Hola,
Me he comprado un Samsung Smart TV ( JU6470 ) y no hay manera de conectarme a internet por wifi.Me detecta la red de wifi de casa pero no consigue conectarse a internet.Por lo visto en el foro no es un problema desconocido.Por favor ,podria algun tecnico de Movistar ayudarme.
Gracias
Hola @carlos33200
Necesito que me mandes por privado los siguientes datos : dni , número de teléfono .
Saludos .
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos33200
Buenos días
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que ahora mismo tienes el wifi del router apagado ¿Usas otro punto de acceso wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaba de vacaciones y tenia el router apagado.
Ya esta encendido.
Como hemos hablado por telefono los problemas aparentan ser de recepción de la TV tras una actualización de firmware, anteriormente funcionaba bien, ahora solo funciona cuando está cerca del router, la única solución viable aparte de la actualización del firmware es comprobar si en algún canal de wifi distinto hay mejor recepción. Quedamos a la espera de vuestras pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Pudisteis probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,he ido cambiando de canal y con alguno he podido conectar pero de forma muy precaria.Me he puesto en contacto con Samsung para que me den soluciones,porque segun el tecnico que vino,la solucion pasa por tener la TV a dos metros del router (?),logicamente la respuesta es obvia,para que querria wifi si entonces lo puedo conectar por cable (absurdo) estoy a la espera de solucion tecnica por parte de Samsung ( algun aparato para ampliar la recepcion del wifi del TV).Ah,donde esta la TV llegan entre 5 y 10 megas.Es decir parece que no es un problema de falta de megas en la estancia.En fin a ver lo que dicen.
Gracias por tu interes.
Gracias a ti, ha sido un placer , si te parece bien y ya que nosotros no podemos hacer nada para solucionar el problema, podemos dar la duda por resuelta y cerrar el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es