el hilo y se enterara, ellos pensaban que los participantes actuarian de buena fe y visto lo visto de buena fe na de na por lo tanto la decision que se ha tomado es en mi opinion la mejor que se podia tomar.  Y quieen quiera un concurso que se pueda amañar que se apunte a otro vamos hombre solo faltaria.....nos quejamos de los politicos y luego actuamos con triquiñuelas como ellos.....viva españa profunda ole.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 77 de 93
1.795 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Satuka,

 

 

tranquila estamos con ello,  estamos intentando ponerlo todo como estaba.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 93
1.792 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Gracias por tu rapida respuesta 🙂

 

Un saludo

Mensaje 79 de 93
1.784 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s,

 

Desde la organización del Concurso queremos explicar los motivos del cambio en las normas que estipulan la forma de elección del ganador.

 

Como tod@s sabéis, desde un principio nuestra intención ha sido crear un concurso en el cual pudieramos participar todos, tanto nuevos usuarios como los que no lo son, dando oportunidad a la mayor participación posible (sin cerrarlo, el único condicionante era ser cliente de Movistar) y que resultara ganadora la mejor fotografía, abriendo también la posibilidad de votación a quien así lo deseara.

 

Hemos visto que se ha desvirtualizado esa idea, con llamamientos públicos (y suponemos que privados también) animando a votar, pero no a la mejor fotografía, sino a usuarios que participan en el concurso. Ese no es fin del concurso, se estaba votando a la persona, no a la fotografía.

 

Por eso decidimos ayer por la tarde, como pudisteis comprobar, anular el sistema de votación que hasta ese momento estaba en vigor, instaurando uno nuevo, a través de un jurado que creemos que está lo suficientemente capacitado (os comunicaremos lo antes posible quienes lo conforman) para hacer una elección de la fotografía ganadora, sin motivaciones particulares, subjetivas, de amistad o afinidad. 

 

Asumimos las responsabilidades que supone la creación, desarrollo y puesta en marcha de un concurso de estas características.  Y como se trata de eso, de un Concurso de Fotografía...   no de popularidad... creemos que esta es la manera más justa de competir en igualdad de condiciones.

 

Gracias a tod@s y saludos. Emoticono feliz

Mensaje 80 de 93
1.752 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Sólo espero que los organizadores (Isapi y Chandre), lo estéis disfrutando. Me apunto a la idea de crear un jurado, lástima de no entender la idea del concurso,aunque como todo, no pasa nada, se explica y punto.

 

Personalmente me hace gracia los vericuetos que se busca la gente para ganar un concurso, siempre hay mentes pensantes que ponen los puntos sobre las íes. Me gusta vuestra rápida respuesta. 

 

Hay fotos que me encantan, mucha participación, es genial. Lástima que en esta España nuestra aún se tengan que explicar y corregir ciertos comportamientos. Pero en fins, sólo pido que los organizadores disfrutéis y que los demás estén conformes con vuestras decisiones.

 

Besitos

Mensaje 81 de 93
1.727 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

geox escribió:

LenaA7X escribió:

Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.

Un saludo


Es decir a los amiguetes para que te voten no jajajajajaja que morro pero entonces tu crees que eso seria un concurso? O bien un compadreo, madre mia menudo pais este, menos mal que no hay comisiones de por medio sino.....ahora bien me deja un poco mas tranquilo que veas mejor esta nueva forma de votar, eso me da esperanzas.

 

Vamos a ver y los sres. Chandre e Isapi no tienen que dar ninguna explicacion quien quiera explicaciones que se lea el hilo y se enterara, ellos pensaban que los participantes actuarian de buena fe y visto lo visto de buena fe na de na por lo tanto la decision que se ha tomado es en mi opinion la mejor que se podia tomar.  Y quieen quiera un concurso que se pueda amañar que se apunte a otro vamos hombre solo faltaria.....nos quejamos de los politicos y luego actuamos con triquiñuelas como ellos.....viva españa profunda ole.


Yo es que distingo 2 casos. Una cosa es autovotarme 40 veces (porque 1 vez si que puedo) y otra cosa que te voten 40 personas. En un concurso y las reglas lo permiten!!!!

 

Chandre e Isapi si tienen que dar una explicacion porque no nos tenemos porque leer un hilo donde hay tanto caos y confusion que no sabemos que pasa. De hecho te pongo un ejemplo tu mismo has empezado diciendo que no ibas ya a participar mas y luego has dicho que no que te has levantado diciendo que si, que son la bomba estos concursos. De hecho ya la han dado y yo lo agradezco.

 

¿Que lo sabeis todo los de siempre? Pues fenomenal, pero aqui hay mas usuarios y todos tenemos el mismo derecho a conocer las normas, sus cambios y el porque. No pasa nada, no es nada malo, es solo decir lo que pasa.

 

"Amañar"? No, amañar es alterar voluntariamente un concurso y aqui nadie ha dicho que LenaA7X este autovotandose, se esta diciendo que esta pidiendo que la voten. ¿Que hay de malo?. Es como el concurso de Movistar Spotify de Twitter. Ganaba el tuit mas original. Si una persona pone 500 tuits y yo 20 ¿lo esta amañando?. No, el esta participando mas (de hecho yo se de una persona que se engancho tanto al concurso que se paso hasta las reglas de publicacion y todo de lo bien que se lo estaba pasando)

 

¿Sabeis cual es el problema? Y esto ya es en general. Que es un concurso, y que en el fondo los que se quejan es porque tambien quieren el premio para el o sus amigos, igual que LenaA7X. Porque si os quejais sera porque habreis visto que alguien se puede llevar el premio por utilizar todos los recursos posibles y veis que realmente no os va a tocar al resto.

 

En vez de venir a disfrutar y decir, [....] pues que foto mas guapa esta, comentemos esta foto tan divertida y ya veremos quien gana el Sony Xperia Z, se ha decidido todo lo contrario, machacar un concurso que estaba perfectamente organizado.

 

Un saludo

 

P.D.: Me gusta lo de las triquiñuelas de geox. ¿No habeis usado nunca una?. Yo uso no una, 200 si hace falta. Que queda fatal decirlo? Por supuesto. Que todos lo hacemos y nos callamos? Por supuesto. Y el que diga que no, miente o es Santa Teresa de Jesus.

Mensaje 82 de 93
1.716 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

geox escribió:

LenaA7X escribió:

Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.

Un saludo


Es decir a los amiguetes para que te voten no jajajajajaja que morro pero entonces tu crees que eso seria un concurso? O bien un compadreo, madre mia menudo pais este, menos mal que no hay comisiones de por medio sino.....ahora bien me deja un poco mas tranquilo que veas mejor esta nueva forma de votar, eso me da esperanzas.

 

Vamos a ver y los sres. Chandre e Isapi no tienen que dar ninguna explicacion quien quiera explicaciones que se lea el hilo y se enterara, ellos pensaban que los participantes actuarian de buena fe y visto lo visto de buena fe na de na por lo tanto la decision que se ha tomado es en mi opinion la mejor que se podia tomar.  Y quieen quiera un concurso que se pueda amañar que se apunte a otro vamos hombre solo faltaria.....nos quejamos de los politicos y luego actuamos con triquiñuelas como ellos.....viva españa profunda ole.


Yo es que distingo 2 casos. Una cosa es autovotarme 40 veces (porque 1 vez si que puedo) y otra cosa que te voten 40 personas. En un concurso y las reglas lo permiten!!!!

 

Chandre e Isapi si tienen que dar una explicacion porque no nos tenemos porque leer un hilo donde hay tanto caos y confusion que no sabemos que pasa. De hecho te pongo un ejemplo tu mismo has empezado diciendo que no ibas ya a participar mas y luego has dicho que no que te has levantado diciendo que si, que son la bomba estos concursos. De hecho ya la han dado y yo lo agradezco.

 

¿Que lo sabeis todo los de siempre? Pues fenomenal, pero aqui hay mas usuarios y todos tenemos el mismo derecho a conocer las normas, sus cambios y el porque. No pasa nada, no es nada malo, es solo decir lo que pasa.

 

"Amañar"? No, amañar es alterar voluntariamente un concurso y aqui nadie ha dicho que LenaA7X este autovotandose, se esta diciendo que esta pidiendo que la voten. ¿Que hay de malo?. Es como el concurso de Movistar Spotify de Twitter. Ganaba el tuit mas original. Si una persona pone 500 tuits y yo 20 ¿lo esta amañando?. No, el esta participando mas (de hecho yo se de una persona que se engancho tanto al concurso que se paso hasta las reglas de publicacion y todo de lo bien que se lo estaba pasando)

 

¿Sabeis cual es el problema? Y esto ya es en general. Que es un concurso, y que en el fondo los que se quejan es porque tambien quieren el premio para el o sus amigos, igual que LenaA7X. Porque si os quejais sera porque habreis visto que alguien se puede llevar el premio por utilizar todos los recursos posibles y veis que realmente no os va a tocar al resto.

