Editado 24-06-2011 13:02
alex chip escribió:
estoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😞
¡Pues abúrrete, joío! Que ya me tienes en ascuas diciendo lo mismo varios días y pasando los mismos enlaces y poniendo el mismo emoticón. Me pregunto ¿Qué te pasa?
El 1004, por favor... de todas las veces que he llamado este mes, que no son pocas no han conseguido solucionar el problemita que tengo...
Eso si, no niego que tienen aguante...
Por cierto, tengo una duda si para hacer una reclamación "Incidencia" te tienen que faciliar el nº verdad?? y como ellos nos preguntan nuestros datos, podemos pedirles el nº de operador?? xq yo lo pido y se niegan a darmelo siempre.
Así que no se como realizar una reclamación en toda regla si no tengo los datos del operador con el que he hablado.
Ya me contareis... y continuar con el cachondeo
Qué risa, qué hilo tan bueno...
A mi lo que pasó es que llegó el router y tras enchufar todo, eso no iba. Llamo al 900357000 y una grabación me suelta: "en el número marcado no se ha detectado ADSL de Telefónica" pffff.. pronto empezamos
Yo tenía el fijo con Movistar, pero Internet con otro ISP, pero no pedí portabilidad, sino que me di de baja yo solita y cuando ví que estaba todo OK, pedí el alta en Movistar. Así que pensé... uuuh... a estos se les ha olvidado "subir alguna palanca"
Llamé al 1004 (666 para los amigos) y no podía entender al operador, hablaba muy rápido y la calidad del sonido no era nada buena, no sé si los tiburones estaban mordisqueando el cable o qué.. pero yo le entendía con dificultad y él a mi no me entendía nada porque lo único que me decía era: "meta el sidí, meta el sidí y siga instrusiones" (el sidí es el CD que acompañaba al router), y yo: que no, que noo, que con el sidí no se arregla, que revisen ustedes los parámetros de mi alta (o como se llame eso), pero él no dejaba de repetirme lo del sidí, así que lo dejé por imposible.
Pero en otra llamada tuve suerte, porque la persona que me atendió lo comprendió y en un ratito arregló todo ¡y sin Sidí!
jajajajajajajajajaja.... que divertido leer esto!!!!!.... con SIDI incluido
¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. ....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas,pues no, cuando llamo al telefono de la , me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..
saludos
Es que el 1004 debería ser el 1005, porque la rima asociada va perfecta ..
Hay que tener paciencia, algún dia todo cambiará e ira mejor que ahora (que no es dificil)....pero si el 1004 fuera bien ¿de que nos reiriamos entonces?, seria un aburrimiento porque hay muchisimos mensajes que tienen que ver de manera directa con el 1004.
Así que....larga vida al 1004....
Saludos aguamarina
PRACTICAS TODO TERRENO - IDIOMAS 1004
lunes - miercoles - viernes = 0 euros
martes- jueves sabads = 0 euros
bàsico e intensivo ( usted elige el horario)
jajajajajaja.... ahí aprenderas de todo!!!!....hasta idioma arabe.
Hacia unos dias que no estraba, pero veo que continuais con el "cachondeo".
saludicos.
Dejarme que me ponga al dia, estoy aun pensando en otros lugares.
saludicos
El 1004 es un sitio lleno de departamentos internos con una complejidad increible. Es normal, es una gran empresa. Pero a mi me ha extrañado un mensaje que me ha llegado hoy al movil. Estoy con cierto miedo:
Me ha llegado un mensaje de texto que pone lo siguiente:
"Movistar info: Para poder atender su solicitud, por favor llame al 1004 y solicite hablar con el departamento de fojo ya que le oferta procede del mismo. Gracias"
¿¿¿DEPARTAMENTO DE FOJO???. Como tengo tanto miedo he dicho, mira mi movil me va a salvar porque si pones Fojo el te corrige la palabra. Asi que puede ser el departamento de Cojo, el departamento de Rojo, el departamento de Vino, el departamento de Tono, el departamento de Robo (mira este astuve a punto de usarle), el departamento de flojo, el departamento de foco o el departamento de Fijo.
Pero el de fijo no es porque llamo al departamento de fijo y no tienen ni idea. Asi que estoy pensando que quizas me regalen una botellita Ribera del Duero con D.O. en el departamento de Vinos. Ya os contare 😉
o_O ¿departamento de fojo?
En cuantos sepas quien son y a qué dedican el tiempo libre, nos lo cuentas. No nos dejes con esta incertidumbre...
rrubitoo escribió:¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. ....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas,pues no, cuando llamo al telefono de la , me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..
saludos
Di que sí, con alegría...
Oye pero.........
Qué queja tenéis con el 1004 si un teléfono maravilloso. Yo aprendo a concretar consultas a usar un lenguaje comprensible y a no irme por las ramas. El secreto es apuntarse en un papel las consultas sucintamente. Y hablar claro al operador. Ir resolviendo punto por punto y tener papel delante. Apuntarlo todo y si puede ser literal, mejor.
Y luego hablar en su idioma, claro.
fraara departamento de fojo ¿?¿? igual querían poner cobro¿?¿¿? ni idea eh
O de Robo que tambien suelen hacerlo bastante bien 😉
hombre, montarse un departamento para eso seguro que sabe a poco, mejor hacer que sea manera de hacer cale (siguiendo con tu ejemplo de los vinos) en tooooda la añada
Pues yo creo que con el mega-servicio que ofrecen, que es una auténtica pasada...y todo lo que se aprende en el 1004....que menos que el servicio sea a partir de ahora de pago. Así de paso ayudamos economicamente a esa gran empresa que está pasando seriasdificultades para salir adelante.
Hay que tener en cuenta que siendo el adsl tan barato, que menos que pagar cuando usemos el 1004....así nos sentiremos menos culpables.
Saludos
¿Te imaginas estás respuestas paranormales y además llamando a un 902---, no una vez, si no varias, porque se cortaba la llamada? Pues no imagines, porque eso me pasaba a mí en mi reencarnación anterior