Problemas para contestar post.

miguelan
FIBRA lover
Problemas para contestar post.

Hola.

 

Bueno, me pasa que me cuesta entrar en la CM y cuando lo hago no puedo responder porque no me aparece el botón para ello, decir que me pasa tanto en Firefox como en IE, a alguien mas le pasa esto?.

 

Abrir un hilo, como estoy haciendo en estos momentos si puedo, pero responder a otros no, desaparecido el boton de responder.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

A mi en estos momentos me aparece el boton Responder pero solo al inicio del post, al lado de opciones de temas

 

Un saludo





Mensaje 2 de 11
849 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

no puedo comentar los post porque desaparecio la opcion de responder pero si puedo crear un hilo nuevo,que es fallo o censura?para saber si debo abrir otra cuenta desde una ip distinta a la mia.

Mensaje 3 de 11
831 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

el mismo problema tengo yo

Mensaje 4 de 11
841 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso, nuestro equipo tecnico lo esta revisando, en cuanto quede resuelto o dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
824 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @patrib y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso, nuestros técnicos ya están revisando el fallo que comentas y esperamos que este resuelto en breve, os vamos manteniendo informados de cualquier avance que se produzca.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
814 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Nos comunican que la incidencia ya está solucionada. Comprobadlo, por favor y nos decís.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 11
760 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya me sale.

 

Un saludo





Mensaje 8 de 11
756 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, a tod@s.

 

Nos comunican que la incidencia ya está solucionada. Comprobadlo, por favor y nos decís.

 

Gracias. Salu2.



confirmo incidencia solucionada

 

Mensaje 9 de 11
750 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, pues parece que esto esta solucionado, ya puedo responder.

 

No he podido entrar antes, ya perdonareis el retraso.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
728 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Curioso que lo comentes miguelan. A me pasa desde hace 2 meses que abrí la cuenta, me ha pasado alguna que otra vez. Pensaba que era un baneo temporal, ya que siempre había tardado una hora en arreglarse, más o menos. Y hace unos días, me volvió a pasar y le comenté a Emilio si podía ser un baneo, ya que habían pasado horas y no se solucionaba.

Como muy bien dices, pasa en Firefox. No sé si en algún otro navegador. Yo es que es el que uso.

/center>
Mensaje 11 de 11
706 Visitas