QUE HORROR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

AmandaPalazon
Más integrado que la RDSI
QUE HORROR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

Es un horror que no te den solución a nada.

No puedo poner una reclamación

tengo un problema y no me dan mi numero de teléfono..

no hay forma que dan soluciones, todo son problemas

Mensaje 1 de 3
568 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AmandaPalazon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmandaPalazon

 

 

 

Estamos a la espera de recibir tus datos y nos indiques con mas detalle el motivo de tu reclamación, para poder ayudarte, 

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas