Que navegador Utilizáis?

RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Que navegador Utilizáis?

Buenas gente:

 

Una pequeña encuesta sobre que navegadores de internet usais en casa y por que?

 

 

Yo suelo utilizar Chrome,pero eh leido por hay que suele "tener" algunos fallos de seguridad.

 

Es eso cierto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Raúl

 

 

Yo utilizo Chrome.....¿porque?, pues porque le da 100 patadas al IE y un par a Firefox......

 

En determinadas páginas "Oficiales" no hay mas pelotas que usar IE......así que lo tengo de reserva, pero no "juega" casi nunca.

 

En cuanto a la seguridad, depende mas en donde te metas que el navegador que uses.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo en Mac utilizo Safari y en Windows IE 10. Yo he sido usuario de Opera desde hace muchos años en Windows, pero debo decir que no se la hace justicia a IE 10 me parece un navegador excepcional, tanto que he dejado Opera por IE, para mi IE es mucho mas rapido que Opera, y me gusta la composicion que le da IE a las paginas web, lo que no me gusta de IE es que en muchas webs se reinicia el solo para poder cargar la web, con la perdida de tiempo que conlleva esta accion.

 

Y en Mac he probado Chrome pero Safari es mucho mejor en todo.

 

Saludos

 

PD. Desde siempre tanto en Windows como en Mac, he notado que dicho sistemas operativos impiden que los navegadores externos funcionen correctamente, ya seria hora que alguien tomara medidas.

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo utilizo el Mozilla Firefox, y porque?, pues para mi es el que mejor me funciona, si otro funcionara mejor, usaria otro.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Chrome por las extensiones y después Opera por la funcionalidad. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
google Chrome ,xD el mejor,.
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 7
452 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

                                               

 

Porque es el que he usado siempre.... y me va genial.....SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 7
446 Visitas