QUE FUE DE CIERTOS FOREROS?.

miguelan
FIBRA lover
QUE FUE DE CIERTOS FOREROS?.

Hola.

 

Últimamente, de los llamados veteranos foreros de la Comunidad, cada dia se ven menos por ella, y algunos han desaparecido practicamente, no voy a citar nombres, pero cualquiera puede darse cuenta de ello.

 

Y esta es mi pregunta:

 

Ha perdido la Comunidad esa chispa que a muchisimos nos atraia?

 

yo creo que si, aparte de otros factores, pero esta claro que muchos la estan abandonando, o por lo menos eso me parece a mi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 27
4.476 Visitas
26 RESPUESTAS 26
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan... quizas si haya perdido un poco de chispa la comunidad... donde mas se nota es con el foro off-topic... que si en ese subforo hay movimiento, es que hay chispa por aqui... como subir musica, fotos, nuestras pelis, etc...

 

Porque por los otros subforos, yo paro igual que antes... pero ahora hay menos dudas en que los foreros podemos ayudar (creo yo)... y aparte parece que los moderadores contestan mas rapidamente..

 

Si hay algo mas... yo no lo sé... esa es mi humilde opinion...

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 27
4.418 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que fue por los yates, eso de que no te los lleven a casaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Supongo que han confluído muchas cosas, la chispa que tú dices, cuestiones personales, ocupaciones personales y/o laborales, falta de interés, pensar que ya no aportas nada o no te aportan nada...

 

Ya se lo comenté a alguien en su día, se han hecho las cosas por y para el usuario, pero... ¿y con el usuario? ¿O el propio usuario? Bien es cierto que siempre se ha pedido opinión sobre qué se puede hacer, cómo... pero quizás no hemos transmitido lo que queríamos, o ese mensaje no ha llegado... habría que darle una vuelta a todo eso. Comparto la sensación, somos unos pocos los que estamos en todos los "fregaos", el resto lo ve como un foro: entra, pregunta y sale, no permanece. ¿Cómo conseguir que esa gente permanezca? ¿Cómo mitigar la apatía de esos "veteranos" que se queman y gradualmente van desapareciendo?

 

Habría más cosas que comentar, espero que el resto de los usuarios haga aportaciones que ayuden a enderezar el rumbo de esta situación, me daría pena que ésto se quedara en tan solo un foro...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 27
4.414 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

Creo que fue por los yates, eso de que no te los lleven a casaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 


jajajajaja.... aparte de que se agotaron cuando miguelan llego a los 5000 post....

 

Y creo que la culpa de todo, la tuve yo.... que me lleve el ultimo regalo que quedaba en las arcas de la comunidad... si, si... el rastrillo, la pala y el cubo que me dieron en verano cuando hice los 2000 postEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... y hasta que no renueven, pues no hay chispa...

 

Al principio todo era jorgorio.... gorras, llaveros y mecheros para todos.... luego, yates, ferraris y apartementos en Torrevieja.... y al final llego el rastrillo,  la pala y el cubo....y desde ese momento, movistar quedo en principios de bankarrotaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... ya veras como a miguelan cuando haga los 10.000 le dan algo... he visto boligrafos de 10 colores con el logo de movistar... igual van por ahi por los tiros jajajajaja

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 27
4.407 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo habia notado, miguelan. Tengo seleccionado un grupito de lo mas granado de la Comunidad (en el que estas incluido) al que me gusta seguir para no perder comba y la verdad es que da un poco de pena ver que hay compañeros que llevan un puñado de dias sin aparecer. Pero bueno, esperemos que no sea nada transcendente y que vuelvan pronto.

 

De todas formas tu no decaigas, que estamos todos ansiosos por ver que hay detras de los 10.000

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 27
4.391 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola chicos.

 

Se agradece vuestros comentarios, en mayor o menor medida todos estais de acuerdo conmigo y con lo que he planteado.

