Proponen un canon a las conexiones de banda ancha para salvar a la prensa

aasanz
Miembro Honorifico
Proponen un canon a las conexiones de banda ancha para salvar a la prensa
Mensaje 1 de 6
835 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Aasanz:

Lo del canon para los ciudadanos, creo que Mariano el nuestro lo pensaba ayer cuando se fumaba el puro.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 6
828 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Guanche escribió:

Hola Aasanz:

Lo del canon para los ciudadanos, creo que Mariano el nuestro lo pensaba ayer cuando se fumaba el puro.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Hola Guanche .......cuenta toda la verdad y no cambies la realidad. Cómo bien sabes Mariano ya no se fuma los puros.....es una de las medidas que ha tomado por culpa de la crisis.....ahora los puros directamente nos los está metiendo por el mismo sitio que la führer le mete otras cosas mas gordas.....y le gustaGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 6
823 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Rrubitoo:

Como dice un dicho, si cobras bien pero si lo haces gratis es vicio.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 6
816 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Guanche escribió:

Hola Aasanz:

Lo del canon para los ciudadanos, creo que Mariano el nuestro lo pensaba ayer cuando se fumaba el puro.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Hola Guanche .......cuenta toda la verdad y no cambies la realidad. Cómo bien sabes Mariano ya no se fuma los puros.....es una de las medidas que ha tomado por culpa de la crisis.....ahora los puros directamente nos los está metiendo por el mismo sitio que la führer le mete otras cosas mas gordas.....y le gustaGuiño

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo,

 

Dichosos los ojos....Emoticono feliz Me alegro de volver a leerte.

 

 

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
813 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aasanz .

 

Gracias......yo es que si tengo que entrar para defender a mi Mariano, no me lo pienso......por España!!

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 6
796 Visitas