Problemas conexion Samsung Smart TV por wifi con router Movistar de fibra

carlos33200
Yo probé el VDSL
Problemas conexion Samsung Smart TV por wifi con router Movistar de fibra

Hola,

Me he comprado un Samsung Smart TV ( JU6470 ) y no hay manera de conectarme a internet por wifi.Me detecta la red de wifi de casa pero no consigue conectarse a internet.Por lo visto en el foro no es un problema desconocido.Por favor ,podria algun tecnico de Movistar ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 10
824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @carlos33200

 

 Necesito que me mandes por privado los siguientes datos : dni , número de teléfono .

 

 

 Saludos .

 

 Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos33200

 

Buenos días


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
723 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ahora mismo tienes el wifi del router apagado ¿Usas otro punto de acceso wifi?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
712 Visitas
carlos33200
Yo probé el VDSL

Estaba de vacaciones y tenia el router apagado.

Ya esta encendido.

Mensaje 5 de 10
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por telefono los problemas aparentan ser de recepción de la TV tras una actualización de firmware, anteriormente funcionaba bien, ahora solo funciona cuando está cerca del router, la única solución viable aparte de la actualización del firmware es comprobar si en algún canal de wifi distinto hay mejor recepción. Quedamos a la espera de vuestras pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
662 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudisteis probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
616 Visitas
carlos33200
Yo probé el VDSL

Hola,he ido cambiando de canal y con alguno he podido conectar pero de forma muy precaria.Me he puesto en contacto con Samsung para que me den soluciones,porque segun el tecnico que vino,la solucion pasa por tener la TV a dos metros del router (?),logicamente la respuesta es obvia,para que querria wifi si entonces lo puedo conectar por cable (absurdo) estoy a la espera de solucion tecnica por parte de Samsung ( algun aparato para ampliar la recepcion del wifi del TV).Ah,donde esta la TV llegan entre 5 y 10 megas.Es decir parece que no es un problema de falta de megas en la estancia.En fin a ver lo que dicen.

Gracias por tu interes.

Mensaje 8 de 10
612 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:, si te parece bien y ya que nosotros no podemos hacer nada para solucionar el problema, podemos dar la duda por resuelta y cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
610 Visitas
carlos33200
Yo probé el VDSL

ok.Gracias

Mensaje 10 de 10
607 Visitas