¿Qué es un navegador?...

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
¿Qué es un navegador?...

...según Google:

http://www.whatbrowser.org/es/

Interesante forma de explicar de forma sencilla qué es realmente hoy día un navegador.

Al principio me pareció una página enfocada exclusivamente al usuario doméstico pero, como mucho en esta vida, las apariencias suelen engañar. Por ejemplo, yo desconocía el test Droameo  Dromaeo (vaya nombrecito!)  Emoticono sorprendido

Espero que os sea de interés: Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
901 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola Carlos-Movistar, desde luego eres genial, me encantas, ultimamente veo que te dedicas bastante a la enseñanza, para muestra este hilo, no te lo digo en plan critica, si no todo lo contrario, es de agradecer todo lo que nos enseñas.

saludicos.

Mensaje 2 de 7
900 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por los parabienes, miguelan Emoticono feliz Te los agradezco de veras.

Intento trabajar cuando puedo en fomentar la esencia de una Comunidad online. Ya sabes: "Compartida la vida es más" Guiño

Y vete preparando, que te quedan menos de 40 Emoticono sacando la lengua

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
893 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
882 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar escribió:

Gracias por los parabienes, miguelan Emoticono feliz Te los agradezco de veras.

Intento trabajar cuando puedo en fomentar la esencia de una Comunidad online. Ya sabes: "Compartida la vida es más" Guiño

Y vete preparando, que te quedan menos de 40 Emoticono sacando la lengua

Carlos-Movistar no sabia a que te referias, pero ahora ya si, entendido.

saludicos.

Mensaje 5 de 7
879 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

JAJAJA!!!! Muy bueno Andrés: Emoticono muy feliz

Buscad....si podéis: Emoticono sacando la lengua

http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google_gravity/

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
872 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajaajajaajajaj. ¿Que es esto? ¿Un reto para buscar? Emoticono muy feliz

Todos estas cosas estan en una pagina para Google Chrome (el explorador de Google) pero que es compatible 100% con Firefox 4 e Internet Explorer 9.

http://www.chromeexperiments.com/

Tienen de todo, esta chulisima la pagina.

Mensaje 7 de 7
870 Visitas