 

Los regalos, es cierto, con esta maldita crisis, se terminaron, esperemos a las vacas gordas para que vuelvan.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 27
4.381 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno yo tambien soy de esos que aparecen y desaparecen, lo importante es que llegue gente nueva que se quede para ello es  vital la intervencion de los moderadores para motivar y alentar a los nuevos a que se queden haciendoles participes de la comunidad.Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 27
4.297 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola geox.

 

Comparto contigo la importancia de los moderadores en la comunidad. Ellos son la "voz" de movistar y los que realmente pueden resolver los problemas. Pero creo que lo que realmente hace atractiva la comunidad es el grupito de gente que con mayor o menor frecuencia se pasa por aqui para ayudar y compartir ideas.

 

Posiblemente sin esa gente la comunidad seria otra, ni mejor ni peor, pero distinta.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

P.D. jo, miguelan, !con qu estamos en crisis! Pedazo de barco has pillao.

Mensaje 8 de 27
4.238 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

A colación de este post, aprovechamos para comentar que recientemente hemos tenido ocasión de hablar con nuestro amigo @j3gallo y nos ha comentado que por motivos de trabajo no ha podido acceder a la Comunidad tanto como hacia previamente , espera sin embargo estar mas "libertado" en un par de meses para , así mismo nos ha pedido que demos las gracias a tod@s los que os habéis interesado por el estos últimos dos meses.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
4.157 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No esta de mas recordar estos valores fundamentales:

 

Valores fundamentales de la Comunidad:

 

  • Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
  • Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 27
4.126 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Teneis toda la razón, desde hace algún tiempo yo también echo en falta a algunos foreros, algunos de ellos ya ni siquiera aparecen de vez en cuando. Con alguno que tenía contacto por privado tampoco sé nada......

 

En fin............. cada uno sabrá, saludos Guiño!!

Mensaje 11 de 27
4.078 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes miguelan:

 

Es cierto la gente va desapareciendo, supongo que cada uno tendra sus motivos.

 

Uno de ellos puede ser que cada dia es mas un servicio de atencion al cliente, la gente viene expone su problema y se va.

 

Algunos pensabamos que Movistar podia mejorar con las criticas, pero se ve que no, cada dia se hunde mas en el pozo sin solucion y nadie hace nada.

 

Tambien podria ser por la complejidad de la Comunidad, antes era un foro pequeño y sencillo, los moderadores duraban tiempo, se hacia calor y todo esto se ha perdido, nunca mas se volveran a vivir los tiempos de Telefonica Imagenio con Gol TV y la alegria que teniamos cuando nos ponian canales que la mayoria queriamos y estavamos orgullosos de Telefonica Imagenio, pero que hay ahora en Movistar TV ? nada de nada

 

Y por ultimo la situacion actual que vivimos

 

Yo puedo decir mi caso, la perdida total de confianza en que Movistar pueda ser una compañia en la que puedas confiar, comparas las demas compañias de las cuales uno es cliente y luego miras a Movistar y no ves nada de nada, ni en internet, television o telefonia movil.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 27
4.072 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox.

 

Mucha verdad hay en lo que dices.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 27
4.040 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Con vuestro permiso comento que sigo vivo, pero sin tiempo... con un poco de suerte podré empezar a entrar más asiduamente en breves.

 

Saludos.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 14 de 27
3.999 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

ODDIE escribió:

Con vuestro permiso comento que sigo vivo, pero sin tiempo... con un poco de suerte podré empezar a entrar más asiduamente en breves.

 

Saludos.


¡Hola!

 

¡Cuanto tiempo, qué alegría volver a leerte! Te hacía todavía en el foro rojo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 27
3.991 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ODDIE escribió:

Con vuestro permiso comento que sigo vivo, pero sin tiempo... con un poco de suerte podré empezar a entrar más asiduamente en breves.

 

Saludos.


Que alegrón volver a leerte Emoticono muy feliz ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en cuanto dispongas de mas tiempo para pasarte por aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.974 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Je Je Je... Esto parece la parábola del hijo pródigo...

 

Como comentaba espero que en un plazo de tiempo bastante corto  pueda disponer de tiempo para poder entrar de nuevo de forma más continua.

 

Saludos...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 17 de 27
3.956 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches chicos.

