Problemas con descargas premium Rapidshare

PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Problemas con descargas premium Rapidshare
Hola gente!! No sabía exactamente dónde postear, así que lo hago en el general. Recientemente he adquirido una cuenta premium de rapidshare. Utilizo un gestor de descargas (JDownloader) que funciona de maravilla con megaupload premium y con rapidshare normal, pero al poner mi cuenta premium, me encuentro con que Rapidshare me bloquea cada 2x3 la cuenta por sospecha de compartir mi conexión (lo que es falso). El problema está en que detecta diferentes IP a lo largo del día, dependiendo de las veces que mi router la cambie (no sé por qué la cambia, la verdad), y cree que comparto mi conexión. Por lo que he encontrado en la red, parece que todo se solucionaría si mi ISP me diera un proxy a través del cual pudiera conectarme a rapidshare, de esa forma siempre tendría la misma IP para rapidshare. ¿Telefónica tiene algún proxy que se pueda utilizar? En caso contrario, ¿conoceis alguna forma de solucionar este problema?
Mensaje 1 de 8
1.210 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aunque no sea el mismo servicio de descargas, considero que el hilo de lentitud megaupload, convenientemente renombrado, sería el más adecuado para continuar sin duplicaciones éste tema.
Mensaje 2 de 8
1.210 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
No he querido postear en es hilo porque creo que son dos problemas completamente diferentes. En uno se está hablando del "posible" capado de telefónica o problema de Megaupload en sus servidores, y lo que yo planteo es un problema personal con cambios en la IP de mi conexión sin encontrar la causa... A mí no me va lento megaupload o rapidshare, me funcionan perfectamente, únicamente con rapidshare parece que tengo problemas de reconexiones con ips diferentes, y quería solucionarlo. De todas formas si algún moderador estima que deben unirse estos temas, lo aceptaré.
Mensaje 3 de 8
1.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No pueden ser reinicios del Router que no veas tu??.. Se me hace raro que se cambie una Ip, sin apagarse y encenderse el Router.
Mensaje 4 de 8
1.211 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Eso está casi descartado, porque a veces estoy continuamente con el ordenador, conectado a internet, y si el router se reseteara lo notaría. Si cambia la IP (que es verdad que cambia) es sin resetearse el router. ¿Si hay microcortes de conexión cambiaría la ip?
Mensaje 5 de 8
1.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero que yo sepa si hay micro cortes el Router tendría que reconectarse de nuevo, por lo que cambiaria la Ip no crees??. Lo ideal sería ver la Ip que tienes actualmente, descargar algo y luego a la noche si te dice el error Rapidshare volver a ver si ha cambiado la Ip. http://www.cualesmiip.com/
Mensaje 6 de 8
1.212 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Eso ya lo he comprobado, mi router tiene una opción que te muestra tu ip, y se cambia, a pesar de que la reconexión la tengo desactivada... me tiene algo loco.
Mensaje 7 de 8
1.212 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces si la reconexion aun desactivada cambia la IP es cosa de ir al chat. Si la Ip no cambiara ya seria cosa de RapidShare.
Mensaje 8 de 8
1.212 Visitas