Problemas con las descargas a máxima velocidad con Imagenio

vdragon
Más integrado que la RDSI
Problemas con las descargas a máxima velocidad con Imagenio
Buenas, tengo un problema que es el siguiente, cuando estoy descargando al máximo de velocidad de mi ancho de banda, por ejemplo cuando cargo un video en youtube en alta definición, el router se desincroniza y pierdo la conexión, es decir la luz de ADSL/PPP está en naranja cuando hay conexión se apaga y parpadea en verde un rato hasta que vuelve a sincronizar.

Esto me ocurre con todo, videos, descargas y cualquier cosa que use todo mi ancho de banda, así que la mayoría de las veces no puedo terminar de ver los videos además de perder cualquier conexión abierta que tenga en ese momento, cosa que es muy molesta.

He leido por internet que es un problema de Imagenio y que no se puede hace anda para solucionarlo.

Acudo aquí como última opción a ver si existe alguna solución aparte de quitarme el Imagenio de casa y volver a una conexión normal.

Como datos a tener en cuenta, esto me ocurre teniendo Imagenio completamente desconectado, el único cable que tengo al router es el que va al ordenador, la wifi también está desactivada, y el modelo de router es un ZyXEL MOD. P660HW-D1. Mi sistema operativo es WinXP.

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
1.086 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pollismd
Yo probé el VDSL
A ver si un moderador puede echarte una mano
Mensaje 2 de 7
1.086 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mal router, contacta directamente con el cat/chat para que te lo reemplacen, sencillamente.
Mensaje 3 de 7
1.086 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Tu router lo que necesita es actualizarse a la ultima version del firmware. A mi me pasaba exactamente lo mismo, actualice el FW y se solucionó. Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
vdragon
Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas, finalmente parece ser que no es del router, estoy probando un windows 7 y todo parece ir bien. Descargando al máximo puedo navergar y la conexión se mantiene estable sin caidas.
Mensaje 5 de 7
1.086 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
SO anterior??
Mensaje 6 de 7
1.086 Visitas
Namaste
Más integrado que la RDSI
Windows 3.1??
Mensaje 7 de 7
1.086 Visitas