¿ Que le pediras al 2011 ?

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¿ Que le pediras al 2011 ?

Para este año nuevo uno de mis deseos es que desaparezca Movistar, todas sus políticas y personal, para que se cumpla otro deseo, que  vuelva Telefónica con sus políticas y personal.

 

No hace falta demostrar que con " Telefónica se vivía mejor ", pero hay que continuar exigiendo por lo menos las virtudes de la anterior etapa.

 

 

  • Había una mejor atención al cliente por parte del 1004
  • Telefonica Imagenio le daba mil vueltas a Movistar Imagenio
  • Telefonicaonline.com o telefonica.es nunca habían tenido tantos problemas de accesibilidad y caídas como tiene Movistar.es, el departamento de reclamaciones era mas eficiente ya que en menos de 24 horas te contestaban, ahora tardan hasta una semana
  • El anterior foro era mucho mejor que este y los moderadores tenían otro trato
  • Telefonica apostaba mas por la calidad de sus productos, Movistar solo se basa en una asfixiante campaña de marketing y un desesperante acoso telefónico estilo Jazztel.

 

Como digo cada noche, Dios ya se que no me concederás los 15 millones de la Euromillones, ni que haga el vago de diputado en el congreso, pero por lo menos devuelvenos a Telefónica.

 

Feliz año a todo el mundo

Memento Mori!
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Que Movistar recuerde a sus clientes antiguas y regale X meses sin pagar cuotas, pero siempre respetando el tiempo de permanencia restante la oferta.

Mensaje 2 de 5
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No sé de que manera se puede gestionar un negocio de tal magnitud como el de Movistar ni cómo llevar su web, pero la cuestión es que desde que se han unido las dos partes, fija y móvil, la cosa ha empeorado. Recuerdo que antes, telefonicaonline.com primero,  telefonica.es después, solamente tocaba cuestiones de líneas fijas y movistar.es o .com (no recuerdo que dominio tenía) solamente de móvil. En aquel momento, mientras que el servicio de atención on line te respondía bastante rápido en telefonica.es, brillaba por su ausencia en movistar.es. Ahora, aunque tardan, al menos hay respuesta. Este año que finaliza ha traído muchos cambios y, por lo que se está viendo, pienso que todavía habrá más.

 

En mi modesta opinión, el llevarse la atención al cliente a ultramar no le está beneficiando en nada, al contrario, le está perjudicando. Espero que para este nuevo año que entra, Movistar cambie sus políticas y aplique las mismas tanto en fijo como en móvil siguiendo la línea que hacía con telefonica.es mejorando productos, servicios, coberturas y, sobre todo, el trato al cliente en el 1004, en esta web y en esta comunidad.

 

Mis mejores deseos a todos para 2011.

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La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 5
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Hola a tod@s.

 

Estoy de acuerdo en todo lo comentado por vosotr@s, y querria añadir a esto, que por fin Movistar, ya que Telefonica no creo que vuelva; se ponga las pilas de una vez y se ponga a trabajar y duro instalando Fibra Optica y asi que nos de un servicio de calidad en el aspecto tecnico, porque en lo demas esta dejando mucho que desear.

 

Que los Reyes Magos nos hagan felices y nos traigan nuestros deseos.

 

saludos.

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Que la fibra óptica llegue a todos los hogares y empresas.....

 

Feliz 2011

 

 

Marcial Luis Herrero de Zabaleta

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