RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR, AUN NO ME HAN ACTIVADO LA OFERTA DE RETENCION

Realice una portabilidad a Orange, porque me interesaba la oferta, el dia 10/12/2010 me llamaron de Movistar mejorando la oferta de Orange.

- Dia 10/12/2010 Acepto la oferta de Movistar, realizando una grabacion para cancelar la portabilidad a Orange, movistar se supone que se encargaba de todo.

O bien Orange no acepto la grabacion o Movistar no envio a tiempo la grabacion, eso ya nunca lo sabremos, el caso es que el dia 16/12/2010 mi linea porto a Orange, la solucion desde Movistar fue iniciar los tramites de retroportabilidad.

 

- Dia 17/12/2010, llame a movistar para iniciar los tramites de retroportabilidad, se realiza la grabacion y en todo momento me indican que se mantiene la oferta de retencion realizada el dia 10/12/2010.

- El dia 20/12/2010, la gestion del dia 17 se habia eliminado, vuelvo a realizar una grabacion y el dia 21/12/2010 me vuelven a llamar para verificar los datos. Se mantiene la oferta y el dia que tenga linea con Movistar debo volver a llamar al 224472 para activar la oferta.

 

Omito el resto de llamadas con respuestas contradictorias desde los operadores de Movistar.

 

Finalmente el dia 30/12/2010 vuelvo a tener linea con Movistar, llamo al 224472 para que me activen la oferta de retencion que me hicieron y que en todo momento mantenian, me dicen que debo esperar 72 horas laborables.

Pongo reclamacion por no informar de estos plazos.

 

Hoy 04/01/12011 cumple el plazo de las 72 horas laborables, tras varias llamadas al 224472, me indican que me pueden cambiar al contrato 8, pero que para que me envien el codigo con el telefono debo esperar 6 meses.

 

Lo unico que he hecho desde el dia 10/12/2010 que acepte la oferta de Movistar es tener problemas, he estado desde el dia 16/12/2010 hasta el dia 30/12/2010 sin linea de telefono, porque desde Movistar me dijeron que rechazase el pedido de Orange y que no activase la linea en ningun momento, asi lo hice y estuve todo ese tiempo sin telefono, y en esas fechas.

 

A dia de hoy he puesto varias reclamaciones y aun no se ha solucionado nada, he esperado el plazo de 72 horas laborables desde el dia 30/12/2010 hasta el dia 04/01/2011, tengo un contrato que no es el que me ofertaron, ni el telefono, ni la tarifa plana, ni los 500sms gratis.

 

Me parece una estafa, y por supuesto no voy a esperar 6 meses y tampoco voy a esperar ni un dia mas.

Mensaje 1 de 37
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me ha pasado lo mismo que a ti!!pero sigo sin linea!!supuestamente el 29 de diciembre me pasaba a orange, y ese mismo dia llame a movistar para hacer la retroportabilidad!!

 

una pregunta...desde que pediste la retroportabiliudad, al de cuanto tiempo se pusieron en contacto contigo??al de cuanto tiempo te llego la tarjeta??y cuando te la actovaron??

 

 

yo todavia estoy esperanndo que me llamen...y estoy [moderado] de la espera!!!

 

suerte!!ya contaras!!

Mensaje 2 de 37
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Mi linea se porto a Orange el dia 16/12/2010. Desde Movistar 224472 me dijeron que ese mismo dia llamase para iniciar la retroportabilidad, ese dia llame, y era demasiado pronto, llame el dia 17/12/2010 y me hicieron una grabacion para iniciar la retroportabilidad, me dijo la chica que llamase a las 24 horas para comprobar que estaba todo correcto, cuando llame a las 24 horas, no se habia iniciado el tramite de retroportabilidad, tuve que enviar un fax de reclamacion a Movistar, me llamaron el dia 20 me volvieron a hacer una grabacion, pero por problemas informaticos no se pudieron verificar los datos, el dia 21 me volvieron a llamar para verificar los datos y me volvieron a repetir que se mantenia la oferta de retencion y que tendria linea el dia 27/12/2010. Mentira tuve linea el dia 30/12/2010.

La tarjeta SIM me llamaron de Zeleris el dia 21/12/2010 para entregar la tarjeta el dia 22/12/2010, por mi casa no paso ningun mensajero hasta el dia 29/12/2010, por supuesto porque puse una reclamacion en Zeleris, porque me decian que el mensajero habia venido a mi casa, pero yo estaba ausente...Tambien era MENTIRA.

