¿¿Qué opinas del 1004??

alex chip
Yo probé el VDSL
¿¿Qué opinas del 1004??
 
Mensaje 1 de 161
4.030 Visitas
160 RESPUESTAS 160
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo sino me se la respuesta no ando como Andres buscando en la web o consultandolo con el super no no. Directamente yo os digo que no lo se y que lo mireis.

 

Hombre faltaria mas

Mensaje 151 de 161
4.022 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

todo esto es un gran cachondeo, los moderadores se andan comiendo las uñas...fraarra debe de trabajar en movistar!!! pronto te daran la gerencia 😛

Mensaje 152 de 161
4.005 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s

 

¿Quieres seguir una etapa de la Vuelta 1004 en directo desde un helicóptero? ¿entrenar un día con los  trabajadores

de Movistar ? ¿participar en una marcha por los derechos del 1004?

 

Por ser cliente Movistar te invitamos a vivir una experiencia exclusiva con los trabajadores, tecnicos, gerentes, moderadores de movistar

 

Entra en el siguiente  enlace TEQUIERO1004 participa en el sorteo.

 

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJJA
😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Mensaje 153 de 161
4.003 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

alex chip escribió:

todo esto es un gran cachondeo, los moderadores se andan comiendo las uñas...fraarra debe de trabajar en movistar!!! pronto te daran la gerencia 😛


No trabajo, pero vamos creo que todos lo podemos hacer bastante mejor que Alierta. Es muy sencillo solo hay que pensar. (Oooops, fraarra no pienses en voz alta, no pienses en voz alta....).

Mensaje 154 de 161
3.995 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja no teneis un programa de TV.??? 😛

Etiquetas (1)
Mensaje 155 de 161
3.987 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Yo no me puedo quejar siempre me ha ido bien
Mensaje 156 de 161
3.073 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Mobistar, ¿cuántos idiomas hablas? je. Te pondran la fibra óptica ya verásEmoticono sacando la lengua

 

Un abrazo.

Mensaje 157 de 161
3.072 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

que paso en este enlace!!!!!!!!

Mensaje 158 de 161
581 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Propongo un nuevo numero de At. Cliente: 1005.

 

Donde os atenderemos Fraarra y yo, que a este paso al igual que muchos otros de aquí ya nos sabemos todas las ofertas. (Sino se revisan en la Web, o se consultan con el Super).

 

Comprometidos a:

 

  • Hablaros ALTO y CLARO en CASTELLANO.
  • No daros de alta cosas que no son.
  • Ofreceros una musica de espera moderna.

Lo que pidais!!!.


perfecto, pero la musica te la puedes ahorrar.... no me pongas en espera. tendrias un cliente fiel.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 159 de 161
578 Visitas
Spicher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

He llamado al 1004 para que me liberen el iphone 4 y me han dicho que ya estaba, que lo conectara 3 veces al itunes y se me desbloquearía.

 

Lo he conectado tres veces con la tarjeta de movistar y con la del otro operador que tengo y nada, siempre me sale el mensaje "Parece qye la terjeta SIM insertada en este Iphone no es compatible".

 

He usado otra tarjeta de la misma compañia con la que hace 4 dias desbloqueé otro iphone y me sale el mismo error.

 

Me podeis ayudar con este tema, estoy en el extranjero y necesito el telefono.

 

Mensaje 160 de 161
521 Visitas
DavidGarcíaCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me dijeron que lo conectara al Itunes y no me ha aparecido ningun mensaje de desbloqueo...

 

A ver si alguien aparece...

Mensaje 161 de 161
504 Visitas