 

En vez de venir a disfrutar y decir, [....] pues que foto mas guapa esta, comentemos esta foto tan divertida y ya veremos quien gana el Sony Xperia Z, se ha decidido todo lo contrario, machacar un concurso que estaba perfectamente organizado.

 

Un saludo

 

P.D.: Me gusta lo de las triquiñuelas de geox. ¿No habeis usado nunca una?. Yo uso no una, 200 si hace falta. Que queda fatal decirlo? Por supuesto. Que todos lo hacemos y nos callamos? Por supuesto. Y el que diga que no, miente o es Santa Teresa de Jesus.


Buenas noches:

 

No aprenderas nunca y mira que trato de enseñarte Fraarra Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Lo que cuenta es hablar de calidad de vida, por ello te pido que " Hablemos de calidad de vida "

Deja para otra vida lo de " Compartida la vida es mas " que no lleva a ninguna parte y todo son fustraciones.

 

Te explico, en un concurso de Fotografia lo realmente importante es el material y no los amigos que tengas, si por ejemplo yo hago una foto ( no la saco de google ni la robo ) y esa fotografia es buena de verdad ( de aqui viene lo de " Hablemos de calidad de vida " ) no es justo que venga otro y con una foto mediocre pero con muchos amigos ( por eso no me gusta lo de  " Compartida la vida es mas " ) le quite el premio al que ha hecho una muy buena fotografia, simpremente por tener mas amigos o saber buscarle las 5 patas al gato.

 

Por ello me parece justa la decision que han tomado los oraganizadores de cambiar las normas del concurso y las aplaudo con todas mis fuerzas Guiño y tu deverias hacer lo mismo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 83 de 93
1.685 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cfox escribió:
Buenas noches:

No aprenderas nunca y mira que trato de enseñarte Fraarra Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Lo que cuenta es hablar de calidad de vida, por ello te pido que " Hablemos de calidad de vida "

Deja para otra vida lo de " Compartida la vida es mas " que no lleva a ninguna parte y todo son fustraciones.

Te explico, en un concurso de Fotografia lo realmente importante es el material y no los amigos que tengas, si por ejemplo yo hago una foto ( no la saco de google ni la robo ) y esa fotografia es buena de verdad ( de aqui viene lo de " Hablemos de calidad de vida " ) no es justo que venga otro y con una foto mediocre pero con muchos amigos ( por eso no me gusta lo de  " Compartida la vida es mas " ) le quite el premio al que ha hecho una muy buena fotografia, simpremente por tener mas amigos o saber buscarle las 5 patas al gato.

Por ello me parece justa la decision que han tomado los oraganizadores de cambiar las normas del concurso y las aplaudo con todas mis fuerzas Guiño y tu deverias hacer lo mismo.

Saludos


El que no aprendes eres tu cfox y mira que te lo tengo dicho. Si tu vida es movil y movil es Vodafone y si vienes por el ahorro y te quedas por el servicio tecnico tienes un problema si quieres tener calidad de vida.


Y yo no voy a ser quien te corrija, pero el concurso pide una de sus normas muy simple y sencilla, ser de Movistar. Al no ser que hayas vuelto, o hayas decidido comprarte un prepago, no lo cumples y por lo tanto ni tu participacion ni la forma de proceder los votos importan.


El resto que de momento cumplimos ese requisito podremos equivocarnos, no digo yo que no, pero es que seguimos siendo concursantes. Tu sabias que te descalificarian (ya te digo salvo sorpresa de ultima hora y resulta que tengas algo azul de lo que reniegas constantemente).


Por lo tanto entre la opinion de una persona que no opta al premio por no cumplir las reglas y otro que si, permiteme cfox, que como siempre agradezca tus comentarios tanto aqui como en el Twitter para llevarme por la buena senda de Movistar. pero me quedo con mi propia opinion, que en este caso es mas valida ;).


Un saludo y tambien al loro 😉

Mensaje 84 de 93
1.664 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

cfox escribió:
Buenas noches:

No aprenderas nunca y mira que trato de enseñarte Fraarra Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Lo que cuenta es hablar de calidad de vida, por ello te pido que " Hablemos de calidad de vida "

Deja para otra vida lo de " Compartida la vida es mas " que no lleva a ninguna parte y todo son fustraciones.