 

Yo te recomendaria que te quedases con Orange, yo al final tengo linea con Movistar pero aun no me han activado la oferta de RETENCION, que consisitia en contrato 8 (llamadas a 8 cent/min), tarifa plana 10 euros, y 500 SMS gratis mas el telefono Nokia N8. Pues aun tengo mi antiguo telefono, pago las llamadas a 30 cent/ min, no tengo la tarifa plana y los SMS me cuestan lo mismo de siempre. Luego ya veremos que hago con la factura, porque esto es un autentico engaño y una estafa. Tenia que haberme quedado con Orange, y como estos comerciales lo unico que hacen es prometer, pero luego hablas con otro...que pasa, te pasan de departamento en departamento, te llaman del departamento de calidad, y te dicen que lo van a solucionar, pero tu no puedes contactar con el departamento de calidad porque cuando llamas al 1004 te dicen que no existe....Vamos que es un autentico cachondeo.

 

Yo estoy poniendo las reclamaciones por escrito, al parecer las reclamaciones por telefono no sirven para nada, y por supuesto pondre la pertinente reclamacion en WWW.USUARIOSTELECO.es a Movistar por ofrecer un servicio que luego no dan, por fraude, por mala gestion y a Orange por no haber cancelado la portabilidad.

Mensaje 3 de 37
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ami me estan toando!!!!llame el dia 29 para k me tramitasen la retroportalidad....llame el 31 para ver komo hiba y me dijeron k no aparecia nada y lo volvi a tramitar(pero nada de grabaciones)

 

antes he vuelto a llamar pero al 1004 y me an ditxo k no aparecia nada y lo he vuelto a tramitar y me han grabado un verificador(me an ditxo k pal 12 la sim y pal 14 la linea...veremos si es verdad)

 

despues de la grabacion te llamaron para algo??y a que numero??ya k al no tener linea...komo se ponen en kontacto kontigo?(a mi no me an pedido ningun numero de contacto)

 

en fin...vaya movida!!!

Mensaje 4 de 37
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Realmente es desesperante!! Yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que el dia 7 recibire el sms con el bono para recoger el telefono, pero yo ya no les creo.

 

Tienen que pedirte un numero de contacto para que se pongan en contatcto contigo. Despues de la grabacion, si te han tramitado el pedido de la tarjeta SIM se pondran en contacto contigo la empresa de mensajeria (Zeleris) para avisarte de cuando te van a entregar la tarjeta, sino les has dado un numero de contacto y no les has indicado que no tienes linea, la verdad es que no se como lo van a hacer.

 

Lo dicho la atencion de Movistar es desesperante!!!

Mensaje 5 de 37
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A mi me ha pasado lo mismo, a ver si entre todos nos ayudamos y hacemos fuerza. Orange no canceló la solicitud y porté el dia 21, el 23 solicité la RETRO , me prometieron la misma oferta y me enviaron a casa una SIM junto con un contrato que ahora me han dicho que no rellene todavía ¿? La SIM y el terminal de Orange se quedaron en la tienda ( pero tengo miedo que orange me cobre la permanencia ), ayer día 3 llamé al 1004 para saber como iba la RETRO y me dicen que aun no han pedido la línea a Orange !! qué esperan?? llevo 2 semanas sin linea... Tanto tardan en devolverte la línea? Parece ser que cuando te devuelven a Movistar, apareces como alta nueva sin puntos ni zona azul ni nada y hay muchos problemas para que te conserven la oferta.
Mensaje 6 de 37
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Hola buntz11, para que se pongan en contacto contigo podrías comprarte una tarjeta de prepago ( carrefour, 10 euros ). De todas formas, no creo que te llamen, tienes que ser tu quien vaya detrás de ellos, llamando cada 2 días. Ya has visto, estoy como tu y cada vez que llamo se alargan los plazos.
Mensaje 7 de 37
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Eso me han dicho esta mañana, que aparezco como alta nueva, que no tengo antigüedad y que tengo que esperar 6 meses, me niego en rotundo, yo realice la retroportabilidad porque me intereso la oferta y me dijeron SIEMPRE que la mantenian, en todas las grabaciones se especifica la oferta,  sino me hubiera quedado con Orange, que realice la portabilidad a esta compañia porque me intereso, pero al realizar la contraoferta movistar mejoro. Pero desde luego que no me engañan mas.

 

Con los de Orange a mi me pasa lo mismo, al parecer hay 7 dias habiles para devolver la linea, en mi caso lo tramite dentro del plazo pero al devolver la linea a Movistar el dia 30 no se que diran ahora los de Orange.

 

Yo como he indicado antes, he puesto las reclamaciones pertinentes, la pondre tambien en la OCU (de la cual me hare socia la semana proxima) y en la pagina que he indicado de usuariosteleco.es

 

Yo tambien he estado sin linea, xq devolvi el pedido de Orange, y desde Movsitar me dijeron que no diera de alta la linea de Orange,que ahora supongo que era para que iniciase los tramites de retroportabilidad con ellos y no me echase atras, los comerciales son comerciales, y lo unico que hacen es engañar, y claro como es todo por telefono....

 

A mi me dijeron que incluso podian tardar 45 dias en darme la linea de nuevo, porque en un principio me la daban el 27 y como no me la dieron al llamar una señorita de los mas amable (hironia) me dijo no se de que te quejas puedes tardar en volver a tener linea con Movistar hasta 45 dias! toma Ya!

 

Cada uno te cuenta una pelicula diferente...Yo pensaba que todo esto solo me estaba pasando a mi, porque yo se lo cuento a mis amigos, familia etc y todo el mundo flipa, lo que mejor funciona es el boca a boca...

 

Desde el departamento de retencion, lo unico que quieren es retener la linea, luego ya te peleas tu con los operadores para que te den lo que ELLOS te han ofrecido, es una VERGÜENZA!!!

 

El lunes cuando vuelva a mi domicilio iniciare los tramites de portabilidad a Yoigo, que me han hablado bastante bien de la compañia y las tarifas son baratas, y la cobertura es Movistar!

Mensaje 8 de 37
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Montsemp, insiste en el 1004 y el 224472, sé de gente a quien le han dado el bono para el terminal ( depende del operador que te toque ) Por otro lado, cuando recibiste la SIM de movistar, tuviste que enviar el contrato por correo? a mi me han dicho que no. Y la SIM, tuviste que llamar para activarla cuando ya tenías linea? es increible la descordinación que hay entre el 1004 y el 224472 !!!
Mensaje 9 de 37
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Mark81, llamo todos los dias al 1004 y al 224472, y se pasan las llamadas de un departamento a otro..me se la historia de memoria de tanto contarla!!

Al parecer el 224472, es el departamento que se encarga de hablar con los clientes, pero hay un departamento que getiona la oferta al cual los clientes no tenemos acceso, no podemos hablar con ellos deben ser como Dioses!

 

En el 1004 pasa igual, llamas y hablas con un operador, luego otro, y otro...cuando te llaman desde el 1004 a mi me han dicho que son del departamento de Calidad...pero luego yo llamo al 1004 para que me pasen con el departamento de Calidad y me dicen que no existe! Son unos mentirosos!

 

Yo recibi la tarjeta SIM (Esa es otra larga odisea) el dia justo 29 (me daban linea el 30), cuando me desperte la inserte en el telefono y llame al 224472 para activar la oferta, tomaron nota y ya esta....ni rastro de la oferta!

 

Recibo llamadas, y puedo llamar aunque no lo hago mucho porque me cobran las llamadas a 30cent/min, porque aun no me han activado la oferta del contrato 8 8cent/min.........

 

Con la tarjeta SIM venian un monton de papeles, que desde luego no pienso enviar hasta que no me hagan efectiva la oferta, y como te he dicho antes sino la hacen efectiva esta semana....Adios Movistar, adios

Mensaje 10 de 37
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Por cierto Mark81, he visto que tienes otro tema en este mismo foro y que te ha contestado Rafa movistar que te pusieras en contacto via WEB, te han solucionado algo????

Mensaje 11 de 37
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que va... ya lo he intentado 2 veces y nunca saben nada. Es como si los diferentes departamentos no tuvieran la misma base de datos. Yo sigo con Orange y para ellos tengo una permanencia de 18 meses, es frustante... Tanto le cuesta a Movistar recuperar la línea?? A Orange se dieron mucha prisa.
Mensaje 12 de 37
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Si has aceptado el movil de Orange, si tendras permanencia si han pasado mas de 7 dias habiles, sino no tienes porque tenerla, llama a Orange para que te cancelen cualquier compromiso de permanencia. Solo Movistar puede iniciar lo tramites de retroportabilidad con Orange, asi que solo te queda seguir llamando una y otra vez...si quieres volver a Movistar.

 

¿Los Moderadores no tienen ninguna otra solucion?

 

Hay mucha gente en estas circunstancias, y nadie sabe nada...

Mensaje 13 de 37
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El problema es que hice los trámites en una tienda Orange y me dicen que ellos no pueden anular nada, que se anulará cuando Movistar recupere la linea. Y si llamo por telefono a Orange me dicen que tengo permanencia de 18 meses y que ellos no pueden saber si tengo o no el terminal en casa. Y la última, me han dicho hoy desde movistar que hicieron mal los trámites, antes de pedir la linea a Orange había que desbloquear mi número y despues enviar la SIM y seguramente tendré que esperar 45 dias que es lo que tarda en desbloquearse en el software de movistar, increible !! Donde debería reclamar?
Mensaje 14 de 37
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En la tienda podras reclamar...si no has recogido el pedido, no te lo anulan?!

