Problemas factura

igarciap7
Yo probé el VDSL
Problemas factura
Muy buenas. El tema de la factura es que tengo un concepto (tráfico UMTS en servicios especiales) en la factura de diciembre por valor de unos 43 euros. Reclamé cuando lo ví en el consumo a través de canalcliente (primera semana de diciembre) y se me dijo que hasta que no tuviese la factura no podía hacer nada. Una vez la factura en mano, llamé el día 4 y se quedó la notificación y me iban a llamar en menos de 24 horas, cosa que no ocurrió. Llamé el 5 y se me dijo que no había dejado teléfono de contacto y por eso no me habían llamado. Dejé el teléfono a la espera que me llamasen y cuál fue mi sorpresa que ayer llamé de nuevo (día 10 de enero) y la persona que me atendió me dijo que habían puesto una notificación de que me habían llamado el sábado (burda mentira) y que habían denegado la reclamación. Acto seguido, el chico me dijo que la única posibilidad que tenía es poner la reclamación vía web pero me queda la duda de si alguien se va a poner en contacto conmigo para saber cuál es la resolución. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
800 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te remito al otro mensaje que has publicado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
751 Visitas