Te explico, en un concurso de Fotografia lo realmente importante es el material y no los amigos que tengas, si por ejemplo yo hago una foto ( no la saco de google ni la robo ) y esa fotografia es buena de verdad ( de aqui viene lo de " Hablemos de calidad de vida " ) no es justo que venga otro y con una foto mediocre pero con muchos amigos ( por eso no me gusta lo de  " Compartida la vida es mas " ) le quite el premio al que ha hecho una muy buena fotografia, simpremente por tener mas amigos o saber buscarle las 5 patas al gato.

Por ello me parece justa la decision que han tomado los oraganizadores de cambiar las normas del concurso y las aplaudo con todas mis fuerzas Guiño y tu deverias hacer lo mismo.

Saludos


El que no aprendes eres tu cfox y mira que te lo tengo dicho. Si tu vida es movil y movil es Vodafone y si vienes por el ahorro y te quedas por el servicio tecnico tienes un problema si quieres tener calidad de vida.

 

Y yo no voy a ser quien te corrija, pero el concurso pide una de sus normas muy simple y sencilla, ser de Movistar. Al no ser que hayas vuelto, o hayas decidido comprarte un prepago, no lo cumples y por lo tanto ni tu participacion ni la forma de proceder los votos importan.

 

El resto que de momento cumplimos ese requisito podremos equivocarnos, no digo yo que no, pero es que seguimos siendo concursantes. Tu sabias que te descalificarian (ya te digo salvo sorpresa de ultima hora y resulta que tengas algo azul de lo que reniegas constantemente).

 

Por lo tanto entre la opinion de una persona que no opta al premio por no cumplir las reglas y otro que si, permiteme cfox, que como siempre agradezca tus comentarios tanto aqui como en el Twitter para llevarme por la buena senda de Movistar. pero me quedo con mi propia opinion, que en este caso es mas valida ;).

 

Un saludo y tambien al loro 😉



Amigo mio:

 

Ya se que no participo blablablabla, si te miras mi foto ya ni pongo con que la he hecho ni si la he retocado etc etc etc, por que se que estoy descalificado desde el primer segundo, pero se me antojaba hacer acto de presencia 😉

 

Ahora enserio, ¿ tanto te aburres para repetir una y otra vez algo que todo el mundo sabe y se ve a primera vista ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 85 de 93
1.660 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cfox escribió:

Amigo mio:

 

Ya se que no participo blablablabla, si te miras mi foto ya ni pongo con que la he hecho ni si la he retocado etc etc etc, por que se que estoy descalificado desde el primer segundo, pero se me antojaba hacer acto de presencia 😉

 

Ahora enserio, ¿ tanto te aburres para repetir una y otra vez algo que todo el mundo sabe y se ve a primera vista ?

 

Saludos


Querido amigo y gran consumidor,

 

No todo el mundo lo tiene porque saber. Ese dato se lo doy a Satuka para que aunque ya te deja por imposible, que sepa que te ha ganado 😉 puesto que esta perdiendo tiempo (y ya de paso te quedas libre y asi charlamos tu y yo) porque por mucho que te gusten las nuevas normas, o te gusten las antiguas, o te gusten otras, no se te aplican 😉

 

No todos los usuarios son iguales. Algunos conoceran tus predilecciones y otros no. Mi mision, que todos seamos iguales.Tanto es asi que hasta te contesto como si fueras un concursante mas, si bien no lo eres 😉

 

Aun asi yo encantado de que subas no una foto, las que quieras y que sigas participando en la comunidad. Seria muy hipocrita por mi parte decir que no te quiero aqui, porque se perderia algo. Quizas el amor hacia los loros.... no lo se.

 

Un saludo 😉

Mensaje 86 de 93
1.649 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

geox escribió:

LenaA7X escribió:

Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.

Un saludo


Es decir a los amiguetes para que te voten no jajajajajaja que morro pero entonces tu crees que eso seria un concurso? O bien un compadreo, madre mia menudo pais este, menos mal que no hay comisiones de por medio sino.....ahora bien me deja un poco mas tranquilo que veas mejor esta nueva forma de votar, eso me da esperanzas.