 

Puedes reclamar, en la tienda, a Orange via fax y en Movistar via fax o correoelectronico, tienen un plazo establecido para solucionar la reclamacion, sino puedes hacerte socio de la OCU para informarte y en usuariosteleco.es, creo que tambien en la CMT puedes reclamar.

 

Si no quieres quedarte sin linea recoge el pedido en la tienda, anula cualquier tramite con Movistar y permanece 18 meses! Si al final todas las operadoras son iguales.....

Mensaje 15 de 37
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parece que algo hemos avanzado!!acabo de entrar a la pagina de la cmt y pone k se esta tramitando la portabilidad!!!aber si salimos victoriosos de la guerra!!!!

 

surte y animo txabales!!

Mensaje 16 de 37
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En movistar deberian decirte cuando te van a dar linea, llamales para que te confirmen ya que si se esta tramitando deben saber cuando te van a dar la linea.

 

Luego vendra la odisea de la oferta que te hiceron, yo he vuelto a llamar hoy al 224472....y se han hecho los suecos...primero que estan realizando labores de mantenimiento, luego que si el ESPECIALISTA esta revisando los datos...se inventan cada cosa!!!

Mensaje 17 de 37
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mark, te han enviado ya la sim los de movistar??

 

a mi man ditxo k me mandarian el 12 y el 14 me daran la linea

 

y k en cuanto me den la linea llame al 224472 para k me apliken el bono(ya me e etxo a la idea de k no me aplikaran pero bueno...)

 

segiremos esperando!!

 

montsemp a insistir!!!!!y a rezar!!

Mensaje 18 de 37
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yo recibí la SIM muy rápido pero en la web del CMT sigue poniendo que soy de Orange. Que hay que hacer para que soliciten la linea a Orange ?!?! en teoria, cuando ya tienes linea con Movistar ya puedes activar la SIM. Por otro lado, sabes algo de Orange y la permanencia de 18 meses?
Mensaje 19 de 37
3.524 Visitas

Si no te hacen caso llamando al 224472 manda un fax a Movistar poniendo una reclamacion, a ver si asi consigues que te hagan los tramites, solo tienen que hacerte una grabacion y pasarte con un verificador de datos, con esto envian la solicitud a Orange...segun el CMT tienen 5 dias habiles para darte linea en Movistar!

 

Mark81, no se como puedo enviarte un privado?!

Mensaje 20 de 37
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montsemp te han mandado ya el bono??como va el negocio?¿

Mensaje 21 de 37
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buntz11,por fin hoy me han enviado el bono!!!!!!!!!!!!! El plazo de 72horas, no lo han cumplido, pero al menos hoy me han enviado el bono, eso si he tenido que llamar para que me activases la oferta de TP y el cambio del contrato....

 

Las reclamaciones las mandare a la OCU y usuariosteleco.es, porque creo que es la unica forma de que cumplan los plazos, que ellos mismos marcan, que atiendan las llamadas correctamente, no nos mareen y no jueguen con nosotros!! Espero que vosotros hagais lo mismo, he hecho ya un master en este tipo de gestiones!

Mensaje 22 de 37
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Yo sigo con la linea en Orange, cada vez que llamo me dicen cosas distintas, la última, que este miercoles pidieron la linea a Orange y que como máximo puede tardar 15 dias pero yo llevo así desde el dia 23... He visto en muchos foros, que despues de la retroportabilidad la otra compañia te manda una factura por la permanencia y tienes que sudar para que te lo devuelvan. No se si vale la pena arriesgarse. Creo que cancelaré la retroportabilidad y aceptaré la SIM de Orange.
Mensaje 23 de 37
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mark te han grabado en el verificador?? tienes k llamar al 1004 y k te pasen kon el departamento de captacion(estos no son matxupitxus) y te hacen ellos!

 

yo todavia estoy a la espera de la sim k me dijeron k me la mandarian el 12!!

 

en la cmt me aparece como en proceso de portabilidad asike...aber aber!!

Mensaje 24 de 37
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mark81, si pidieron la linea a orange el miercoles, maximo pueden tardar 7 dias y/o 5 dias habiles segun la CMT, llama el lunes otra vez al 224472 a ver si Orange a aceptado ya la retro y que te digan el dia en el que te van a devolver la linea!

 

Si has cancelado cualquier compromiso de permanencia con Orange no deberian pasar factura alguna, aunque eso es lo que deberia...xo como se piensan que nosotros somos tontos lo intentaran y eso que se llevan, mi periodo de facturacion de Orange era el 8, se supone que el 17 me llegara la factura asi que ya os dire.

 

 

Mensaje 25 de 37
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