 

Bueno, después de leer a cada uno de vosotros y vuestras pequeñas conclusiones respecto a la ausencia de ciertos foreros, antiguos o no... (deberíamos indicar que medidor usamos para decidir que es un forero antiguo o no...) mi reflexión es la siguiente.

 

Tenemos una Comunidad que supera todas las expectativas como foro. Un foro es un lugar donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. Que ocurre aquí?, sencillo. El tema sobre el que intercambiar opiniones o información es limitado, pues estamos hablando de una empresa de telefonía, internet y televisión, y como bien decís por aquí arriba, muchas preguntas van mas relacionadas sobre dudas y problemas, que es una parte muy importante de la función de esta comunidad, (no lo olvidéis), y la parte real de un foro, que aquí serian el Off-topic, Programación y canales tv y videoclub y muchas veces Bienvenidas y novedades. Y es aquí, el único lugar dónde realmente la Comunidad Movistar es un Foro, un lugar donde se intercambian opiniones, información, fotos, música, etc... y aun así la Comundiad Movistar está a la par de muchas otras Comunidades/Foros teniendo estas muchísimos mas temas de intercambios de información, novedades, temas, etc....

 

Que quiero decir con todo esto? que entiendo a aquellos foreros, antiguos/no antiguos, que por tiempo, trabajo, cansancio, monotonía de la comunidad, lleven tiempo sin aparecer, participar, comunicar, ayudar.... pues al final, si nos paramos a mirar, de que se habla en esta Comunidad fuera de los temas de la propia Movistar? Está muy limitada. Eso si, de eso no tenemos la culpa los usuarios, que quede claro. Es solo una lanza en defensa de aquellos usuarios a los que estamos preguntando que fue de ellos.

En la última reunión en Distrito C, se habló de incorporar nuevos subforos en el Off-topic que hablarían de juegos de pc, smartphones, películas/series (contando el que @j3gallo   lleva voluntariamente) y otros temas, que seguramente le darían una chispa distinta a la Comundiad. En definitiva, que llamaría mas al usuario eventual, a la savia fresca, que entra a resolver una duda, y vería que no solo eso eso, sino que hay algo mas. 

 

Luego ya está el tema personal de cada uno. Aquí hay mucha gente, buena no, buenísima, y que es gran parte de la base de la comunidad, y eso no es bueno para la comunidad, pero gracias a ellos, y he de decirlo así, mantienen/emos vivo parte de los foros anteriormente citados, pero eso no basta, pues, y volviendo al principio del asunto, como bien dice @miguelan que fue de ciertos foreros? Sin ciertos foreros no funciona la Comunidad? Parece ser que si, pero eso no puede ser, pero si que debemos transmitir lo mismo que me transmitisteis a mi, u a otros para prestar parte de mi tiempo en esta comunidad, desinteresadamente, y otras cosas, y eso si que creo que es "faena" nuestra, mas que de los Moderadores.

Y como bien dice nuestro amigo @GeOx :

  • Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
  • Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

 

Y bueno, creo que este es mi motivo, mejor o peor, por el "que fue de ciertos foreros?"

 

Un saludo chicos y buenas noches!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 27
3.888 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Mi caso en particular.....

 

Aunque a veces me queje, soy uno de esos afortunados que  hoy en día tiene trabajo, mucho trabajo. 

Antrs podía dedicarle más tiempo a la comunidad, pero ahora es bastante más complicado....... y dando gracias , oiga!!!

 

Pero en cuanto saco un ratito , os leo. A todos.  Aunque muchas veces no escriba demasiado, algun que otro post cae.....

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 19 de 27
3.830 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL


¡Hola!

 

¡Cuanto tiempo, qué alegría volver a leerte! Te hacía todavía en el foro rojo.