 

Vamos a ver y los sres. Chandre e Isapi no tienen que dar ninguna explicacion quien quiera explicaciones que se lea el hilo y se enterara, ellos pensaban que los participantes actuarian de buena fe y visto lo visto de buena fe na de na por lo tanto la decision que se ha tomado es en mi opinion la mejor que se podia tomar.  Y quieen quiera un concurso que se pueda amañar que se apunte a otro vamos hombre solo faltaria.....nos quejamos de los politicos y luego actuamos con triquiñuelas como ellos.....viva españa profunda ole.


Yo es que distingo 2 casos. Una cosa es autovotarme 40 veces (porque 1 vez si que puedo) y otra cosa que te voten 40 personas. En un concurso y las reglas lo permiten!!!!

 

Chandre e Isapi si tienen que dar una explicacion porque no nos tenemos porque leer un hilo donde hay tanto caos y confusion que no sabemos que pasa. De hecho te pongo un ejemplo tu mismo has empezado diciendo que no ibas ya a participar mas y luego has dicho que no que te has levantado diciendo que si, que son la bomba estos concursos. De hecho ya la han dado y yo lo agradezco.

 

¿Que lo sabeis todo los de siempre? Pues fenomenal, pero aqui hay mas usuarios y todos tenemos el mismo derecho a conocer las normas, sus cambios y el porque. No pasa nada, no es nada malo, es solo decir lo que pasa.

 

"Amañar"? No, amañar es alterar voluntariamente un concurso y aqui nadie ha dicho que LenaA7X este autovotandose, se esta diciendo que esta pidiendo que la voten. ¿Que hay de malo?. Es como el concurso de Movistar Spotify de Twitter. Ganaba el tuit mas original. Si una persona pone 500 tuits y yo 20 ¿lo esta amañando?. No, el esta participando mas (de hecho yo se de una persona que se engancho tanto al concurso que se paso hasta las reglas de publicacion y todo de lo bien que se lo estaba pasando)

 

¿Sabeis cual es el problema? Y esto ya es en general. Que es un concurso, y que en el fondo los que se quejan es porque tambien quieren el premio para el o sus amigos, igual que LenaA7X. Porque si os quejais sera porque habreis visto que alguien se puede llevar el premio por utilizar todos los recursos posibles y veis que realmente no os va a tocar al resto.

 

En vez de venir a disfrutar y decir, [....] pues que foto mas guapa esta, comentemos esta foto tan divertida y ya veremos quien gana el Sony Xperia Z, se ha decidido todo lo contrario, machacar un concurso que estaba perfectamente organizado.

 

Un saludo

 

P.D.: Me gusta lo de las triquiñuelas de geox. ¿No habeis usado nunca una?. Yo uso no una, 200 si hace falta. Que queda fatal decirlo? Por supuesto. Que todos lo hacemos y nos callamos? Por supuesto. Y el que diga que no, miente o es Santa Teresa de Jesus.


como una imagen vale mas que mil palabras y nunca mejor diho no malgastaré mi tiempo.....

chupodedo.jpeg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 87 de 93
1.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo os voy a dar un pequeño tiron de orejas como siempre para mejorar. El concurso se llama "Comparte tus fotos de Movil" y mi pregunta es clara igual que no se permiten los amiguismos porque quereis un concurso limpio y votar la mejor fotografia, me imagino que al estar asociada al movil se habra tenido en cuenta por ejemplo el movil.

 

Lo digo porque la opinion es subjetiva y eso no lo voy a discutir, ni por supuesto al ganador, pero ¿los fotografos se han leido como se han hecho las fotos? Porque entonces el concurso ya no es compartir tus fotos de movil es la mejor foto, y la mejor foto se hace con el mejor equipo y en eso tampoco consiste el concurso ¿no?

 

No es lo mismo hacer mi churro de foto (que soy consciente de ello) con mi movil de 13 mpx que una foto de un sitio nevado con un Nokia 311 que tiene nada menos que 10 mpx menos y ademas NO PUEDE RETOCAR LAS FOTOS con instagram, Photo Editor.... Eso no se ha valorado en ningun momento.

 

Pero ya por rizar el rizo. ¿Los fotografos sabian quienes son clientes y quienes no de Movistar? Creo que no tienen ni idea, es mas no lo pueden saber. Sin embargo es una condicion obligatoria en las reglas. Hay que ser de Movistar ;). Lo digo porque alguno ha votado a alguna foto que no puede participar y por lo tanto es nulo.

 

¿Como fiarnos de que se han cumplido las normas? Y direis porque eres tan ca bron. Muy sencillo. Por vuestra falta de TRANSPARENCIA TOTAL.

 

Yo este concurso lo agradezco como el que mas y concurso y me divierto como el que mas, ni siquiera voy a por el premio y me da exactamente igual. Y repito que para mi Unai puede ser perfectamente el justo ganador, porque todo es subjetivo.

 

Pero no habeis cumplido con las personas que hemos decidido participar. Desde un primer momento ha habido choques que no son culpa vuestra, pero si que es cierto que hay usuarios que han insinuado que os han mandado un privado para comentaros algo, usuarios que han hablado con vosotros.... Y yo lo entiendo son vuestros amigos y os estan asesorando.

 

¿Y a los demas que nos zurzan? No. No habeis sido CLAROS EN ABSOLUTO que es lo mas sencillo. Porque siendo claros te puede gustar o no, se te puede señalar o no, pero se dice y no pasa nada. Aqui ha habido mutismo total hasta que todo ha estallado y ha surgido lo tipico de Movistar, vamos a dar una respuesta racana sin ninguna explicacion y luego si eso como ya se ha liado vamos a arreglarlo y ha salido otra chapuza.

 

Mi intencion no es crear polemica, porque si quisiera me remitiria a las normas y las hago cumplir y puede que el concurso de un vuelco (ya te digo que hay votaciones que no valen). Pero si que me gustaria que la proxima vez cuando pase algo, en vez de estar que si uno me ha hecho esto, el otro considera esto, yo considero lo que tu consideras que el considera que te he mandado un privado, vamos que os dejeis de amiguismo y que nos trateis a todos por igual que es una falta de respeto y de verguenza y sois claros.

 

Por ejemplo, si fuera mi concurso y es un ejemplo. Nos han comentado Emilio-Movistar, Dela-Movistar, Isapi y Miguelan que hay un usuario que esta recibiendo muchos votos tanto a cfox como a mi mediante mensaje privado. En concreto el usuario yolanda-movistar ha recibido 27 votos raros, ya que se han producido en un espacio corto de tiempo y ademas por gente que no es activo en la comunidad movistar.

 

Por eso creemos y como organizadores que el premiar a una persona por amiguismo no es el objetivo del concurso sino premiar la foto por lo que hemos decidido eliminarle los 27 fotos a Yolanda-Movistar si bien puede seguir participando y recibir votos.

 

Entendemos que Yolanda Movistar pueda estar decepcionada, pero creemos que es lo mejor para el concurso. Nosotros valoramos su foto igual que la de los demas por eso se mantiene en el concurso pero no queremos que esta situacion se repita. Si se detecta en cualquier otro usuario tomaremos las mismas medidas que sabemos que son impopulares pero es lo que pensamos y queremos que lo sepais de primera mano.

 

¡¡Ya esta!! A que no es muy dificil? A que es bastante simple contar lo que pasa, tomar una decision que yo no he dicho que tenga que agradar a nadie, pero sois TRANSPARENTES y sabemos a que agarrarnos. Habra gente que dira pues mira yo me largo y habra gente como yo que dira que pues que bien, que le parece fenomenal, que el ha venido a contar lo del museo ese alucinante.

 

Lo digo de forma constructiva, espero que se entienda. Ya se que por mi forma de hablar y como me expreso parezco un torbellino, pero repito y requeterepito no estoy diciendo que Unai no se merezca el premio, al contrario se le ha elegido y es justo vencedor pero que se ha realizado una especie de chapuza para salvar el concurso y que en mi opinion se podia haber salvado simplemente comentandolo. Hasta os podiamos dar ideas por ejemplo currarse la explicacion de porque se vota a la foto y demas.

 

Aun asi agradecido por el concurso, sinceramente creo personalmente la idea ha sido fabulosa pero el desarrollo de los votos ha estropeado lo precioso del concurso y lo ha convertido en un pesimo concurso y el parche lo ha rematado totalmente.

