Quiero poner una reclamación sobre el trato recibido en un distribuidor

60830
Yo probé el VDSL
Quiero poner una reclamación sobre el trato recibido en un distribuidor

Esta mañana he estado en un distribuidor movistar para intentar solucinar un problema que tengo abierto en este foro sobre una tarjeta prepago (pero ése es otro tema) el caso es que tanto el 1004 como este foro me dijeron que fuera a un distribuidor, y esta mañana he ido y me han tratado bastante mal, pero no sólo éso si no que la chica prácticamente renegaba de movistar y decía que ella era un distribuidor de movistar y que sólo atiende los problemas de su tienda, que si yo contrato cosas por internet el problema ya no es suyo y que me lo solucione el 1004 o vaya a otro distribuidor. Fue bastante lamentable el trato de esta trabajadora que para mi en ese momento estaba representando a Movistar aunque ella dijera que no. Resumen: no me parece correcto la forma de actuar de esta persona y que prácticamente se riera de mi por contratar cosas a través de la web de movistar en vez de ir a la tienda, que tal y como me dijo ella: "si el contrato te lo hago yo, me desvivo por solucionártelo, pero si lo haces por internet no"

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frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Se que si hago una reclamción al 1004 o al 1002, estoy tratando con la compañia , pero no se hasta que punto los comercios que se dedican a vender productos de movistar u de otras compañias están ligadas a la compañia .

 

Como es un comercio ya sea de esta u otra compañia debe tener una hoja de reclamaciones, creo no se si estoy equivocado , que esa hoja es la mas apropiada de efectuar la reclamación, que efectuarla directamente a movistar.

 

Vamos que o bien solo venden sus productos o puedan ser una subcontrata, pero como comercio, creo que tienen que disponer de su correspondiente licencia fiscal y como cualquier otro comercio de su hoja de reclamaciones.

 

También no esta de mas de aportar el mal trato de esa empleada, quieras o no deben un respeto al consumidor .

 

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 5
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60830
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme frankj. En el momento la verdad es que no supe cómo actuar... Después lo pensaba en casa y me arrepentía de no haberle pedido la hoja de reclamaciones, pero en realidad ya no es el problema que tengo con la prepago lo que me molesta, es que una tienda de movistar a la que movistar me ha enviado hable como habló esta chica...yo no sé si es así ella con todo el mundo o es que yo no le caí en gracia porque si es así siempre no sé cómo conserva su empleo... Yo quería poner una queja a movistar para que se ponga las pilas con sus distribuidores, y que si los distribuidores no quieren arreglar los problemas de movistar, me parece estupendo, pero que el 1004 no nos mande allí a perder el tiempo y a ponernos de mal humor. La verdad es que no me apetece volver a verle la cara a esa chica, imagino que los problemas que tiene en su vida los lleva a su trabajo, así que justificaré su comportamiento pensando que no sabe diferenciar su vida laboral de la personal. De todas formas, es lo que te digo, movistar tiene que saber lo que está pasando en sus tiendas, y o pasar de distribuidores y ponerlas propias o no mandarnos a ellas a perder el tiempo.

Mensaje 3 de 5
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Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @60830 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

En primer lugar nuestras disculpas por el trato recibido en nuestra tienda, como te comenta @frankj (gracias por la ayuda) puedes hacer una reclamacion en la propia tienda y  adicionalmente nosotro tambien dejamos constancia de tu queja si nos envias por privado tus datos y direccion de la tienda.

 

Si hay algo en lo que podamos ayudarte desde aqui no dudes en hacernoslo saber.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 5
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60830
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio, te envié ya el privado con los datos. Sobre ponerla en la propia tienda lo valoraré...aunque no me apetezca pasarme por allí que es ver la cara de la señorita en cuestión y me pongo de mal humor jjjjj pero quizá una hoja de recamaciones sería necesaria para que sus jefes sepan la forma en la que trata a sus clientes...porque yo desde luego no recomendaría a nadie ir allí...no te soluciona nada...no creo que sea una persona adecuada para atender a nadie.

Mensaje 5 de 5
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