 

Un saludoEmoticono feliz


 
Buenas Chandre.
Si bueno; el tener que estar enganchado a todos los foros es un pequeño precio a pagar cuando todos los amigos / familia / conocidos te piden a ti que les ayudes a solucionar los problemas y los malentendidos; o los reuno a todos en la misma operadora para tener que ponerme en contacto con una sola o en su defecto tratamos de conseguir que hagan bien su trabajo a la primera para evitar tener que llamar / conectarse a foros a posteriori...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 20 de 27
3.789 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

 Voy a dar mi opinión de porqué han (hemos) desaparecido algunos foreros ,en algún momento, de este foro.

En mi caso, el hecho de ver que año tras año se ninguneaba a nuestra zona para poder disponer de fibra óptica mientras otros privilegiados ya llevan algunos años disfrutando de la misma.parece ser que ya la vamos teniendo algunos más cerca.Esperemos que no se tuerza la cosa.

Mensaje 21 de 27
3.765 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

leyendo vuestros post y comprobando el numero de mensajes.................me descubro ante vosotros!!!

 

Pero digo yo, no se como seria hace unos años este foro de la comunidad movistar....

 

Pero a dia de hoy............que aliciente tiene para el cliente entrar y alimentar el foro de una compañia que

 

no duda en enganarte para conseguir que hagas la portabilidad, una compañia que te ningunea e ignora sin

 

atender tus reclamaciones, todos sabemos de que hablo verdad?......no hace falta que siga.....

 

No sera por foros en internet para poder pasar el rato y con una sonrisa en la cara, no como aqui que gracias

 

a los modos de movistar no hay dia que entres sin salir cabreado.

 

Es mi opinion vamos, a dia de hoy solo quedan 11 meses para decir adios a estos menti-ro-sos de movistar.

 

el dinero es mio, soy yo quien pago y decidire quien quiero que me robe.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 27
3.755 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno yo es que patenté un water con wifi, me lo compró Facebook y ahora vivo en Bahamas y claro no tengo tiempo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 23 de 27
3.660 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas tardes miguelan:

 

Es cierto la gente va desapareciendo, supongo que cada uno tendra sus motivos.

 

Uno de ellos puede ser que cada dia es mas un servicio de atencion al cliente, la gente viene expone su problema y se va.

 

Algunos pensabamos que Movistar podia mejorar con las criticas, pero se ve que no, cada dia se hunde mas en el pozo sin solucion y nadie hace nada.

 

Tambien podria ser por la complejidad de la Comunidad, antes era un foro pequeño y sencillo, los moderadores duraban tiempo, se hacia calor y todo esto se ha perdido, nunca mas se volveran a vivir los tiempos de Telefonica Imagenio con Gol TV y la alegria que teniamos cuando nos ponian canales que la mayoria queriamos y estavamos orgullosos de Telefonica Imagenio, pero que hay ahora en Movistar TV ? nada de nada

 

Y por ultimo la situacion actual que vivimos

 

Yo puedo decir mi caso, la perdida total de confianza en que Movistar pueda ser una compañia en la que puedas confiar, comparas las demas compañias de las cuales uno es cliente y luego miras a Movistar y no ves nada de nada, ni en internet, television o telefonia movil.

 

Saludos


Mucha verdad en ese comentario, yo soy un ejemplo. El foro era ya mi atención al cliente buena, que no se da en el 1004. Sin embargo todo está cambiando, la gente se conoce las bondades del foro y al final salvo excepciones, acaba todo igual.

 

Pero bueno aunque la confianza en Movistar como empresa se haya perdido, los moderadores y usuarios del foro son únicos y a pesar de trabajar para esta empresa no tenemos nada en contra de ellos.

 

Movistar podría romper el mercado realmente, pero no quiere hacerlo... y cuando querrá será demasiado tarde.

 

Una pena, pero poco se le puede hacer.

 

Espero al menos ver por aquí a usuarios activos con una gran cantidad de posts como miguelan xD, aunque me gustaría que hubiese vidilla en el off-topic y que no todo sea leer quejas que ya aburren.

Mensaje 24 de 27
3.618 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
!!!!No tenemos perdón!!!!!
A ver si me puedo pasar más asiduamente. Cuando la vida da giros radicales, las prioridades también cambian radicalmente.
Saludos a todos.....
Mensaje 25 de 27
3.437 Visitas