cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Safari y Mi Movistar versión web

Problema Safari y Mi Movistar versión web

Hola,

No he encontrado un  subforo más adecuado para poner esto, pido perdón de antemano si me he equivocado.

He detectado que la web de Mi Movistar, no funciona correctamente desde un explorador Safari, al menos desde iPhone e iPad (no tengo Mac para probarlo)

Tras introducir tu usuario y contraseña, se queda en la pantalla de "Su petición se está procesando, Por favor espere unos instantes..." de forma indefinida. Si quieres acceder vía web, te tienes que bajar otro navegador como Google Chrome.

Sí, sé de la existencia de la App Mi Movistar, pero si entro aquí es porque en la App no se puede hacer/ver todo

¿algún moderador podría pasar esta incidencia donde corresponda?

Muchas gracias!

Captura de Pantalla

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problema Safari y Mi Movistar versión web

Buenos días @cyberpeter y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

No hay nada que disculpar, nuestras disculpas si acaso por las molestias, nos ponemos en contacto con los compañeros de Mi Movistar y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo y gracias por el interés 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas

Hola!

Todo sigue igual. Tenemos alguna novedad?

gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
206 Visitas

Buenos días @cyberpeter 

Estamos pendientes de que nuestros compañeros de la app revisen el problema , consultamos con ellos y te contamos algo.

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas