Problema con ps3

kaputeam
Más integrado que la RDSI
Problema con ps3
Hola.
Llevo ya unos dias trasteando con el router y llamando a telefonica y no e podido solucionar mi problema, explico.

Conecto 1ª ps3 al router y juego online correctamente, conecto una 2ª ps3 y juego tambien bien online.
El problema es cuando quiero jugar con las dos ps3 en la misma partida online o lan.

He entrado al portal alegandra y e abierto todos los puerto que me a dejado, todos menos 20,21,23,7547,8008.
creo que abriendo el puerto dmz ya me dejaria pero en telefonica me an dicho que no puedo entrar al router para hacerlo.

¿Que podria hacer?
Mensaje 1 de 7
984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Todo esto con el Desco enchufado?? ¿Cuanto tienes contratado? Segun comentan algunos le funciona bien el jugar online y a otros como el culo...
Mensaje 2 de 7
984 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja tio que vicio, juega con dos consolas a la vez, eres un Dios!!
Mensaje 3 de 7
984 Visitas
kaputeam
Más integrado que la RDSI
Todo esto con el Desco enchufado??

¿Cuanto tienes contratado?

Segun comentan algunos le funciona bien el jugar online y a otros como el culo...

si con el deco enchufado y sin enchufar, tengo 6 Mb.
si online juego bien loque no puedo jugar con dos plays en la misma partida online y lan, es como si entre las play,s no se pudieran comunicar
Mensaje 4 de 7
984 Visitas
kaputeam
Más integrado que la RDSI
Jajaja tio que vicio, juega con dos consolas a la vez, eres un Dios!!

jajaja se hace lo que se puede.
Mensaje 5 de 7
984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces me temo que nada podemos hacer, lo mejor seria alguien que entienda de juegos on-line. Saber si el error puede ser por estar jugando al mismo juego a la vez sobre la misma linea o que. Si juegas a distintos juegos on-line a la vez pasa??
Mensaje 6 de 7
984 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
si con el deco enchufado y sin enchufar, tengo 6 Mb. si online juego bien loque no puedo jugar con dos plays en la misma partida online y lan, es como si entre las play,s no se pudieran comunicar Eso que te señalo en rojo no es asi, con el desco encendido usted tiene 3 megas, por que el desco chupa mucho, 6 tienes cuando esta el desco apagado, no se confunda. Y ese problema si le pasa con otros tipos de juegos, me temo que sera algo de SONY. Podrias llamar al asistente tecnico de PLAYSATATION y comentarselo, haber que te dicen.
Mensaje 7 de 7
984 Visitas