Queja

Claudino
Yo probé el VDSL
Queja

si se filtra los mensajes  que solo le interesa a movistar yo me pergunto  que sentido  tienen las quejas en el foro de moistar

Mensaje 1 de 6
775 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Qué mensajes te han filtrado? Yo estoy viendo tres post que has escrito, uno de ellos te lo he movido al sitio oportuno para que puedan atenderte en tu reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
752 Visitas
Claudino
Yo probé el VDSL

me refiero al del cobro indebido por traslado  porque este mismo escrito yo ya lo habia publicado el dia 20 de febrero pero no salia publicado  en este foro por eso yo pensaba que no lo queriais publicar.

y en loque refiere a este cobro indebido estoy deseando que me pidan justificantes  puedo demostrar que falta a la verdad  y vuelvo a repettir  escuchenlas grabaciones que yo pido en ese escrito y veran haber si yo llevo razon o no

Mensaje 3 de 6
747 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

El post al que haces referencia sólo mencionaba que habías enviado una reclamación de dos folios, la pregunta es ¿dónde?. En la Comunidad no la habías publicado (tienes que ser tú, desde Movistar no van a publicar nada por tí). Como has podido ver, lo que has publicado no se ha censurado, ni borrado, permanece atento a dicho post para cuando un moderador te pida los datos por privado (no des tus datos en público).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: no pertenezco a Movistar, también soy un usuario como túGuiño

Mensaje 4 de 6
743 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Claudino escribió:

me refiero al del cobro indebido por traslado  porque este mismo escrito yo ya lo habia publicado el dia 20 de febrero pero no salia publicado  en este foro por eso yo pensaba que no lo queriais publicar.

y en loque refiere a este cobro indebido estoy deseando que me pidan justificantes  puedo demostrar que falta a la verdad  y vuelvo a repettir  escuchenlas grabaciones que yo pido en ese escrito y veran haber si yo llevo razon o no


Buenos días @Claudino y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿te refieres a este post? 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/DONDE-DENUNCIAR-PREGUNTA-A-TODOS/m...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
716 Visitas
Claudino
Yo probé el VDSL

Claudino escribió:

si se filtra los mensajes  que solo le interesa a movistar yo me pergunto  que sentido  tienen las quejas en el foro de moistar


 

Mensaje 6 de 6
502 Visitas