 

Y tambien agradecer a los fotografos y a la Social Media Elena, que claro ellos han votado como han podido, a la carrera y encima gratis asi que no se les puede pedir mas por un favor. ¿Han cometido errores? De subjetividad no, cada uno piensa que foto es mejor, pero si errores en la propias normas (pero bastante que nos hacen el favor)

 

Asi que por eso digo, no voy a decir nada aunque ha habido errores en las normas que no se han cumplido, pero yo no voy a pedir ninguna rectificacion, anulacion, nueva votacion... Lo dejo pasar como una tormenta pero espero que para futuros concursos se tenga en cuenta lo unico que siempre pido que es COHERENCIA Y TRANSPARENCIA. Si es que el resto ya esta todo hecho. De verdad, creedme.

 

Un saludo y felicidades a los organizadores, a los chicos del jurado y por supuesto al ganador. Es un buen movil Unai, te lo digo que tengo uno, si bien es cierto que yo no se tirar fotos con el como habras apreciado en mi maravillosa cruz desestabilizada y sin flash jajajajajaajaja.

Mensaje 89 de 93
1.515 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias y mi más sincera enhorabuena para el ganador del concurso..............  UNAI !!.


graphics-3d-smileys-986177.gifgraphics-3d-smileys-712379.gif

Mensaje 90 de 93
1.503 Visitas
isapi
FIBRA lover

fraarra escribió:

Yo os voy a dar un pequeño tiron de orejas como siempre para mejorar......y bla, bla ,bla, .bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, bla, bla ,bla, ........

 

 


Vamos a ver fraarra, no sé si es que no lees o si solo lees lo que te interesa.

 

En el pos del concurso donde se presenta al jurado, también se explica clara y TRANSPARENTEMENTE los motivos por los que cambiamos de sistema de elección.  Ahora no voy a volver a escribir lo que pone, porque no me gusta repetir las cosas  hasta la saciedad. Te recomiendo que te releas el post..

 

En cuanto a si se cumplen o no las normas..... te recuerdo que el segundo párrafo, nada más empezar el texto de las normas,  dice:  

 

"Con el objeto de regular el desarrollo del mismo se establecen estas normas a las que se tienen que ajustar los participantes. No podrán ser modificadas, anuladas o rectificadas por los usuarios a excepción de los organizadores."

 

y cuando dice "a excepción de los organizadores" quiere decir que los organizadores si lo estiman oportuno pueden rectificar la parte que consideren. Como así ha sido.

 

En cuanto a si la votación del jurado ha sido TRANSPARENTE???... la votación la han hecho en ABIERTO... no se ha ocultado nada ....  Las 4 personas del jurado tienen el peso profesional suficiente como para que no se dude de su decisión........ ¿¿¿insinuas que les hemos dado inidcaciones de a quién votar???   te invito a que hables con Elena, Mauro, Javier Broto o Javier Ventura, todos ellos son localizables.  

 

Por cierto, cada uno de ellos te aseguro que se ha leido y releido y visionado toooodas las fotos del concurso antes de decidir, lo sé de buena tinta. Pero ya sé que tu no te crees nada, el caso es meter cizaña!!

 

Tus comentarios, no tienen nada de positivo, ni de constructivo, dudas de la integridad del jurado, de la de chandre y de la mía..... y luego, al final del post nos felicitas.... perdona pero eres un Cínico!!!

 

(Me voy a otros quehaceres, me parece que pierdo el tiempo intentando hacerte razonar)

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 91 de 93
1.498 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena al ganador!!! ¿Habrá ceremonia de entrega, o como va esto? ja ja ja



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 92 de 93
1.490 Visitas
isabela22
Más integrado que la RDSI

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los demás por participar.

 

Ha sido un concurso muy rápido y así da gusto participar.

 

Espero que se sigan haciendo más de estos :3

 

Un saludo a todos!!

Mensaje 88 de 93
1.550 Visitas
Satuka
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Primero que nada, enhorabuena al ganador. 

 

De todas formas deciros que estoy con fraarra, totalmente de acuerdo con lo que ha comentado. No obstante no se si puedo hablar, decir u opinar, porque esta claro que aquí por menos y nada te comen, como fue en mi caso el otro día.

 

Si tengo que pensar y pensar mal se me da de cine, podría decir demasiadas cosas respecto al concurso y demás pero vaya, que igual ni merece la pena. 

 

Me llevo lo que veo y lo que veo no me gusta. Es complicado decidir si merece la pena volver a concursar en algo relacionado con este foro, aun así la última decisión la tendré yo, así que me darán igual vuestras opiniones al respecto de mi post.

 

Lo dicho, un saludo y gracias 🙂

Mensaje 93 de 93
1.468 Visitas