¿¿Qué opinas del 1004??

alex chip
Yo probé el VDSL
¿¿Qué opinas del 1004??
 
Mensaje 1 de 161
4.031 Visitas
160 RESPUESTAS 160
always
Quítamelo todo menos el 5G

¿902? sisisisisisisisiiiiiiiiiiii Emoticono muy feliz eso es lo que hace falta para que podamos valorar mas ese pedazo de servicio que la verdad es que no nos merecemos. Al ser gratis el 1004 no lo valoramos....nada nada, a pagar que tenemos que reflotar la empresa.

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 126 de 161
1.034 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

¿902? sisisisisisisisiiiiiiiiiiii Emoticono muy feliz eso es lo que hace falta para que podamos valorar mas ese pedazo de servicio que la verdad es que no nos merecemos. Al ser gratis el 1004 no lo valoramos....nada nada, a pagar que tenemos que reflotar la empresa.

 

 

SaludosGuiño


No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.

 

¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE

 

A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL

Mensaje 127 de 161
1.033 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer, lo que da de si este hilo.

 

saludicos.

Mensaje 128 de 161
1.026 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Vamos, vamos... ¡Animense con el acertijo! en un CRC hay 85 personas, con 85 supervisores que portan gracilmente una pecera con 25 pulpos y pa' rematarlo hay mochila con 7 gatos ...  ¿cuántas patas, piernas y brazos hay? 

Cariño ¿solución?

Mensaje 129 de 161
1.024 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo menos hay 1004

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 130 de 161
1.022 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aguamarina escribió:

 

Vamos, vamos... ¡Animense con el acertijo! en un CRC hay 85 personas, con 85 supervisores que portan gracilmente una pecera con 25 pulpos y pa' rematarlo hay mochila con 7 gatos ...  ¿cuántas patas, piernas y brazos hay? 

Cariño ¿solución?


No, porfa, acertijos nooooooooooooooooooooooooooooo.

 

saludicos.

Mensaje 131 de 161
1.019 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

No, porfa, acertijos nooooooooooooooooooooooooooooo.

 

saludicos.


Entonces Miguelan lo siento mucho pero si no quieres acertijos desde el 1004 solo podemos ofrecerte este maravilloso video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

 

15 años tiene mi amor Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 132 de 161
1.015 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra, gamberrazooooooooooooooooooooooooooo.Emoticono loco

 

saludicos.

Mensaje 133 de 161
1.012 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo soy una bellisima persona. Creo que tengo sangre Oscense y todo, no te digo mas. Bueno no, pero a que queda chulo ahi si me identifico con tu provincia y tal como si fuera personalizado.

Mensaje 134 de 161
1.008 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Simplemente seria GENIALLLLLL.

 

saludicos.

Mensaje 135 de 161
1.004 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 136 de 161
1.001 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Os imaginais a los Administradores, moderadores, tecnicos y demas, joer, se lo deben de estar pasando bomba con las chorradas que estamos diciendo.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 137 de 161
995 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hay que alegrarles un poco la vida... Emoticono feliz

No todo va a ser  &**##"X&GRR#   ¿no?   

Mensaje 138 de 161
992 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

De chorradas nada. Ante todo seriedadEmoticono indiferente......que estamos hablando del 1004Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 139 de 161
989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

saludicos.

Mensaje 140 de 161
988 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En mi nombre y en el de Justin que me ha enviado un SMS, queremos desvincularnos completamente de este post.  Espero que lo entendais tod@s.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 141 de 161
976 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

En mi nombre y en el de Justin que me ha enviado un SMS, queremos desvincularnos completamente de este post.  Espero que lo entendais tod@s.

 

Gracias un saludo.


¿Justin te ha enviado un SMS?....Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

¿Y encima precio especial del adsl, como has puesto en otro post?..Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Eres en privilegiadooooooooooooorrrrrrrr

 

SaludosGuiño


 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 142 de 161
967 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.

 

¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE

 

A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL


¡qué bueno, jajajaj!, lo que me he reído con este comentario. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 143 de 161
963 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

Holaaa me unoo a ste temaa xDDD, pues yo opino k sonnnnnnnn unos pesados, te llamann , le dices k skee kero seguir igual ( stoy en ono, en lo del fijo, internet y tv) y dice pasate a movistarrrrr, xqqq no pasas a movistar, asi media hora, bueno si antes una hora diciendome la promocion y le digo que kiero seguir igual etcc, y dice pero si tiene muxas ventajas y bla bla bla y digoo ske kiero seguir igual, pero xq?¿? pasatee a movistar k te alegraras y digo ske kiero seguir igual, son UNOS PESADOS! XD

Mensaje 144 de 161
944 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz

 

Que es que quiero seguir iguaaaaaal no quiero ofertasssssss graciassssssss Emoticono muy feliz que estoy bien, de verdad, que tengo de todo, que no me interesaaaaaaa

 

Cuando te llamen para venderte algo diles tú que si quieren ellos algo....... en plan... si quiere seguir hablando conmigo marque el 1 si por el contrario prefiere hablar con otra persona marque el 2 y así hasta que cuelguen...

Mensaje 145 de 161
937 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

joer en este post no entra ni un moderata ni admin ni nadie de la casa?...

 

SE HUELE EL MIEDOOOHombre guiño

Mensaje 146 de 161
933 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hombre, es que este post es simplemente para expresar una opinión, para qué van a entrar los moderadores¿?¿? aquí no se plantean más que opiniones... que cada uno tiene la suya y es tan válida como cualquier otra.

 

Lo que quiero decir es que si no entran es porque quizás estén tratando de resolver algún problema que alguien le planteamos, lo cual no sé a ti pero a mí algo me tranquiliza Guiño

Mensaje 147 de 161
933 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

yaniii escribió:

Hombre, es que este post es simplemente para expresar una opinión, para qué van a entrar los moderadores¿?¿? aquí no se plantean más que opiniones... que cada uno tiene la suya y es tan válida como cualquier otra.

 

Lo que quiero decir es que si no entran es porque quizás estén tratando de resolver algún problema que alguien le planteamos, lo cual no sé a ti pero a mí algo me tranquiliza Guiño



UFF Si ahora que lo dices ya estoy mas tranquiloEmoticono feliz, hombre que 5 minutos tiene todo el mundo y no digo que vengan a unirse al cachondeo, no se.... si te tomas al pie de la letra el mensaje es que he sido poco ironico para tu gusto, pero era con rintitin. RELAX!!!! fijate en mi que me acaban de clavar 120 pavos  y aun asi tengo tiempo y humor para entrar aqui ha hacer un pcoo el chorra (y aclaro que va por mi mismo, no por llamar chorra a nadie)

 

 

Mensaje 148 de 161
928 Visitas
Carrampon
Yo probé el VDSL

vomitivo...puajjjjjj

Mensaje 149 de 161
925 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Propongo un nuevo numero de At. Cliente: 1005.

 

Donde os atenderemos Fraarra y yo, que a este paso al igual que muchos otros de aquí ya nos sabemos todas las ofertas. (Sino se revisan en la Web, o se consultan con el Super).

 

Comprometidos a:

 

  • Hablaros ALTO y CLARO en CASTELLANO.
  • No daros de alta cosas que no son.
  • Ofreceros una musica de espera moderna.

Lo que pidais!!!.

Mensaje 150 de 161
912 Visitas