QUE FUE DE CIERTOS FOREROS?.

miguelan
FIBRA lover
QUE FUE DE CIERTOS FOREROS?.

Hola.

 

Últimamente, de los llamados veteranos foreros de la Comunidad, cada dia se ven menos por ella, y algunos han desaparecido practicamente, no voy a citar nombres, pero cualquiera puede darse cuenta de ello.

 

Y esta es mi pregunta:

 

Ha perdido la Comunidad esa chispa que a muchisimos nos atraia?

 

yo creo que si, aparte de otros factores, pero esta claro que muchos la estan abandonando, o por lo menos eso me parece a mi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 27
4.495 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:
!!!!No tenemos perdón!!!!!
A ver si me puedo pasar más asiduamente. Cuando la vida da giros radicales, las prioridades también cambian radicalmente.
Saludos a todos.....

Hola Jaime, que alegría volver a leerte por aquí Emoticono muy feliz,es evidente que las prioridades son las que marca la vida, pero a ver si con suerte podemos disfrutar de tu presencia de ahora en adelante Emoticono muy feliz .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
293 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Uno más que se manisfiesta!!!.

 

Mira que me paso 50H a la semana delante de un ordenador en el trabajo, pero con tanta llamada de los comerciales, no da ni para entrar un minuto en la Comunidad, y de todas formas si me ven...

 

despedido320.jpg

 

Me alegro de saber que más de uno esta ocupado y es por trabajo.

 

Saludos a todos!!!

Mensaje 27 de 27
265 Visitas